TUTORIAL CAMBIAR EL FIRMWARE DE 2 WIRE 270X

chucho_666

Bovino de la familia
#1
TUTORIAL CAMBIAR EL FIRMWARE DE 2 WIRE 270X/2071

Amigos les dejo este pequeño tuto para actualizar el firmware de su modem , este modem es uno de los mejorcitos de hellmex.

Hace algunos dias yo tuve broncas con el 2wire se me reiniciaba a cada rato , por esto decidi cambiar el firmware a este de Qwest y santo remedio

Aclaraciones :
Despues de la actualizacion no podran regresar a la version anterior, osea a la de telmex o al menos yo no pude
Todo el menu de configuracion se queda en ingles
Tiene algunas mejoras y mayores funciones
Antes de comenzar anota o ten presente tu nombre de usuario y contraseña de Telmex para poder volver a conectarte a internet, si no los sabes o no los recuerdas telefonea a Telmex para que te los proporcionen antes de comenzar el proceso.

Edit: Por los comentarios recibidos parece que su cuenta de correo y su pass sirven para el login y pass que te solicita el modem

Si funciona en el 2701HG-T, lo del usuario y la contraseña, al menos en mi caso fueron los de la cuenta de correo de prodigy


Antes de comenzar , si no saben el password para acceder a las comfiguraciones no podran cambiar el firmware
para eso les dejo estos tips

Entren a esta url y ponen que han olvidado su contraseña

http://gateway.2wire.net/xslt

Les pedira la wep key se la ponen y les dejara poner otra contraseña


Lo que tienes que haces es poner esta url en tu explorador:

Se agradece a HKM por detallar esta vulnerabilidad

http://home/xslt?PAGE=H04_POST&THISPAGE=H04&NEXTPAGE=J38&PASSWORD=123456&PASSWORD_CONF=123456&HINT=

con ese link explota algunas vulnerabilidades y reseteara tu password automaticamente en "123456" y luego te aparecera una pagina pidiendote la contraseña ,solo tienes que escribir "123456" (sin las comillas) y listo .



bajamos el firmware de qwest

Aqui


entramos a cualquiera de las 2 direcciones


http://home/upgrade

http://gateway.2wire.net/tech/upgrade.html



Seleccionamos el archivo del firmware de donde lo hayamos guardado y le damos actualizar ahora





El proceso durara de 5 a 10 minutos dependiendo de tu compu, en el modem parpadeara la luz de power en color naranja hasta que termine, no avisa si termino o no, pero lo sabras cuando todas las luces del modem estén verdes otra vez.



Ahora, para tener la internet activa otra vez, vamos a las opciones del modem en el siguiente link:

http://gateway.2wire.net/

-Ahora se verá más o menos así y estará en ingles, le damos al botón quick setup, ahí bastara con que pongamos nuestro usuario y contraseña para que volvamos a conectarnos a internet, tenemos que volver a configurar cosas como la red inalámbrica y la hora y fecha del modem, pero eso es fácil y no lo tratare aquí.



se van a quick setup y les pedira el user & pass de PPP
GENERALMENTE ES TMX(Y SU NUMERO TELEFONICO SIN EL 01)
DE PASSWORD infinitum



mas pantallazos aqui

http://screenshots.portforward.com/2Wire/2701HG-D_-_Qwest/index.htm

Para los compas que han calado este firmware , espero leer sus opiniones

Si ayer me acabo de animar a probarlo, de hecho funciona en los modem 2071, el alambríco,

P.D.: SI SIRVE , pruebenle sin miedo .

problema resuelto funciono bien ,cero cuelgues ,grasias buen aporte

excelente bro, me acabas de salvar la vida

 

dok_

Bovino Milenario
#2
Red de banda ancha



Conexión de banda ancha

Tipo de conexión:

