Tutorial para desbloquear " samsung galaxy S "

LIMMORTEL

Bovino maduro
#1






Bueno el proposito de hacer este tipo tutorial es para ayudar a unos miembros del corral a liberar su samsung galaxy s para ocuparlo con cualquier compañia de telefono:vientos:

Antes que nada quisiera dar mis agradecimientos a los usuarios de diferentes paginas en las cuales me base para hacer el desbloqueo de mi telefono

youtube: ThonyTV
htcmania: gembol
LXibalba

tal vez este prohibido hacer mencion de otras paginas pero yo no puedo saludar con sombrero ajeno asi que ellos son los que merecen los creditos,
yo nada mas corrobore y probe los metodos bueno basta de tanto bla bla y al grano jejejeje


Primer metodo:

ThonyTV
en este metodo pueden probar con una aplicacion que se llama
" SGS UNLOCK" esta aplicacion lo que hace es entrar al telefono y brindarte el codigo de desbloqueo original del telefono. solo la instalan y la corren y automaticamente les dara el codigo ( unlock code ). meten su sim y teclean el unlock code que les dio y ya.

A mi este metodo no me sirvio por que el modelo de mi samsung galaxy es el vibrant de t-mobile sgh- t959, y esta aplicacion la vi que la aplicaban con galaxy s i900, pero no esta demas que prueben, si no le sirve no pasa nada la aplicacion solo les preguntara si su telefono es en realidad un galaxy s la pueden descargar de aca:


http://clarkehackworth.com/content/samsung-galaxy-s-unlock-codes-application

segundo metodo:

para este metodo necesitan 3 cosas

1- que el telefono este rooteado
2- una aplicacion que se llama busybox ( esta la pueden descargar del market, yo instale una que se llama busybox installer es una cajita negra con una flechita azul.)
3- conexion a internet por medio de wi-fi

para rotearlo yo ocupe el metodo del usuario XLibalba hay otros metodos pero yo ocupe este.

tener el .net framework 4.0 se lo descargan de aca
.NET Framework 4.0
si ya lo tienen omitan esto

se necesita el "one clik root"el cual lo pueden descargar de aca
http://www.4shared.com/file/gj07dGo4/one_click_root.html

el samsung kies para que les detecte el telefono lo descargan de aca
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/softwareKiesUpdate.do?phone_model=GT-I9000
seleccionen samsung i900 y de ahi se van a software

y el z4root es una aplicacion para el cel que pueden descargar de aca

http://www.4shared.com/file/Y8Ivf_KO/z4root130.html


lo primero es poner su telefono en depuracion usb, para eso entran en ajustes/aplicaciones/desarrollo

y marcan la casilla depuracion usb. conectan su telefono a la pc y si se abre el samsung kies lo cierran
y en dado caso de tenerlo ya abierto cierrenlo por completo.

despues de eso con el one click root le dan al 2.2 rootme o 2.1 rootme dependiendo de su version

yo le di en la rootme2.2.bat.

se teiniciara el cel y entrara en una pantalla negra con letras amarillas que es la pantalla de boot, de ahi seleccionan reboot y el telefono prendera de nuevo. ( se mueven con las teclas de volumen y seleccionan con la tecla de apagado)


de ahi instalan en su telefono e inician la aplicacion z4root y le dan en permanently root o algo asi y esperan que termine el procedimiento.

solo sigan los pasos

listo ahora procedemos a lo siguiente para terminar de desbloquear nuestro telefono


gembol
con este metodo es con el que yo desbloquee mi telefono, igual se utiliza una aplicacion que se llama Galaxy_S unlock la descargan de aca
http://www.4shared.com/file/xJDWER7U/Galaxy_S_Unlock.html
con este metodo tambien es bastante sencillo. corren la aplicacion y les saldra 2 opciones MAIN y UNLOCK entran a unlock y seguiran 4 pequeños pasos.
1- darle en la carpetita azul numero 1 para salvar una carpeta que se llama efs
2- darle a la carpetita numero 2 sim unlock
3- esperar un tiempo a que el telefono se ponga en negro, y no le muevan nada hasta que se reinicie por si solo
4- ya que volvio a prender, corren de nuevo la aplicacion y le dan a la carpetita azul numero 3 y ya

el samsung galaxy ha sido desbloqueado ;)

para combrobar que su telefono se ha desbloqueado marcan lo siguiente como si fueran hacer una llamada *#7465625# y en bloqueo de red debe aparecer off, con esto comprobamos que el telefono se ha desbloqueado y ya le pueden meter la sim que gusten.

este metodo segun lei es para todos los samsung galaxy s esta probado con el mio que es un galaxy s vibrant de t-mobile modelo sgh-t959.


espero les sirva de algo este tipo tutorial me esforze en hacerlo asi que espero agradezcan a los usuarios en los cuales me base para hacer esto aaaa y a mi claro que experimente en mi telefono todos los metodos para poder desbloquearlo jejejejeje. bueno sin mas ni mas espero y esto les sea de ayuda.


dudas por MP cuidense bakunos!!!!
:vientos:


Solo son 2 metodos para poder desbloquearlo no 3, donde dice segundo metodo es lo que deben hacer antes de ocupar la app galaxy unlock
que viene siendo la roteada del telefono para que les jale la app.
Cualquier cosa dejen MP para poder ayudarlos Saludos!!!!!!

