TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

rebl_01

Bovino adolescente
amigo problema iphone 3gs con el tuto nesecito ayuda

hola amigosegui el TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.) tal cual esta y pues me jailbrikeo bien el iphone
3 gs me instalo cidya pero el problema es que la señal de iusacel se perdio y no se que hacer podrias ayudarme??? te confirmo datos es un iphone 3gs con iusacel pero ya no me aparece, solo dice buscando y el la configuracion no me aparecen los aperadores gracias de antemano por laayuda saludos
 
Hola amigo oye yo tengo el iphone 4 con el ios 4.3.4 cres que me pueda servir este tuto o no se si se le pueda hacer el jail a este equipo soy nuevo con mi iphon saludos.
 
Hola amigo oye yo tengo el iphone 4 con el ios 4.3.4 cres que me pueda servir este tuto o no se si se le pueda hacer el jail a este equipo soy nuevo con mi iphon saludos.
hola, tendras el jailbreak para el 4.3.5
o donde lo puedo conseguir.
gracias
negativo no les sirve este tuto ya que para hacerle jail aa esos firms esta otra herramienta pero lo malo es que el jail es atado lo que siginifica que cada que reinicien, apaguen su dispositivo tendran que iniciarlo con su maquina y la herramienta para hacer el jail.. si quieres hacer el jail chequen este enlace.saludos..
 
HOLA, GRACIAS POR EL APORTE Y X RIFARTE EN CONTESTAR.
TENGO UN PROBLEMA X ERROR ACTUALICE MI IPOD 4G A iOS 4.3.5. PERO NO PUEDO HACER NADA, YA VI Q EL TUTO Q PUSISTE ES SOLO PARA iOS 4.3.3. PERO NO HAY FORMA DE REGRESAR A ESE iOS 4.3.3.???
 
HOLA, GRACIAS POR EL APORTE Y X RIFARTE EN CONTESTAR.
TENGO UN PROBLEMA X ERROR ACTUALICE MI IPOD 4G A iOS 4.3.5. PERO NO PUEDO HACER NADA, YA VI Q EL TUTO Q PUSISTE ES SOLO PARA iOS 4.3.3. PERO NO HAY FORMA DE REGRESAR A ESE iOS 4.3.3.???
ACLARO YO SOLO KIERO PONERLE APPS DESCARGADAS, SI EXISTE OTRO METODO MAS CORTO Y RAPIDO ME AYUDARIAS MUCHO.
SALUDOS Y OTRAVEZ GRACIAS.
Un consejo compa no escribas en mayusculas te pueden amonestar en la mayoria de los foros esta prohibido eso ;)
si guardaste tus ssh puedes hacer un downgrade.. en el area de aportes esta un tuto de cmo hacerlo date una vuelta y checa si te sirve..
 
ahhh ok. no sabia.
la vdd no entendi mucho esto:
[si guardaste tus ssh puedes hacer un downgrade].
pero checare ese post. gracias.
solo otra¿?. tengo q hacer tdo eso(me refiero a jailbrekear el ipod para poder ponerle apps???
 
ahhh ok. no sabia.
la vdd no entendi mucho esto:
[si guardaste tus ssh puedes hacer un downgrade].
pero checare ese post. gracias.
solo otra¿?. tengo q hacer tdo eso(me refiero a jailbrekear el ipod para poder ponerle apps???
ahi te explica que son los ssh y cmo saber si los guardaste. y si necesitas tener el jailbreak para poder meter apps y juegos GRATIS osea bajados de internet si quieres meterlos sin jail solo podras meter juegos gratis o comprados en app store.. saludos..
 
Antes que nada Excelente post...

Soy nuevo en esto... Soy el segundo dueño de este iphone...
Version: 4.2.1(8C148a)
Firmware del modem: 05.15.04
Modelo: MC637E
Operador: Telcel 9.1


No se que version es el iphones 3Gs o 3G.. me confundo..

Mi iphone es de 8GB.. y trae las apps, brujula y la posibilidad de grabar y editar video.
Ademas de control por voz y Nike+ipod...

No trae safari ni youtube, y muchas apps..
esa es la razon por la cual quiero actualizarlo, se podra a este Firms. 4.3.3?
Otra cosa no hay problema si mi iphone es legal o ilegal al momento de actualizarlo...

De antemano te agradecería tu respuesta y muchas gracias por la atención...
 
Tal vez lo hayan posteado, tengo un iphone con las sig. carac:

ios 4.3.5 (8L1)
Firmware 05.16.02

Ya tenia jailbreak pero por error actualice desde itunes y me lo bloqueo...que me recomiendas???

Saludos!!!
 
Si lo sé zape.

Oye pero hay poca info del ios 4.3.5 mi oregunta es, ya se le puede hacer jailbreak a esta version? que version de redsn0w me recomiendas??

saludos
 
Arriba