Tutorial modding de escritorios.

osobabas

Bovino maduro
#61
hola, ami me gustaria saber como le haces para colocar imagenes en los recuadros del raimenter, si puedes explicarlo como el de los climas, te lo agradeceria mucho!
 
#64
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....esta bueno tu tutorial me sirvio bastante nada mas que lo del clima no me salió y ya me desesperé, echame la mano pa arreglarlo no??

gracias
 

jgh9011

Bovino maduro
#65
Idem, no me sale el clima por más que le intento, además cuando lo pongo en el escritorio me sale un error que no se encuentra un plugin (dll) pero no aparece el nombre, solo sale dll y ya, yo creo que falta el plugin del clima, supongo que por eso no funciona.
 

nekros_16

Bovino maduro
#75
amigo exame una manito no??
no puedo modificar nada de ningun block de notas de los widgets porq no me deja sobreescribirle
me sale msj de error q dice q compruebe la ruta de acceso (cmo si stuviera en modo de solo lectura, claro q no esta..) asi q no puedo guardar los cambios..HELP!!
 
#80
buen aporte men pero no maa no puedo configurar el de agua!!! aGo todo lo que tu dises y luego aparece que segun tengo que descargar unaversion mas resiente de rainmeter y me da el link de la pagina oficial que ago men ayuda plis!!!
 
Arriba