Aqui el primer testimonio del usuario ISRA123190 de que si pudo desbloquear su Galaxy S:
ya estuvo y funcionó a la perfección con el galaxy vibrant s, solo faltaba rootearlo y encontre un buen tema para hacerlo
quedo de 100 se te agradece broo


Nota: Si no pueden rootearlo con el metodo que les deje pueden probar con otros, hay muchos tutos
googleenle y los encontraran, ya roteado pueden emplear la app Galaxy_S unlock que deje
y ya lo tendran desbloqueado

Mil disculpas corral por no haber atendido sus dudas es que ahorita en mi trabajo ya no me da tiempo de nada
tratare de checar mas segido el tema cuidense!!! ;)


 
#3
Disculpa Men, No sabes si hay un tuto para ROOTEAR el acer Betouch e400 Tiene el Android 2.1 disculpa que lo ponga aqui pero no tengo permisos para crear un tema (algo asi dice)
te lo agradeceria :)
 

LIMMORTEL

Bovino maduro
#5
oye man pero esa cosa de la primera opcion viene en formato .psk y no se con que abrirlo o como instalarlo
solo lo pasas a la memoria del cel, lo seleccionas de ahi lo instalas e inicias la aplicacion. yo lo probe en el mio pero no me dio ningun codigo pro lo que el modelo es diferente espero te sirva el dato saludos!!!!!!!!
 

omar_dlc

Bovino adolescente
#7
cuando quiero actualizar el fimware 2.1 a 2.2 con el kies me marca que el telefono no esta registrado como puedo actualizarlo sin hacerlo por kies, habra alguna pagina o el firmware que se pueda bajar, mi cel es un galaxy vibrant sgh+t959, se agradece la ayuda.
 

Jibarito

Bovino adicto
#8
cuando quiero actualizar el fimware 2.1 a 2.2 con el kies me marca que el telefono no esta registrado como puedo actualizarlo sin hacerlo por kies, habra alguna pagina o el firmware que se pueda bajar, mi cel es un galaxy vibrant sgh+t959, se agradece la ayuda.
mera yo tamb tengo clavos pero con el rooting dice q tengo q actualizar mi codigo binario jajaja mera ayudaaaaaa
 

l2afa

Bovino Milenario
#11
Excelente tutorial, desgraciadamente nunca pude desbloqearlo para usar el internet por 3g y tuve qe pagar para qe le sacaran el codigo... :(
 

alann_pablo

Bovino adolescente
#14
Cuando le doy en la primer carpeta del galaxy unlock no se guarga, dice que tengo un problema con busybox, ya intale el busybox por que sera este problema.
 

peperroy

Bovino adicto
#15
gracia spor el aporte, voy a checarlo, la tercer opcion a ver qeu onda, igual si me puedieras decir si tiene algun inconveniente??
 

alansss01

Bovino adolescente
#17
ayuda

para que te funcione lo del galay unlock debes haber previamente roteado el telefono si no no te va funcionar


buenas man.
primero que nada pus darte las gracias por tu tiempo y la ayuda que brindas, pero segun yo ya le hice root con los pasos que das en este tuto, pero igual me sale eso del busy box.

espero me pudas ayudar gracias
 

LIMMORTEL

Bovino maduro
#18
buenas man.
primero que nada pus darte las gracias por tu tiempo y la ayuda que brindas, pero segun yo ya le hice root con los pasos que das en este tuto, pero igual me sale eso del busy box.

espero me pudas ayudar gracias
el primer paso para rotearlo es usar el one click root que deje al principio,despues de hacer el procedimiento con el one click root, ocupas la aplicacion z4root. debes ocupar las 2 cosas para que funcione, a mi me mandaba igual un error con el busybox por que primero quise ocupar la aplicacion para desbloquearlo sin rootearlo, y la otra por que solo ocupe el one clik root, me funciono hasta que ocupe las 2 cosas ;)

en dado caso que no te funcione puede ser por la version del android ya que para froyo (2.2) se ocupa otro metodo, este metodo lo ocupe con android 2.1
espero te haya servido saludos!!!
 
Arriba