.::[TUTORIAL] Cambiar el tema a color negro al S5230::.

RAMIN

Bovino Milenario
#1
:metal:hola bakunos q bueno q el corral esta de buelta y les traigo esto para su samsung star:metal:

Nota/Atencion: Cuando se reinicia el telefono se borran los contactos, para que eso no pase los contactos deben estar guardados en la SIM.


Abrimos el bloc de notas
windows+R = ejecutar y ponemos notepad/aceptar

Pegamos o escribimos lo siguiente:

#Version
Version=1
#NvId
NV_SI_T9_ENABLE=0

NV_SI_MY_THEME_STYLE=0

Guardamos con el nombre
nv_original.ini
o lo descargan de aqui http://www.megaupload.com/?d=2OAQ3VUR
lo guardamos en el disco local C o el que quieran

Para que el programa detecte el celular debemos tener instalado Samsung New PC Studio y los drivers USB del celular que vienen en el disco de instalacion.

Conectamos el celular al PC en modo Samsung PC studio

abrimos TkFileExplorer_2.2 http://www.megaupload.com/?d=ZRUWA32H

Le damos en file/connect, si no reconoce el telefono le damos TkFileExplorer_2.2 /setting/COM/port/y seleccionamos el puerto de nuestro telefono y le damos OK.

despues en la parte de abajo aparecen los archivos del celular no borren ninguno por que su celular chafea

damos doble clic en

SystemFS/settings/PreConfiguration/Default/NV
arrastramos el archivo que creamos anteriormente

dando clic en local Disk(C:) o en el q lo guardaron y buscamos el archivo donde lo guardamos y lo arrastramos a la parte de la ubicacion
SystemFS/settings/PreConfiguration/Default/NV

cerramos TkFileExplorer_2.2
desconectamos el celular

y tecleamos *#6984125*# entramos a Pre-configuration y contraseña *#73561*#
elegimos la opcion de default/inst

el celular se reiniciara y listo tema negrote en tu GT-s5230
(nos queda asi).....o_O!



...
a qui les pongo una imagen para que la pongan en estilo de menu principal

 

RAMIN

Bovino Milenario
#9
genial bro solo una duda si modifico mi star a este tema negro despues lo puedo regresar a los colores originales (naranja , verde) o se descofigura todo el cel
gracias buen aporte:metal:
si lo puedes regresar a los demas colores pero si lo quieres otra vez solo te bas de nuevo al menu oculto y haces y escojes default de nuevo
 

RAMIN

Bovino Milenario
#11
oye esta super el tuto... solo tengo una duda... si le cambio el tema ya no podre utilizar de nuevo el negro?? saludos y gracias de nuevo.
no te entendi se supone q el tuto es para poner el tema negro si te refieres a q si puedes usar los otros dos temas el rojo y el verde de nuevo si si los puedes usar de nuevo y el tema negro tambien solo entras de nuevo al menu oculto y pones default de nuevo se reinicia el cel y listo el tema negro otra ves:vientos:
 
#12
hola man! gracias por tus aportes !!!!

mnira, primero conecto el cel al pc por USB.
despues abro el new pc studio.
despues voy a Mi Pc por pc studio y abro el tkfileexplorer.
despues File/conect y no me lo encontraba! asi que fui a setting/com/por y me decia COM3 el unico. eleji ese puse OK ! y no aparecia nada! - Puse File Conect- y me dice !
" Warning: Unable to open the specified port. Please try again."
intento intento y nada!!
alguien sabra por que me sucede esto ?

gracias desde ya !
un saludo !!!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
#13
hola man! gracias por tus aportes !!!!

mnira, primero conecto el cel al pc por USB.
despues abro el new pc studio.
despues voy a Mi Pc por pc studio y abro el tkfileexplorer.
despues File/conect y no me lo encontraba! asi que fui a setting/com/por y me decia COM3 el unico. eleji ese puse OK ! y no aparecia nada! - Puse File Conect- y me dice !
" Warning: Unable to open the specified port. Please try again."
intento intento y nada!!
alguien sabra por que me sucede esto ?


gracias desde ya !
un saludo !!!!
primero q nada ocupas tener new pc studio instalado pero no debe estar abierto
despues tienes q tener desabilitados los programas q se inician al encender la pc
dale en ejecutar/escribes msconfig y aceptar despues en el mismo cuadro la pestaña de inicio y dale en desabilitar todo y le das aceptar
despues t saldra un cuadro q t dira q debes reiniciar la pc y le das reiniciar ,despues de q la pc se alla reiniciado
conecta el cel a la pc
cuando lo conectas te aparece un cuadro en el cel
reproductor multimedia
PC studio
almacenamiento masivo

seleccionas PC studio
despues abres tkfileexplorer.
File/conect
y si no sale setting/com/por
el new pc para nada tiene q estar abierto cuando abres tkfileexplorer no ocupas abrirlo es solo para q kfileexplorer detecte el cel mediante PC studio
por eso te aparese esta leyenda Warning: Unable to open the specified port. Please try again
:mota::mota::mota:
suerte!!!:vientos:
 
Arriba