[Tutorial] Instala el nuevo iOS 7 sin ser desarrollador iPhone/iPod

carlosalfred

Bovino Milenario
Sencillo bro, cuando tengas instalado el ultra iso abre el programa y abajo veras que puedes navegar por las carpetas hasta donde lo tienes descargado cuando lonuniques simplemente dale dible clic,si lonintentas abrir dando boton derecho y eligiendo ultra iso no funcionara
Si lo actualizo desde el telefono es valido para que no caduque?
 
descargando men y a ver si lo puedo hacer jalar con el ultraiso
despues aviso!!!
a y muchas gracias me quede sin probar la beta 1 jaja a ver q tal esta esta
 

fate_project

Bovino de alcurnia
el ultra iso no es para instalarlo, es solo para abrirlo, haz lo siguiente

Abre el ultra iso, cuando inicie en la parte de abajo veras que aparece un explorador, navega hasta la carpeta en donde lo tengas descargado (el dmg) cuando estes ahi y lo veas solo dale doble clic, y es todo se abrira el dmg, destro esta el archivo ipsw que es el necesario para actualizarlo al 7, arrastralo a la carpeta que desees (fuera del ultra iso) y es todo, espero te sirva, cualquir cosa no dudes en preguntar
 

MR10

Bovino adolescente
Oye, el archivo .dmg para el 4s que hago? no puedo abrirlo (por lógica) y si le pongo al final el .ipsw iTunes me dice que no es compatible
 

MR10

Bovino adolescente
Muchas gracias, no se que paso con el archivo para el 4S, pero cuando lo volvi a descargar lo pude abrir sin ninguna aplicacion adicional, igualmente lo baje para iPad, muchas gracias ;)
 
Arriba