TUTORIAL CAMBIAR EL FIRMWARE DE 2 WIRE 270X

ZAC

Bovino maduro
#21
Si funciona en el 2701HG-T, lo del usuario y la contraseña, al menos en mi caso fueron los de la cuenta de correo de prodigy
Si ayer me acabo de animar a probarlo, de hecho funciona en los modem 2071, el alambríco, lo probé, y si, funciono lo del correo.

Lo que no me queda claro, es si la versión es mucho mas nueva que la que usamos en Telmex, porque esta no parece ser de los 2wire.

La versión dice: QT04-6.1.5.48, aunque bueno ese 6 me quiere hacer pensar que si, al menos eso espero, jeje, porque a partir de "5.29.135.5", que es la que telmex tiene en casi todos, menos en los míos que me dejo la "5.29.51 3" xD, pues de ahí para atrás son muy vulnerables, pero ya haremos pruebas de concepto después :p.

P.D.: SI SIRVE :), pruebenle sin miedo :).
 

ZAC

Bovino maduro
#23
Nombre, lee los comentarios, yo primero pregunte y vi que parecia que si funcionaba, ¿Y QUE CREES?, SI FUNCIONA!

Si no necesitas actualizar tu firm, pues no lo hagas, normalmente es para gente que lo necesita.

En mi caso, solo lo hice para probar, siento que el firm de Telmex navega mucho mejor, pero el .135, aunque apenas llevo unas horas probando este firm.

Pero si tu modem ya esta "out", este firm si que funciona, al menos para los que aquí en el THREAD se mencionan.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#24
Para nada , el proceso de cambio de firmware no te lleva mas de 10 minutos y es sencillo y no es arriesgado ,

Nombre, lee los comentarios, yo primero pregunte y vi que parecia que si funcionaba, ¿Y QUE CREES?, SI FUNCIONA!

En efecto , que caso tendria postear cosas qie no sirven

Si no necesitas actualizar tu firm, pues no lo hagas, normalmente es para gente que lo necesita.

Pero si tu modem ya esta "out", este firm si que funciona, al menos para los que aquí en el THREAD se mencionan.
Si , este firmware resuleve algunos problemas , como el del reinicio del modem

.Y en duda a tu otra pregunta , parece que esta empresa programa sus propios firmwares , ya que ... he visto el mismo firmware con ligeros cambios en toda la linea de modems que manejan ,
los otros proveedores que maneja el firmware por default son bell , singtel , etc , ect




excelente bro, me acabas de salvar la vida
De nada , para eso estamos
 
#25
exelente aporte me sirvio mucho tenia ya una actulizacion pero se me colgava el modem acadarato seme reiniciava y con esta actulizacion anda al 100% muchas gracias y aparte tiene un bonito aspecto el menu jejeje ty brother
 

jacker60

Bovino Milenario
#26
Uhm, yo no recomiendo mucho hacer esto, realmente no sirve de mucho y luego es un problema regresarlo, si se puede pero necesitas el firmware de telmex.... de ahi en fuera tiene croe hasta funcion VoIP pero ni sirve :D
 
Arriba