Tutorial para desbloquear " samsung galaxy S "

Pyriel

Bovino maduro
#21
Oye amigo tengo un galaxy S Epic 4g de sprint es un cdma por ende no trae para sim pero me gustaria desbloquearlo y rootearlo sabes que metodo es el mas eficiente
 
#22
Duda sobre tutorial

Segui todos los pasos que indicaste pero cuando ejecuto el Galaxy S Unlock aparece un cartel que me dice: "You have busybox problem, fix it or if you have plugged your phone on your computer, unpug it"

probe con desinstalar y volver a instalar pero nada.

Como puedo solucionarlo?

gracias
 

LIMMORTEL

Bovino maduro
#23
Segui todos los pasos que indicaste pero cuando ejecuto el Galaxy S Unlock aparece un cartel que me dice: "You have busybox problem, fix it or if you have plugged your phone on your computer, unpug it"

probe con desinstalar y volver a instalar pero nada.

Como puedo solucionarlo?

gracias
para que no te cause problema el busybox el telefono debe estar rooteado si
no nada mas no va a jalar la app galaxy s unlock. prueba primero con el
one click root y de ahi el z4 root, aplica las 2 cosas.
este metodo me sirvio con android 2.1. si tu cel trae android superior a ese
ocupa otro metodo para rootearlo
 

JL97

Bovino maduro
#26
pues yo no pude, soy root y use los 2 metodos y ni asi pude usar chips de otras compañias, por ahi lei que tengo que flashear mi cel con otra rom que no sea de telcel para que si tenga efecto el unlock
 
#28
que hay pana sabes cuando le ejecuto el rootme2.2.bat sale un pantalla verde q esta cargando, de ahi sale una pantalla azul en la q sale presione una tecla para continuar pero no se reinicia el telefono, no hace nada de ahi no puedo continuar, que hago?????
 

crais007

Bovino adolescente
#29
ya tengo todo! solo que hay un pequeño detalle no me reconoce el celular la pc :S me podrian ayudar con los drivers? baje el SDK Manager pero no me reconoce el celular, ya lo puse en modo de depuración y nada :S ayuda por favor!
 

JL97

Bovino maduro
#30
pues leyendo varios foros me he enterado que mi i9000t esta hardlocked y aun no saben como liberar este modelo, :(

que mal plan, ahora tendre que venderlo para comprar uno liberado
 

LIMMORTEL

Bovino maduro
#36
ya tengo todo! solo que hay un pequeño detalle no me reconoce el celular la pc :S me podrian ayudar con los drivers? baje el SDK Manager pero no me reconoce el celular, ya lo puse en modo de depuración y nada :S ayuda por favor!
descargate el samsung kies para que te reconozca el cel
 
Arriba