TUTO FLASHEO K580 W760 W910 W595 W980...

jasom

Bovino maduro
#41
oigan y si funciona esto?

YO TNGO UN SONY W910

alguien ya lo probo!? me gustaria ver como es q quedo un cel flasheado con este tutorial!!??

QUIEN SE ANIMA A SUBIR LA IMAGEN DE COMO SE VE SU CEL AHORA?
 

zonic5

Bovino maduro
#42
se ve chido el aporte pero ya esta posteado y esto no es flashear esto es personalizar el flasheo es algo muy distinto
 

jaxevil

Bovino maduro
#43
sta bueno el tuto muchas gracias
ya desde cuando lo keria hacer pero no me animaba todo salio perfecto con las intrucciones gracias again!!!
 

reymciv

Bovino Milenario
#44
amigo esto no es un tuto de flasheo es un tutorial para activar y subir menus flash pues tqo eu activar pues no va por que ya lo tiene activados estos telefonos. recomendaria que cambies el nombre del post por como activar y subir menus flash gracias chaos
 
#46
amigo nesecito ayuda con los menus flash los puse , si me funcionaron pero cundo quiero darle selec en alguna opsion no lo entra en la opsion que le di porfabor ayudame amigo porfaborrrrrrrrrrrr
 
#47
olaaa a todoas gracias men ojala y me respondass pero ,en lo primero no me aparece el logo tipo del celular a2uploader.exe no me sale y no lo puedo instalarr menn
 
#53
oyeeee tengo una duda tengo todo ya le puse los menus a mi cel y los corrio bastante bien pero recientemente formatearon mi pc y ahora no reconoce mi celular ahora ke hago si kiero meterle mas temas flas???????????????????
 
#55
aclaracion porfavor

porfavor no entiendo la parte donde dises que para poder visualizar los temas hay que unirlos con otro tema ?????? yo ya hice todo pero lo unico que consegui es cambiarle la letra a mi k850 pero ningun tema flash :)
 
#56
porfavor no entiendo la parte donde dises que para poder visualizar los temas hay que unirlos con otro tema ?????? yo ya hice todo pero lo unico que consegui es cambiarle la letra a mi k850 pero ningun tema flash :)
Simplemente los menus flash (SWF) ponlos en la carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH

y loa temas (THM) en la memory stick de tu cel y yap =)

al aplicar el tema, se aplica el menu flash
 
Arriba