.::[TUTORIAL] Cambiar el tema a color negro al S5230::.

#41
excelente hermano funciona bien sino que desues de reiniciar el cel cambia el idioma a italiano y hay que configurarlo... ah y para los que no le coje desde el TkFile Explorer hay que configurar el puerto que esta conectado el cel osea prueben con COM1, COM2, COM3 asi hasta que coja el suyo... facil... y si corre con win 7 hay que descargar el pc suite desde la pagina de samsung y todo listo....
 
#47
Sabes que no puedo encontrar mi celu en ese archivo que descargué. tkfileexplorer_2_2. hago todos los pasos. cuando pongo el celu en pc studio no sale nada en ese programa pero cuando intento ponerlo en COM/Port me sale automaticamente COM4 y no se que significa... pero ya hice todo lo demas... me ayudas? que hago para que aparesca mi celu en el programa?
 

GRATER2

Bovino maduro
#49
oye compa hice lo que dices y todo bien solo que no puedo entrar al menu oculto pongo el codigo y nada me puedes ayudar por favor
 

Charly-Kun

Bovino maduro
#50
Esta genial amigo, pero una duda, me acabn de liberar hoy el movil para usarlo con movistar, ya que esto es full reset quiero saber si me afectaria y me quitaria la liberacion y pues tendria que volver a llevarlo que lo hagan.

Saludos ;D
 
Arriba