Tutorial Efectos de Menu Symbia s60 V5 (N5530 N5800 N97)

#44
COMPADREE

hola man graciasp or subir este tutorial oye puedes subirte esas 3 aplicaciones que tienes en tu celular
los 2 juegos de poker y el juego de zombie??? los he buscado por todas partes pero en ningun lugar consigo tenerlos full
porfavor
un abrazo
gracias:chavo:
 

zk91

Bovino maduro
#45
Una pregunta ¿Si no me salió y quiero dejar mi cel como estaba pero sin que esto afecte el hack que tenia como le hago ? Gracias
 
#46
Orale gracias por el tuto se ven bien los efectos, tengo una duda que version de firmware tienes y tambien vi que tienes el opera mobile que version es y se te traba?, gracias!
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#48
hola man graciasp or subir este tutorial oye puedes subirte esas 3 aplicaciones que tienes en tu celular
los 2 juegos de poker y el juego de zombie??? los he buscado por todas partes pero en ningun lugar consigo tenerlos full
porfavor
un abrazo
gracias:chavo:
al rago te los.subo
 

viakuya

Bovino Milenario
#52
esta chingon este aporte gracias lo intentare aunque mi cel esta un poco lento y no se por que si alguien supiera me gustaria que me lo agan saber
 
#53
orale man q loco se ve re chulo mi 5530 jeje, aplique el efecto fresh y esta del 1 y se ve aun mas chingon con el homescreen del vodafone, que chido... deberías hacer un post "enchulando los s60 5th" jjeje sale man grax
 
#54
oye amigo univero simbain te esta copiando tu tutorial
se pasan en mala leche jaja bueno
we
ta bien chido eso el uni problema es k lo sefectos no puedo descargarlos
 
#57
hola soy nuevo en esto , queria pedir si podias repostiar el efecto , es lo unico que me falta para poder hacer el tuto , gracias , y muy bueno este foro , saludos :)
 

xbgnet

Bovino maduro
#58
oye bro pues excelente aporte, muy bueno y gracias por ello pero tengo un problema con la descarga no puedo bajar nada de ese servidor, podrias subirlos de favor a otro server o indicarme como descargarlos por q le doy download y me da la cuenta regresiva y luego nada, no me sale un guardar como ni nada de eso por fa ayuda
 

jefo81

Bovino adolescente
#59
Excelente aporte, pero podrias subis los archivos a otro server, estoy batallando en bajarlos del server actual. Gracias de antemano.
 
Arriba