(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Me tira un mundo de errores al actualizar el cydia alguien le paso asi???


me borro todo mi boar al reiniciar el iphone...

tube que restaurar y pos me voy a esperar para que sea mas estable esto...
 

Jadenyuki

Bovino adolescente
pues al parecer jailbreak mi ipod touch 1g y un 2g todo salio bien lo unico es que ninguno reconoce el ifunbox para pasarles cosas a traves de usb,otra ves a regresar al winscp pero de ahi en fuera todo bien pero de todos modos gracias chuy_49.
 

rorg

Bovino de alcurnia
oye carnal ahorita estoy haciendo el jb ya hize todo y sin ningun problema no marca error ni nada pero cuando termina no aparece Cydia habre hecho algo mal????
 

ganbegan

Bovino adolescente
muchas gracias Chuy 94 la verdad me da meyo hacerlo porque si le parto en toda voy a llorar esta my bueno tu tutorial solo faltaria, bueno si se pudiera "y si todo falla " jajaja para revivirlo igual con fotos, se agradece men... chido
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
muchas gracias Chuy 94 la verdad me da meyo hacerlo porque si le parto en toda voy a llorar esta my bueno tu tutorial solo faltaria, bueno si se pudiera "y si todo falla " jajaja para revivirlo igual con fotos, se agradece men... chido

no pasa nada malo carnal jajaa si restauras primero a 3.0 limpia en itunes y ya despues empiezas el proceso de jjailbreak todo saldra bien
 

rorg

Bovino de alcurnia
oye bro ya hice todo el proceso sin ningun problema ya actualize 3.0 desde itunes y le tambien el jb sin problemas pero cuando termina enciendo el iphone y no me parece Cydia estara algo mal?
 

cielitolindo

Bovino adolescente
hola Chuy porque sera que antes que termine el ultimo paso en el jailbreak windows cierra el programa y dice que no esta funcionando?? lo estoy haciendo en windows vista
mi iphone es 2G
 
ya regrese a comentar amigo chuy, ya le hice el jail a mi iphone y kedo sin problemas, a mi punto de vista esta mejor este firm jejeje salu2 y muchas gracias
 

rorg

Bovino de alcurnia
si selecione cydia y todo de hecho lo hice como 2 veces y paso lo mismo termina de hacer el jb y cuando lo enciendo todo bien solo que no esta cydia...
 
Arriba