[Tutorial] Jailbreak iOS 6.1.3 Solo dispositivos 4G

gatuzo07

Bovino maduro
#22
disculpa amigo sigo tu torial alpie de la letra pero desps de todo eso sequeda el programa en waiting for reboot y la pantalla como q ensiende un poco perop de ai no pasa q puedo aser? lo ejecute como administrador lo de servipack tambn probe y ps nada meda resultado esq mi iphone resien lo compre y me vino con el 6.1.3 de fabrica
Y cuanto tiempo se te queda ahi???? y el que tu iphone venga con iOS 6.1.3 no tiene nada en contra, estas son mis sugerencias:

  1. Conecta tu iPhone al pc, abre redsnow en modo admin, y ponlo en modo DFU hasta que se te indique (debes de apagarlo como se debe, boton de arriba y luego deslizar, despues ya haces los pasos de DFU)
  2. Si se vuelve a quedar asi como mencionas durante mas de 1 min, te recomiendo verifiques que tengas los drivers de tu iphone, ya que cuando es la primera vez que realizas un jailbreak, se descargan automaticamente y aveces tarda la pc en reconocer al dispositivo en cada proceso.
  3. Ultima opcion, realiza una copia de seguridad, y restaura tu iphone a iOS 6.1.3, y vuelve a iniciar el proceso del jailbreak, si todo queda en orden, instala tu copia de seguridad, para que no tengas que configurarlo de nuevo y cargar las apps.

Espero que asi se solucione tu problema, comenta tus resultados.

Saludos
 

gatuzo07

Bovino maduro
#25
Hola carnal una pregunta para actualizar al 6.1.3 como le ago tengo la 6.1 en estos momentos y mi iphone ya esta jailebrake
Y porque quieres iOS 6.1.3 Yo en tu caso me quedaba en la 6.1 ya que en si actualizas a 6.1.3 no hay jailbreak untethered.... bueno y eso si tu dispositivo es de los A4

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, solo bajate del post el ios 6.1.3 para tu dispositivo, o simplemente conectalo al itunes y dale en actualizar y listo.

Saludos
 
#26
Oye carnalito yo ando medio aguitado, es la primera vez que hago jailbrek pero no me sale. Tengo un iPod touch 4g6.1.3 y hago todo el procedimiento. Pero no.y si lo hago en otra PC que no tenga instalado iTunes, yo creo que iTunes no deja que se abran los programas correctamente. Como ves.z
 
#27
:metal:hola amigo tengo una duda soy nuevo en esto de los iphones y tengo un 4s modelo A1387 viene con la version 6.1.3 mi duda es cual iOS debo descargal la gsm o la d cdma ??? espero y me puedas contestar loa mas pronto posible por favor y :) muchas gracias
 
#29
Que tal bro, hice todo al pie de la letra y no me hace el Jailbreak, tengo un iPhone 4 con 6.1.3, me sale la piña y todo eso corre pero al finalizar me sale tal y como estaba el iphone, el iPhone que tengo es Canadiense y no puedo activarlo pues no tengo la sim original, quise hacer el jb por lo menos para utilizarlo como iPod pero ni así funcionó se reinicia y se mantiene en la pantalla de activacion
 
#32
a mi se me quedó diciendo

Please wait....
Please wait....
Please wait....
Please wait....
Please wait....
Please wait....
Please wait....
Please wait....
Please wait....
 

bak23

Bovino adolescente
#36
gracias, me funciono perfectamente.
solo una duda, como hago para que aparesca el porcentaje de la bateria
 
Arriba