TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

primero, gracias por el aporte, TODO me salió de lujo...

salvo un problema, es normal que la pila me dure MUCHO MENOS que lo que me duraba sin Jailbreak?

¿Algo hice mal? y ¿Cómo puedo arreglarlo?

cargué la pila y lo desconecté a las 5am, porque andaba pasando unas rolas, NO ESCUCHË nada, apagué wi-fi, quité notificaciones... y para esta hora (1:44pm) ya tengo 69%, cuando regularmente, me quedaba dormido escuchando musica, despertaba no sé 11am... y ni una barrita se le quitaba... y ahorita sin hacer nada se le bajó casi el 40% :S
 

V3NOM

Bovino adolescente
muchas gracias, funcionó de maravilla! y facilisisisisismo, por que cobran en los "hospitales de celuares" por hacer esto?
Ahora solo queda esperar al ios5.0 para ver si me conviene dejarlo asi o avanzar al sig sistema operativo
Nuevamente muchas gracias
 

chonklas

Bovino adolescente
No mameeeees! tenia miedo de hacer el jail pero con este tuto y tu ayuda pos ahora si me voy abentar a liberar mi iphone 3gs
gracias carnal
 
amigo tengo un iphone 3gs nuevo me gustaraia saber si este tuto me servira para hacer el jailbrake, tien la vercion 4.3.3, y que tan facil o dificil es hacerle el jailbrake.
 
hola que tal les comento mi problema este post me funciono muy bien y mi iphone 3gs ya esta con el jailbreak pero note algo la señal de mi iphone a estado muy baja y hoy ya me marca sin servicio. mi pregunta seria tiene q ver con esto o talvez la antena ya valio? como dato adicional mi iphone es un 3gs y es de telcel y mi SIM es Telcel tambien espero me puedan contestar.
 
disculpa, despues de hacer todo el procedimieto me sale un icono en el ipod que se refiere a que lo conecte al itunes, entrando en el itunes me pide que lo restaure.... que debo hacer???
 
Arriba