TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

delujo valerock, "fue mi primera vez" y ahora sé porque las minas quieren que sea tan especial, si, pues es mi primera vez que hice el jailbreak y estuvo de novela, fácil, lindo, rápido, el pex, es que como soy tan nuevo en esto es que no sé qué carajos meterle, U__U, así como que "temas" que horror!!, no sé, algunas recomendaciones??
jejejej todos pasamos x ahi muchacho! lo primero es instalar cidya y demas repositorios... Luego busca las apps que mas te gusten y comienza a instalarlas crackeadas juegos etc.. Y pues puedes bajarte el snowboard y personalizar tu manzanita tactil... Ay un tema que se llama glassklart hd ese esta muy chingon bueno hay muchos pero a mi en lo personal ese me gusta.. Y no se.. puedes hacer lo que se te pegue la gana con tu dispositivo jailbrikieado ahora si que como dice aquel slogan "hoy hasta donde quieres llegar?" Yo estudio musica y hay muchas apps para musicos.. efectos de guitarra, voces, afinadores, etc

Ah y se me olvidaba muchas gracias por el tuto!! :metal:
 
ami me paso igual

que onda viejo, primeramente gracias por tu aporte y por tu ayuda, nomas una pregunta, haz de cuenta me descargo el firmware mi caso para el 3gs, pero al momento de descomprimir el archivo, se se hacen varios archivos y dos carpetas, y el redsnow no me lo reconoce como el archivo ke pide el ipsw, no sabras que este haciendo mal?, gracias por tu ayuda
ami me paso lo mismo no esta el archivo que pide
 

rrogerr

Bovino maduro
Que tal bro, soy novato en esto del iphone pero ya leyendo tu post le hice el jailbreak a mi iphone 4 de manera exitosa, lo que no se es como ponerle e instalar las aplicaciones que he bajado de varios foros, me podrías decir dónde hay un tuto para leerlo o que me digas cómo hacerlo, te lo agradeceré, chido por tu aporte me sirvió al pie de la letra, sigue así……..
 
tengo un IPod 8G bloqueado

Hola a todos, alguien me podra ayudar, tengo un IPod 8G 4Generacion bloqueado y no lo puedo desbloquear.

Se nos olvido por error el codigo y ahora ya no lo podemos desbloquear, ya le aprete el boton de encendido y el de home y lo metimos a modo de recueracion y nos dice IPod esta desactivado conectarse a Itunes, pero cuando lo conecto me sale que esta bloqueado y no puedo ni para atras ni para adelante.
alguien me puede ayudar por favor, se los agradecemos.
 
Buenas hermanos backunos!! :D disculpen soy nuevo en esto del iphone, me venden un iphone 3gs nacional, firm 4.3.3 y baseband 05.16.02, he leido un poquito, y en todos lados dicen que no se puede hacer el jail a esta baseband es correcto??? o ya se puede liberar?? ya que deseo comprarme mi iphone pero por eso me hace dudar si lo compro o no :D
 
Arriba