Tutorial Instalar Aplicaciones De Pago Gratis SIN JAILBREAK En Todos Los iDevice

  • Iniciador del tema yosec21
  • Fecha de inicio
#41
hola bro tengo un problema espero que me respondas porfavor lo que pasa es que tengo un ipod touch 4g con jailbreak y use el primer metodo y todo va bien descargo el juego, se sincroniza y se instala en mi ipod pero cuando intento abrir el juego desde mi ipod como que intenta abrirlo pero enseguida me regresa al menu del ipod
 
Y

yosec21

Visitante
#43
hola bro tengo un problema espero que me respondas porfavor lo que pasa es que tengo un ipod touch 4g con jailbreak y use el primer metodo y todo va bien descargo el juego, se sincroniza y se instala en mi ipod pero cuando intento abrir el juego desde mi ipod como que intenta abrirlo pero enseguida me regresa al menu del ipod
No sé de ninguna experiencia de hacer los métodos con jailbreak, hay mejores alternativas para los idevice con jailbreak, vshare, appcake...pruebalos!
 

danny090

Bovino adolescente
#45
el de kuaiyong lo acabo de bajar y ya no funcionan las de pago tiene puras apps free :/ gracias de todas maneras probaré las demas
 

tatuado

Bovino adolescente
#47
Gracias por el aportazo, podrias decirme de la pagina oficial del programa del metodo#4 y gracias por tus aportes sigue asi.
 

goc6

Bovino adicto
#55
chale, intente entrar hoy desde safari y me dice que esta en mantenimiento la pagina, después la checare haber que tal funciona; se agradece el aporte carnal
 
Y

yosec21

Visitante
#57
chale, intente entrar hoy desde safari y me dice que esta en mantenimiento la pagina, después la checare haber que tal funciona; se agradece el aporte carnal
Sí, creo que el método de Safari últimamente está fallando, a ver si lo arreglan...
 

abandido

Bovino adolescente
#58
Gracias excelente aporte, descargue el office, pero me pide el id de Tunes, ya hice el proceso que mencionas pero sigue igual, que mas puedo hacer? GRACIAS
 

king_divino

Bovino Milenario
#60
mi problema es el siguiente yo tengo un ipod touch 4g sin el jail brake no lo tengo hackeado si baje e instale unos cuantos juegos y si se instalaron todo lindo peter pero cuando intento abrilos trata de abrilos y vuelve a la pantalla de inicio por que sera por fa ayuden baunos
 
Arriba