PPP
Nombre de usuario: Contraseña: ***************
Confirmar contraseña: ***********
Si selecciona PPPoE o PPPoA, debe ingresar un nombre de usuario y una contraseña y confirmar ésta.
esta es la parte del usuario y contraseña? para ver si me la se sin hablar a telmex
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Red de banda anchahttp://gateway.2wire.net/xslt#
Conexión de banda ancha
Tipo de conexión:
PPP
Nombre de usuario: Contraseña: ***************
Confirmar contraseña: ***********
Si selecciona PPPoE o PPPoA, debe ingresar un nombre de usuario y una contraseña y confirmar ésta.
esta es la parte del usuario y contraseña? para ver si me la se sin hablar a telmex
generalmente es usuarios : tmx{mas los 10 digitos de tu linea telmex}
contraseña : infinitum
 

dok_

Bovino Milenario
#6
brother muchisimas gracias ya se lo pude cambiar ahora solo me falta que los de telmex me den mi usuario y contraseña y a probar ya que tenia problemas con mi lap y con el internet en general
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
excelentisimo material amigo un conocido tiene problemas con su modem este creo que lo solucionara...
gracias por compartir.................

saludoss..
 

lalo8230

Bovino maduro
#8
oye yo tengo la version 5.29.135.5 mi modem es 2 wire 2710 funcionara si lo actualizo,ultimamente se cuelga mucho mi conexion a internet ,se reinicia cada 15 minutos el modem
 

lalo8230

Bovino maduro
#10
oye ya baje el firware pero el led de internet del modem marca en rojo no hay conexion ,en status se isp dice not connect
 

ZAC

Bovino maduro
#14
Que firmware es este?, es que los screem dice «2Wire 2701HG-D - Qwest», y obviamente como la mayoría tengo el 2701HG-T, lo probaste en este modem?, veo que a alguien ya les ha funcionado, que cosa tan curiosa. Quisiera liberarme de esta duda antes de intentar actualizarlo.

Lo del nombre de usuario y contraseña, funciona a poner el nombre de usuario y contraseña que te dieron en telmex?, el del correo de prodigy?, debería de servir en teoría no?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#15
Que firmware es este?, es que los screem dice «2Wire 2701HG-D - Qwest», y obviamente como la mayoría tengo el 2701HG-T, lo probaste en este modem?, veo que a alguien ya les ha funcionado, que cosa tan curiosa. Quisiera liberarme de esta duda antes de intentar actualizarlo.

Lo del nombre de usuario y contraseña, funciona a poner el nombre de usuario y contraseña que te dieron en telmex?, el del correo de prodigy?, debería de servir en teoría no?
asi es amigo , yo cale ese firmware en mi modem un 2wire

lo del usuario y contraseña de prodigy no es el del correo , pero te lo puede dar hellmex o por default es ;:

usuario : TMX(y tu numero telefonico , de 10 digitos , en mi caso soy de puebla y el user seria 2222XXXXXX)
contraseña infinitum
 

ZAC

Bovino maduro
#16
asi es amigo , yo cale ese firmware en mi modem un 2wire

lo del usuario y contraseña de prodigy no es el del correo , pero te lo puede dar hellmex o por default es ;:

usuario : TMX(y tu numero telefonico , de 10 digitos , en mi caso soy de puebla y el user seria 2222XXXXXX)
contraseña infinitum
Pero que modelo es tu 2wire amigo, eso es lo que quiero saber
 

dragonhky

Bovino maduro
#20
Que firmware es este?, es que los screem dice «2Wire 2701HG-D - Qwest», y obviamente como la mayoría tengo el 2701HG-T, lo probaste en este modem?, veo que a alguien ya les ha funcionado, que cosa tan curiosa. Quisiera liberarme de esta duda antes de intentar actualizarlo.

Lo del nombre de usuario y contraseña, funciona a poner el nombre de usuario y contraseña que te dieron en telmex?, el del correo de prodigy?, debería de servir en teoría no?
Si funciona en el 2701HG-T, lo del usuario y la contraseña, al menos en mi caso fueron los de la cuenta de correo de prodigy
 
Arriba