Tutorial para Construir tu Mini Robot movil desde cero

juliomx

Bovino maduro
#74
Suena muy bien, me gusta el area, aunque no conozco mucho, gracias, y estgare checando... por cierto.. cuanto hay que invertir en el jugetito?

Saludos :))
 

vicocalan

Bovino maduro
#79
Suena muy bien, me gusta el area, aunque no conozco mucho, gracias, y estgare checando... por cierto.. cuanto hay que invertir en el jugetito?

Saludos :))
bueno eso de la gastada de dinero no te vayas tanto por ese camino, en realidad si de quieres inventar y tienes deseos de experimentar y construir tus minirobots puedes usar materiales electronicos de desecho, en una videograbadora, un walkman de esos antiguitos de cassete o lo que encuentres y tu intuicion te diga que puedas usar, aunque claro siempre abran ciertas dificultades con algunos componentes, pero no dejes que eso te limite, por ejemplo en la parte de construir los sensores del seguidor de linea se utilizan los cny70 que desafortunadamente para algunos les es dificil conseguirlos....pero se pueden utilizar los de sensores del encoder de un viejo mouse de bola......en fin lo esencial es que dejes salir tu talento y creatividad:vientos:.
Yo de niño siempre senti fascinacion por todo lo relacionado con la tecnologia y la robotica, y ahora estoy cursando el 5 semestre de Ingenieria Mecatronica:mota::metal:!!!
 
Arriba