(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

que onda man, oye una pregunta, tengo un ipod touch 1G y quiero actualizarlo al 3.0 pero despues de hacerle el jailbreak de tu tutorial, voy a poderle meter juegos crackeados y aplicaciones ipa sin ninguna otra modificacion? gracias.
 

UlisesVM

Bovino maduro
Thanks a lot

Hermano ¡ya funcionó!, no sé que tenga mi computadora porque el firmware estaba bién, pero gracias a la ayuda de mi novia (en realidad por mi cuñado), trajo su lap y seguimos tu tutorial al pie de la letra y funcionó al 100%, YIPI jejeje.

El único inconveniente del 3.0 y yo no sabía:chin!:es que hay applicaciones que no andan jejeje pero vale la pena de todos modos.

Thanks a lot Chuy. :cafe:
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
Hermano ¡ya funcionó!, no sé que tenga mi computadora porque el firmware estaba bién, pero gracias a la ayuda de mi novia (en realidad por mi cuñado), trajo su lap y seguimos tu tutorial al pie de la letra y funcionó al 100%, YIPI jejeje.

El único inconveniente del 3.0 y yo no sabía:chin!:es que hay applicaciones que no andan jejeje pero vale la pena de todos modos.

Thanks a lot Chuy. :cafe:

pues que bueno carnal me da gusto que te salio al fin y gracias por segir intentando carnal ya que ay muchos que se aguitan con una sola vez que no le salen bien las cosas:vientos:
 
falto decir una cosa, a vces el ipod 2g se queda colgado y no reinicia, se queda solo en la pantalla blanca, lo que hay que hacer para que todo salga bien y sin problemas es lo siguiente

oprimir el boton de encendido por 5 segundos y se reinicia y entra como normalmente.
volverlo a apagar estando conectado.
reiniciar redsn0w 0.7
y ahora si se completara.
 

sr ramirez

Bovino maduro
pues no se que hice mal chuy pero mira despues del ultimo paso dice done! y despues de eso se queda una imagen en el ipod como de un disco duro y dice downloading the firmware y hay se queda el programa se cierra y despues de un rato se reinicia el ipod y pide que se conecte a itunes y lo restara , es un ipod 2g 8gb lo intente con el 3.0 ayudame haber que hice mal
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
pues no se que hice mal chuy pero mira despues del ultimo paso dice done! y despues de eso se queda una imagen en el ipod como de un disco duro y dice downloading the firmware y hay se queda el programa se cierra y despues de un rato se reinicia el ipod y pide que se conecte a itunes y lo restara , es un ipod 2g 8gb lo intente con el 3.0 ayudame haber que hice mal

falto decir una cosa, a vces el ipod 2g se queda colgado y no reinicia, se queda solo en la pantalla blanca, lo que hay que hacer para que todo salga bien y sin problemas es lo siguiente

oprimir el boton de encendido por 5 segundos y se reinicia y entra como normalmente.
volverlo a apagar estando conectado.
reiniciar redsn0w 0.7
y ahora si se completara.
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
falto decir una cosa, a vces el ipod 2g se queda colgado y no reinicia, se queda solo en la pantalla blanca, lo que hay que hacer para que todo salga bien y sin problemas es lo siguiente

oprimir el boton de encendido por 5 segundos y se reinicia y entra como normalmente.
volverlo a apagar estando conectado.
reiniciar redsn0w 0.7
y ahora si se completara.

gracias por la info carnal
 
hi chuy 49, deisculpa mi ignorancia,tengo un iphone 3G, y pues como soy novato en esto pues si me da miedito.Un amigo me jailbreakio (vercion 2.2), al intalarle la vercion 3.0 se limpia tambien lo de el jailbreak, o primero tengo que regresarlo al estado original y despues actualizarle la 3.0?
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
hi chuy 49, deisculpa mi ignorancia,tengo un iphone 3G, y pues como soy novato en esto pues si me da miedito.Un amigo me jailbreakio (vercion 2.2), al intalarle la vercion 3.0 se limpia tambien lo de el jailbreak, o primero tengo que regresarlo al estado original y despues actualizarle la 3.0?
Necesitas primero actualizar el iphone como lo tengas a la version 3.0 original... ya despues de eso haces el JB y la liberacion
 
yeeiiiiiii por fin, ya quedooooooooo
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo logreeeeee, muchas geaciaaaaaaaaaas!!!!
muy buena ayuda este tutorial, solo una ultima preg el Firmware lo puedo quitar del escritorio, o borrarlo, o ahi lo tengo q concervar?
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
yeeiiiiiii por fin, ya quedooooooooo
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo logreeeeee, muchas geaciaaaaaaaaaas!!!!
muy buena ayuda este tutorial, solo una ultima preg el Firmware lo puedo quitar del escritorio, o borrarlo, o ahi lo tengo q concervar?

si carnal que gusto que todo este bien si no lo ocupas borralo pero ps cuando te salga algun error o algo lo tendras que bajar te recomiendo que no lo borres

____________________________________________________________-
y si carnal si sirve para todos los dispositivos
 
Arriba