[Tutorial] Jailbreak iOS 6.1.3 Solo dispositivos 4G

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos, aqui les traigo un Tutorial para hacer Jailbreak Tethered en dispositivos de 4G con iOS 6.1.3

Funciona con iPhone 4 y iPod Touch 4

Su dispositivo debera estar en iOS 6.1.3, si lo tienen en iOS 7 (por si actualizaron para probar la beta) descarguen el 6.1.3, si ya lo tienen en 6.1.3 NO es necesario descargarlo de nuevo, Salten al Paso 2.


1***Descarguemos iOS 6.1.3 para nuestro dispositivo. Solo si lo tienen en la beta del 7 y van a hacer Downgrade para luego pasarle el Jailbreak
Para iPhone 4 GSM Descargar aqui
Para iPhone 4 CDMA Descargar aqui
Para iPod Touch 4 Descargar aqui


2***Descarguen iOS 6.0 (de acuerdo a su dispositivo)
Para iPhone 4 GSM Descargar aqui
Para iPhone 4 CDMA Descargar aqui
Para iPod Touch 4 Descargar aqui


3***Descargar RedSnow 0.9.15b3
Para Windows Decargar aqui
Para MAC Descargar aqui


4***Conecten su dispositivo al PC/MAC y ponganlo en Modo DFU


5***Abran el RedSn0w recien descargado


6***Click en Extras > Select IPSW > y seleccionen el iOS 6.0 que acaban de descargar. RedSn0w dira que identifica el iOS 6.0 de manera correcta. De no ser asi, es posible que tengan una version equivocada el RedSnow o el iOS que descargaron este dañado. Den click en OK.


7***Click en Regresar (back), luego click en Jailbreak. Cuando termine de cargar, asegurense de que este marcada la opcion Instalar Cydia, Clic en Siguiente (Next). El jailbreak iniciara (eso si su dispositivo esta en Modo DFU de manera corecta). Esperen el proceso.


8***Cuando su dispositivo este de vuelta en la pantalla de bloqueo, de nuevo, ponganlo en Modo DFU.


9***Den clic de nuevo en Select IPSW.


10***Seleccionen el iOS 6.0. Cuando el RedSnow lo identifique, den clic en "Just Boot".


11***RedSn0w iniciara su dispositivo. Esperen a que termine el proceso


12***Desbloquee su dispositivo y valla a la segunda pagina de su pantalla, debera estar el icono de Cydia.


Listo, tienen su Jailbreak en iOS 6.1.3
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#6
si estas en iOS 7 solo se puede regrsar a la ultima version disponible para tu dispositivo, ya sea 6.1.4 o 6.1.3, no hay regreso a 6.1.2
 

jos051989

Bovino maduro
#14
hola, he tratado tu tuto, y me quedo estancado en la maldita piña y de ahi no pasa a mayores xD, tengo un iphone 4 con 6.1.3, sabras como lo podre solucionar??

gracias
 
#15
Hola que tal, tenía Jailbreak antes en mi iPhone 4 CDMA con 6.1.3 justo como lo dices en tu tutorial, pero luego instale el iOS 7 (también gracias a tu tutorial) y luego lo baje otra ves a 6.1.3 pero ahora no me hace el Jail, no me sale la "Piña" se queda en la pantalla negra donde se ve todo el código del xploit y luego se reinicia y no se instala Cydia. ¿Crees que al haber instalado iOS 7 se haya instalado un parche anti Jail o algo así?
Saludos.
 
#19
disculpa amigo sigo tu torial alpie de la letra pero desps de todo eso sequeda el programa en waiting for reboot y la pantalla como q ensiende un poco perop de ai no pasa q puedo aser? lo ejecute como administrador lo de servipack tambn probe y ps nada meda resultado esq mi iphone resien lo compre y me vino con el 6.1.3 de fabrica
 
Arriba