Tutorial Instalar Aplicaciones De Pago Gratis SIN JAILBREAK En Todos Los iDevice

  • Iniciador del tema yosec21
  • Fecha de inicio
Y

yosec21

Visitante
#1
Métodos 100% Funcionales y Actualizables.

1º Método: Desde Programa Kuaiyong

Les traigo un programa en el cual vamos a poder instalar aplicaciones, juegos completamente gratis en nuestro dispositivo sin Jailbreak. Funciona con todos los dispositivos de Apple incluyendo los actuales como el iPhone 5, iPad Mini, iPod Touch 5. A continuación les dejo el vídeo con las instrucciones de como usarlo.

Vídeotutorial:




Requisitos:

- Tener un dispositivo de Apple
- No requiere Jailbreak
- Funciona con todas las versiones de iOS
- Compatible solo para Windows

Dudas con el programa:

- Cuando tengan el problema de que les pide el Apple ID, pulsen en el botón de la llave inglesa(Herramientas) arriba a la izquierda y pulsen el botón verde y se resolverá el problema.
- Las aplicaciones no están en chino.
- Las actualizaciones no se podrán llevar a cabo con iTunes, tendrán que actualizarlas a través del programa.
- Las aplicaciones están la versión gratuita y la de pago, para reconocerlas miren el tamaño del archivo(IPA) y comparándolo con iTunes sabrán cuál es la versión Full.


Descarga (1,79 MB):



Regístrese en uploaded.net para descargar el archivo más rápido, es gratis y se tarda un minuto.




2º Método: Desde web App.Maiyadi

Es muy simple solo vean el vídeo y podrán saber como instalar aplicaciones crakeadas osea .ipa a nuestros iDevice ya sea iPhone, iPad o iPod Touch sin la necesidad de hacerle el Jailbreak.

Requisitos

- Tener un iDevice de Apple
- Probado hasta la versión 6.0.1
- No sincroniza con iTunes las aplicaciones que instalas. Pero tampoco te las va a eliminar.
- La aplicaciones se instalaran con su idioma original.


Videotutorial


Youtube


Página web: App.Maiyadi




3º Método: Desde Safari de nuestro iDevice

Aquí les muestro como bajar las aplicaciones desde safari sin la necesidad de tener un PC o Mac. Muy fácil solo vean el vídeo y sabrán como hacerlo.

Requisitos:

- Compatible con todos los iDevice
- Compatible con tadas las veriones iOS
- No requiere Jailbreak
- 100% funcional

Videotutorial:

Youtube


Página web: iPhone.7659




4º Método: Otro Programa

Este programa cuenta com varias funciones es muy parecido a lo que es el iTunes pero con la ventaja de que puedes descargar aplicaciones, para dispositivos con Jailbreak y para los que no lo tengan también. Ademas nos permitirá guardar los SHSH de nuestros dispositivos, descargar iOS y mucho mas. El vídeo que les dejo es de como instalar aplicaciones y como instalarlas.

Requisitos:

- Compatible con todos los dispositivos de Apple
- Compatible con todos los iOS hasta 6.0.2
- Funciona sin o con jailbreak
- 100% seguro
- Pueden guardar sus SHSHS
- Pueden bajar cualquier versión iOS a su dispositivo y mucho mas.

Videotutorial:

Youtube

Las aplicaciones con el símbolo "P" es para devices sin Jailbreak y las aplicaciones con el símbolo de la piña es para devices con Jailbreak

Descarga (18,6 MB):



Regístrese en uploaded.net para descargar el archivo más rápido, es gratis y se tarda un minuto.​





NOTAS PARA TODOS LOS MÉTODOS:

- Vídeo del problema con Apple I:eek: Youtube
- No actualizar a iOS 6.1 próximamente ya que tendrás problemas con el futuro jailbreak y con estos métodos para bajarnos apps gratis.
- Vídeos cortesía de @sk6233.
- Todavía no es posible instalar ipas crackeadas de nuestro ordenador con alguno de estos programas. Actualizaré cuando sea posible.


Si les gustan los productos de Apple y no quieren gastar tanto dinero, aquí va mi post donde puedes conseguirlos por 12 euros!! ---> Pulsa AQUÍ


Si tienes pensado contratar el ADSL de Jazztel (España) ahórrate 50 euros si vienes de mi parte.
Contacta conmigo: registro91@gmail.com y pregúntame sin compromiso ;).





Un saludo, comenten cuál es su método favorito y cuál les va mejor ;).​

 
Última edición por un moderador:
Y

yosec21

Visitante
#9
Las aplicaciones están full y free...para saber cual es cual mira el tamaño de la aplicación para saber cual es la full.
 
#10
muy buen aporte gracias,
Las actualizaciones no se podrán llevar a cabo con iTunes, tendrán que actualizarlas a través del programa. como actualizo las aplicaciones descargadas, con el programa-

gracias
 
#14
a ver explicame que onda, descarge 2 juegos se instalaron en mi iphone pero cuando les doy iniciar me pide mi cuenta de usuario y clave y a un asi no inicia el juego
 

asakuras

Bovino adicto
#15
a ver explicame que onda, descarge 2 juegos se instalaron en mi iphone pero cuando les doy iniciar me pide mi cuenta de usuario y clave y a un asi no inicia el juego
- Cuando tengan el problema de que les pide el Apple ID, pulsen en el botón de la llave inglesa(Herramientas) arriba a la izquierda y pulsen el botón verde y se resolverá el problema.
 
Arriba