.::[TUTORIAL] Cambiar el tema a color negro al S5230::.

#21
agradezco el aporte

esta vacano el aporte sobre el cambio de tema, ahora quisiera saber si existen mas colores para cambiarle a mi s5230 o solo se puede de este color?.
 
#22
Hola man, excelente tutorial. Pero mi duda es que lo conecto todo correcto mi movil y lo pongo en PC Studio y abro el programa ese y no sale el COM4 como sale siempre.

Gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
#23
Hola man, excelente tutorial. Pero mi duda es que lo conecto todo correcto mi movil y lo pongo en PC Studio y abro el programa ese y no sale el COM4 como sale siempre.

Gracias
para q te funsione mejor desabilita todos los programas q inisian con windows
te bas a ejecutar en la PC escribes msconfig despes te bas a la pestaña q dise inicio
y desabilitas todos y le das aceptar te dira q ocupas reinisiar la PC y pones q si despues de reinicsiada
conectas el cel en la PC te aparese el cuadro en la pantalla del cel y seleccionas PC suite --- despues abres el tkfilexplorer y buscas el puerto no nesesariamente tiene q ser el COM4
otra cosa no debes tener el programa abierto el de samsung
 

edufa

Bovino maduro
#24
gracias, funcionando, tengo una duda la pantalla del menu, esa no cambia? sino es asi, sabes como cambiarla a otros colores, grax amigo
 
#28
intente lo del tema negro, pero el TkFile no responde xD
no me conecta el celu al programa pero por medio del pc estudio se puede transferir el archivo?
o necesariamente debe ser por el TkFile?
 
#33
buen aporte pero ya lo habia visto antes en este mismo post no se quien fue el primero pero quisiera hacer una pregunta si nada mas hay el color negro y si a caso hay modo de poner otros colores no lo agan saber
 
#36
hola amm olle yo ago los pasos y eso pro cuando le doe a ke me reconoska el
cel me aparese un mensaje ke dise the comunication link is lost
ayuda por fa
 
#40
oye pss chekando apenas me loo compre pero el pc suite no jaal en win7 jojojo tendre q ir con mi primo aa su pejejita q tiene xp gracias compaa...me falta mucho por hacerlee a mi uevo cel jojo
 
Arriba