[Tutorial] Instala el nuevo iOS 7 sin ser desarrollador iPhone/iPod

Berront

Bovino Milenario
#85
Amigos esto es importante.

YA ESTA DISPONIBLE LA NUEVA BETA DE iOS7 sino son desarrolladores restauren a la version 6.1.3 o la corespondiente a su iDevice.
por que esta beta caduca en 5 dias..
saludos y si les aparece la actualizacion pues hacerla


ha ya tambien esta para iPad!
ya la probe en mi ipad y esta espectacular todo. saludos.
 

Berront

Bovino Milenario
#87
la verdad todavia no se lo andamos checando en un iphone que no esta registrado yapenas estamos instalando el iOS 7 beta 1, en caso de que se pueda les haviso. todo depende de los resultados que me arroje iOS 7 sin ser desarrollador, en lo personal ya tengo la version beta 2 en mis iDevice iPhone 4 de 32 Gb en iphone 5 de 32 gb y ipad 4 de 64 gb+4g y no hay problema.
 

Berront

Bovino Milenario
#88
Si tienes instalado la version Beta, y queres pasar a la Beta 2 sin ser desarrolador, se puede hacer el update desde el telefono?


Amigo al parecer si se puede actualizar desde el iDevice con una conexion Wi-fi. pesa 158 Mb. aunque no seas desarrollador lo puedes hacer!
 
#90
Amigo al parecer si se puede actualizar desde el iDevice con una conexion Wi-fi. pesa 158 Mb. aunque no seas desarrollador lo puedes hacer!
Y solo hay que darle Actualizar Software? Xq cuando lo intento, tarda mucho cargando si hay o no actualizacion.. Se queda asi:



Actualizacion:
Ya lo logre. Hay que apagar y encender el iPhone para que aparezca..
 
#91
amigos, es 100% seguro?? como esta eso de que caduca en 5 dias?? cuando caduque se bloquea el dispositivo o que puede llegar a pasar??
 

Berront

Bovino Milenario
#92
amigos, es 100% seguro?? como esta eso de que caduca en 5 dias?? cuando caduque se bloquea el dispositivo o que puede llegar a pasar??

Lo que sucede es que las betas tiene sierta fech que caducan para que actualices, si no actualizas a beta 2 tu dispositivo quedara en DFU y tendrás que regresar a iOS 6 o buscar en toda la red iOS 7 beta 2. Por eso es recomendable actualizar!
 

fate_project

Bovino de alcurnia
Sencillo bro, cuando tengas instalado el ultra iso abre el programa y abajo veras que puedes navegar por las carpetas hasta donde lo tienes descargado cuando lonuniques simplemente dale dible clic,si lonintentas abrir dando boton derecho y eligiendo ultra iso no funcionara
 
Arriba