[Tutorial] Instala el nuevo iOS 7 sin ser desarrollador iPhone/iPod

fate_project

Bovino de alcurnia
Paps tengo el pedo del reloj y no se corrige, como puedo arreglarlo bien?
en el post esta la solucion, pero aqui te la dejo de nuevo

conectate a una red wifi o 3g
enciende lacalizacion
ve a ajustes y busca fecha y hora,
apaga ajuste automatico
enciendelo de nuevo

listo, tienes la hora adecuada
 

funky182

Bovino maduro
Muchas gracias por el post realmente pude lograrlo siguiendo tus pasos, el problema que tengo surge despues ya que al querer restaurar mi ultima copia de seguridad, se queda queda en el logo reiniciandoce miles de veces y tengo ponerlo en modo de restauracion para regresarlo a 6.1.3, esto sucede tanto por cable como por icloud, mi iphones es el 4s, lo curioso es que si uso una copia que tengo en icloud de hace un año si la restaura pero pierdo muchos contactos y por eso no me sirve, como le puedo hacer para restaurar la ultima.

Muchas gracias y felicidadez por el buen post.
 
segui todos los pasos como dijiste, al momento que termino la instalacion y reinicio estaba conectado a la laptop y en itunes me dijo que habia un dispositivo intentando conectarse pero de hay no paso!!! y ahora solo me sale la manzana con fondo blanco y negra y pasa a fondo negro y blanca y asi susecivamente!!! que hagoo broo ayudame por favor
 

fate_project

Bovino de alcurnia
a los que marca error de activacion no se a que se deba, a mi nunca me ha pedido activacion de ningun tipo, solo hice todo lo que puse en el post, fuera de ahi no hice nada mas y no tengo problema alguno, de hecho acabo de actualizar a la nueva beta via OTA (Desde el mismo iphone) ya se actualizo y sigo sin tener problema alguno
 
me refiero a la activacion es que que cuando inicia el dispositivo te pide que pongas la región que en mi caso es méxico despues te pide que te conectes al wifi y de ahi va activar el dispositivo para la compañia pero en mi caso sale ese error, es muy bueno el aporte desafortunadamente no corrí con la misma suerte que ustedes tendre que esperar hasta que salga el completo y sin errores saludos......
 
Hola muchachos . resulta q la semana pasada instale el ios 7 beta 2 sin tner ningún problema , al ver q q no es estable regrese ala versión 6... ahora que salio el beta 3 actualizo mi iphone 4s ala beta 2 para luego la beta 3 y q carajooooo pantalla blanca y manzana negra ??? intente 4 veces y igual no inicia solo sale la pantalla blanca con la manzana negra q puedo hacer??
 

fate_project

Bovino de alcurnia
Hola muchachos . resulta q la semana pasada instale el ios 7 beta 2 sin tner ningún problema , al ver q q no es estable regrese ala versión 6... ahora que salio el beta 3 actualizo mi iphone 4s ala beta 2 para luego la beta 3 y q carajooooo pantalla blanca y manzana negra ??? intente 4 veces y igual no inicia solo sale la pantalla blanca con la manzana negra q puedo hacer??
actualiza directo al beta 3, sin pasar por el 2, aqui te dejo el link del ios 7 beta 3 para 4s

https://mega.co.nz/#!0R1S1TBA!PhzmKWdifTishSr5gneHyGhDeWgNL34QtF9G7ueOuf4
 
Arriba