Tutorial Efectos de Menu Symbia s60 V5 (N5530 N5800 N97)

eddy_rugal

Bovino maduro
#1
Ba-Kunos aka Les DEjo un Nuevo Tutorial Para Cambiar los efectos a Nuestro Movil
Ojo el Movil Debe estas h@ckeado si o si no hay de otra
Empesemos
Material a Utilizar
C2z Maker
X-plorer 1.35
Efectos

1.- bajar los archivos descomprimirlos y pasarlos a la tarjeta del movil
2.- instalar el c2z maker
3.-instalar el x-plorer (si es ke no lo tienen instalado)
4.- ya ke este instalado abrir el c2z maker

les debe aparecer una imagen como la siguiente

seleccionan la opccion que se ve señalada en la imagen la que dice c2z.rmp, les crara un archivo con el nombre c2z.rmp en la carpeta raiz de la tarjeta de memoria como en la siguiente imagen

ese archivo que se acaba de crear lo tienen que mover a la carpeta patches de la tarjeta de memoria se deve de ver asi


una vez hecho esto vamos a abrir el rompacher


adrentro del rompacher activamos el installsever y el open4all el c2z un no tiene que quedar como en la siguiente imagen


una vez listo cerramos el rompacher y nos dirigimos a abrir el x-plorer , (recuerden que descomprimimos el archivo de efectos y copiamos todo el contenido a la tarjeta de memoria, dentro de esta carpeta hay muchos efectos yo tengo instalado el fast and stylish y dentro de esa carpeta hay una que dice effecs es la que necesitamos)
ya abierto el xplorer buscamos la carpeta de effects que necesitamos y la vamos a copiar a la siguiente direccion c:\Resource\ tiene que quedar como en la siguiente imagen

ya ke la carpeta de effects esta dentro de la carpeta de resource en c cerramos el x-plorer

ahora abrimos nuevamanete el rompacher y activamos ahora si el parche c2z.rmp salimos y vamos a Menu>config>personal>temas>general
debe de verse asi

seleccionamos opcciones desactivar efectos de tema y despues nuevamente opciones activar efecto de tema y tachan ya estan listos los nuevos efectos de tema

para cambiar de efecto es nesesario primero desactivar el parche c2z y borrar la carpeta effects de resource depues copiar los nuevos efectos y activar nuevamente el parche c2z ir a opciones de tema desactivar y activar efectos de tema para que surga efecto el nuevo efecto

Advertencian si esto les causa conflicto con el wifi , el reproductor de musica o con instalar algun sis solo desactiven el c2z.rmp y se corrige el conflito y no se pirden los efectos
Video de Demostracion
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LmZJJGEbEx8[/YOUTUBE]

espero le sea util este tutorial
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#3
yeahh man!! :)

no me habia salido a la primera xD porque me confundi con unos pasos jajaja, pero ya pude resolverlo :)
gracias, y si te interesa el otro home screen que tengo, hay me avisas :)

salu2..
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#4
yeahh man!! :)

no me habia salido a la primera xD porque me confundi con unos pasos jajaja, pero ya pude resolverlo :)
gracias, y si te interesa el otro home screen que tengo, hay me avisas :)

salu2..
cual nuevo homescreen tienes ?
postealo o paso por mp yo tengo instalado el vodafone el orange y por instalar me falta el 6 icons el 8 icons y el Omnia 890i:metal:
 

dscottduran

Bovino adolescente
#7
wooa lo intentare aunque no se porque el mio esta un poco mas lento que tu cel y eso que tengo un tema de fabrica con efectos simples jajaja pero bueno, hay que probar eso haber que tal me va.. gracias por el aporte bro..
 

Biociber

Bovino maduro
#10
sigue sin abrir la madrinola esta , lo isntalo y luego cuando quiero abrirlo se hace negra la pantalla e inmediatamente regresa al menua aplicaciones
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#15
ami no me habre el x-plore ayuda x favor
aca te dejo el xplorer 1.35 con patch
Link
Primero instala el xplorer y despues el xplorer patch y abrelo, sino te sale un pantallaso azul o lo abres y se te cierra instala el unpatch.sis y ahora abre el xplorer si te lo abre , cierralo y vuelve a instalar el patch.sis y ya te va a funcionar
 

Biociber

Bovino maduro
#16
aca te dejo el xplorer 1.35 con patch
Link
Primero instala el xplorer y despues el xplorer patch y abrelo, sino te sale un pantallaso azul o lo abres y se te cierra instala el unpatch.sis y ahora abre el xplorer si te lo abre , cierralo y vuelve a instalar el patch.sis y ya te va a funcionar
ya estubo carnal muchisimas gracias x tu ayuda ya me funciono bien :) xD muchas gracias
 
Arriba