[Tutorial] Instala el nuevo iOS 7 sin ser desarrollador iPhone/iPod

#61
Yo lo instalo y todo bien pero al minero de querer activar ni iPhone me dice que no se puede amenos de que este registrado mi udis :( que puedo hacer?
 
#62
Que tal amigo yo lo instalo y todo bien pero al
Momento de activar mi iPhone me dice que no estoy registrado y solo me kedo en la pantalla de configuración :( que puedo hacer?
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#63
Que tal amigo yo lo instalo y todo bien pero al
Momento de activar mi iPhone me dice que no estoy registrado y solo me kedo en la pantalla de configuración :( que puedo hacer?
Es muy raro q pase eso,seguiste todos los pasos?tenias la ultima version de ios 6 instalado? Intenta resinsralarlo,sinaun asi nada,puedes hacer un downgrade a la ultima version del ios 6
 

yabuki1629

Bovino maduro
#65
Pues se me olvido comentar ,pero gracias al compañero por poner los enlaces ,seguí los pasos tal cual y sin ningún problema hasta ahora ..
 
#66
hola compañero, tengo un iphone 4s pero es world phone, de los q vienen desbloqueados de fábrica.
Cuál es la versión que tengo que bajar?

iOS 7 - iPhone 4S

iOS 7 - iPhone 4 GSM

Cambiando el iOS por uno de prueba, se pierde el riesgo de que se quite lo desbloqueado de fábrica?

Agradecería tus respuetas.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#67
para el 4S solo hay un link de descarga q es este

iOS 7 4S
Descarga aqui

los q copiaste el primero es del 4S y el segundo es de un 4


si le prones un ios beta (de prueba) no afecta la liberacion del iphone, ya que esta liberado de fabrica
 
#68
amigo el link del iphone 5 gsm ya no funciona

"El archivo que intentas descargar ya no está disponible."

podrían volver a subirlo

saludos
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#69
amigo el link del iphone 5 gsm ya no funciona

"El archivo que intentas descargar ya no está disponible."

podrían volver a subirlo

saludos

al parecer debido a las multiuples descargas se bloqueadron /eliminaron los links, estoy tratando de encontrar otros, porq subirlo de nuevo va a tomar tiempo, cada link pesa mas de 1G :S

gracias por avisar hermano bakuno
 
#76
Gracias por la aportacion, queria saber por que una vez que lo instalo en mi iPhone 5 me dice que mi cuenta no es de desarrollador y no me deja avanza mas como puedo solucionarlo ?
 
#78
instalado y funcionando al 100, tuve el problema de la fecha y la hora al principio pero siguiendo la recomendación se arreglo la falla. se agradece mil el aporte ahhh y por cierto me gusta mas el ios7
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#79
A alguien le pasó que al instalar el iOS 7 iTunes y no rconoce su dispositivo??, por que a mi me pasó, aunque con el itools no me sucedio lo mismo, por cierto excelente porte, falta pulir algunos detalles pero es un buen diseño, me motiva a dejar de utilizar el jailbreak :):)
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#80
el itunes me sigue reconociendo el dispositivo, al igual que el 25pp y el iFunBox

y no se porq a algunos les pide el ID de desarrollador a mi nunca me lo ha pedido
 
Arriba