Tutorial para Construir tu Mini Robot movil desde cero

Kary_E

Bovino adolescente
#21
interesante, nunca he armado un robot, imagino que en el tutorial viene la programacion del pic
revisaremos gracias
 

superbaal

Bovino maduro
#23
Gracias compa.

A mi me encanta saber por el hecho de descubrir, investigar, aunque no sea directamente mi area, y desde hace un tiempo tenia ganas de emplearme en construir algo asi para irle conociendo. Espero me sirva siendo novato. Gracias y Saludotes.
 
#24
:O se ve interesante, me lo bajare aunque dudo mucho que llegue lejos, puesto que aun estoy en la preparatoria xD

hola, la neta ese tipo de límites que te pones es lo que no nos deja crecer, yo no sé ni un pito de electrónica, nunca he armado un circuito ni entiendo bien lo de las resistencias pero doy un taller de robótica pedagógica a niños de secundaria y la neta ellos van muy bien

si bien trabajamos con lego y aun no llegamos a armar los circuitos o pensar en ello si estamos intentando romper la barrera del no puedo

lo peor, es no intentarlo y después de intentarlo volver a empezar, piérdele el miedo y a lo mejor en unos meses nos das clases de como se hace

suerte
 

vicocalan

Bovino maduro
#27
buen aporte carnal pero estaria bien que dieras credito al post original tambien! (n e o t e o . c o m)
Oye amigo, este aporte no lo saque de otro post, como digo en el texto por si no lo leiste al principio es una recopilacion de los articulos publicados en la revista Saber Electronica, en la cual se empezo con la idea de iniciar de una manera facil y economica a los interesados en la robotica, y me parecio muy interesante el compartirlo con los demas del corral.Saludos!!!
 

vicocalan

Bovino maduro
#28
GRECIAS POR EL TUTORIAL EXELENTE
si me gustan estas cosas y si armo mi bot subo imagenes
Orale, seria una idea excelente que lo logres y despues nos muestres las imagenes de tu creacion, cuando lo hagas no te desanimes si a la primera no queda, al contrario te sirva de motivacion para aprender y buscar que no anda bien, ya que despues te abrira las puertas para poder ir avanzando en proyectos mas complejos, con esfuerzo y dedicacion se logran maravillas
 

chatonaik

Bovino maduro
#32
gracias por el tutorial lo bajare jeje

estuve dos semestres en ing en electronica ... y me sali para estudiar lic en matematicas aunq me entona un chorro los robots...

muchas gracias... y q suave tu robot
 
#39
por curiosidad lo bajare aver que tanto puedo aprender pero ps no creo que entienda tanto o termine todo ps no se mucho del tema y acabo de salir de la prepa
 
Arriba