(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

chuy_49

Bovino de alcurnia
#1
Tutorial para jailbreak 3.0 con rednsnow

estos son los pasos

- Actualizar iTunes a la 8.2
- Actualizar el Firmware a la 3.0 SIN EL JB
- Realizar el JB con el Redsn0w


llevamos los dos archivos al escritorio (Firmware y redns0w)
extraemos el RAR de el redsn0w al escritorio y abrimos la carpeta,




luego abrimos la aplicacion de redsn0w





obviamente todo esto con el iPhone/iPod conectado a la PC, de lo contrario conectarlo ahora

Abierto el programa nos aparecera una ventana con un boton que dice "Browse" y lo clickeamos





una nueva ventana se abrira y ahi buscamos el firmware 3.0 de tu aparato y ya encontrado clickeamos en abrir




el programa procesara el firmware poniendo "proccesing firmware" y luego de eso si esta todo bien pondra "IPSW identified succesfully", entonces le damos "Next".




En el proximo paso llenamos el casillero de "install Cydia" y luego le damos en "Next" (osea proximo paso)




Ahora en este nuevo paso nos dira que conectemos el iPod/iPhone y lo apagemos por completo (mantener boton POWER y deslizar barra roja), una vez conectado y apagado el aparato, clickear next





Este paso que viene ahora es algo complicado pero facil a la vez, nos pedira:
mantener boton POWER por 3 segundos, y luego pasados esos 3 segundos (y sin soltar boton POWER) mantener boton HOME... los 2 botones por 10 segundos. una vez llegados a los 10 segundos soltar boton POWER y continuar manteniedo el boton HOME (sin soltarlo) por unos 30 segundos.




Si todo eso salio bien, el programa mostrara barras asi (imagen abajo) y descripcion de lo que hace, mientras que el iPod/iPhone tirara pantallazos blancos.


Creditos: Tom
despues del jailbreak tendran que meter este source en cydia http://cydia.hackulo.us y tienen que instaar "AppSync" en vez del mobile patch ya que este quedo descontinuado recuerden ""AppSync""



descarga el programa: http://rapidshare.com/files/246696303/redsn0w-win_0.7.1.zip
firmaware 3.o

gracias: ricky_chikyhttp://ba-k.com/showthread.php?t=499520

visita mi blog
http://chuysar.blogspot.com/
apenas lo inicie asi que no ay muchas cosas todavia pero pronto estara con todos mis aportes
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#3
gracias por u excelente aporte amigo.... pero ya te ganaron la primicia hasta con video.

gracia carnal pero la verdad yo no lo ago por primisias ni reconocimiento ni nada de eso yo lo ago por ayudat a los compañeros pero ps si no lo quieren ps lo quito y listo:metal:
 

papitoxic

Bovino maduro
#6
gracias carnal toda ayuda es buena y lo que importa es eso

ser el primero en algo no siempre es lo mejor hasta en el sexo aplica

saludos
 

miketatu

Bovino adolescente
#11
oigan chavo cuando estaba realizando el jail todo hiba bien pero cuando termino de cargar
los archivos la piñita no se reinicio
y no se prenden aprentando nada de nada
ni poniendo lo en modo restauracion ni
nada
ahora se murio
que hago????????????????????????????
es urgente si me pueden ayudar
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#12
intente buscar el firmware 2.2.1 por que no me reconocia el 3.0 pero ni siquiera el 2.2.1 asi que no se que hacerredsnow no me reconoce el firmware algun a sugerencia?
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#13
oigan chavo cuando estaba realizando el jail todo hiba bien pero cuando termino de cargar
los archivos la piñita no se reinicio
y no se prenden aprentando nada de nada
ni poniendo lo en modo restauracion ni
nada
ahora se murio
que hago????????????????????????????
es urgente si me pueden ayudar
y que onda te lo detecta itunes o no?? o ni la pc pues presiona los 2 botones durante 20 segundos o asta que se apague y ya que se apagu los sueltas
 

miketatu

Bovino adolescente
#15
pues no hace nada ya intenete con los dosn botones con el home con todo
inetente con la nueva forma de ponerlo en DFU del 3.0
tambien lo intente con la forma anterion y de todo y nada y hasta aprentando el power hasta que se me cansara el dedo jaja
pero no hace nada
ni modo
 

miketatu

Bovino adolescente
#18
esta super apagado jejejeje
no prende para nada y ni modo de ir a apple por que me van acorrer si les digo que se rompio el ipod y se daran cuenta que le estaba hacienod el jail
 
#20
oye ya lo actualize al 3.0 y ya hice el jailbreik en un ipod touch 1g

solo ke antes de poner el 3.0 tenia el 2.2.1. tambien con el jail... y utilizaba el "categories" y pues tenia mis carpetas de juegos de aplicaciones...

y ahora con el 3.0 ya no me aparecen :S y ya baje el categories y nisikiera ese icono me sale (eske anteriormente lo tenia en una carpeta..)

ke hago?
 
Arriba