TUTO FLASHEO K580 W760 W910 W595 W980...

#61
Dale un flash full es decir descargate el MAIN, FS y CDA despues con el A2 les das en "ADD" y selecciones el FS y La MAIN y despues en "MISC FILE" Metes el CDA
 
#63
que tranza carnal oye me sirvio mucho tu tuto, la neta a mi tambien me daba miedo flashear mi w595 pero ya y se ve perron
pero ahora necesito de tu ayuda para poder meterle mas menus tengo 60 pero a la hora de meterlos mi cel ya no los reconoce para que te explique mejor te paso mi correo va por fa y los que tu diste la neta si me sirvieron. little_crazy05@hotmail.com va por fa carnal has paro
 
#64
Oye Mamacita mucghas grax lo probe en mi W980 y quedaron muy bienlos temas flash gracias por el aporte y si estas mamita cuandokieras te invito a salir solo ven a mi casa a pedirle permiso a mis papas. salu2
 
#66
mmm soorrrryyyy soy new in esto tengo un w580 y nose ke pex lo ke estas posteando es lo ke se puede aplicar al 580 o no o tengo ke buscar otra aplicacion y ojala puedas ayudarme a encontrar mas menus flash plis aaaaah gracias woman!! ke linda
 
#70
oye una pregunta woman tengo un w880 cuando conecto mi cel al usb me aparesen las 2 opciones asta alli todo bn el de usarlo como memoria usb me funciona pero al intentarlo conectar en el modo telefono no pasa nada no lo detecta dice q esta listo para usarse en la pc pero simplemente no lo detecta uso windows vista y me gustaria q me alludaras respondiendo o agregando al msn para q me puedas ayudar mejor no? sale agregame porfas paco_rj@hotmail.com muchas gracias por adelantado
 

M@ü.zik

Bovino maduro
#71
wooooow !!! .... muchas muchas gracias ....

le puse los menus flash y le cambie la fuente y se ve genial ....

gran aportazoooooo !!!!
 
#73
gracias men la verdad yo no me atrevia a hacerlo ami w595 porque recien lo acabo de comprar y me daba miedo pero muchas gracias men quedo de maravilla me cel
saludos...
 
#76
mi K850 Se me apago y se quedaron prendidos las teclas y un aro azul de la parte trasera ya tengo todo ya cuneto con el a2uploader y un amigo me paso K850_R1FA037_FS_HUTCH-WORLD_RED52.fbn y K850_R1FA037_MAIN_HUTCHISON_SO_RED52.mbn y apartem e paso otro archivo
 
#77
muxisimas gracias x el aporte la verdad k me ha servido de muxo gracias a ti ya se poner los temas flash solo tengo una pregunta hay k repetir esto siempre para poner los archivos swf?? Gracias Bsos.
 
#80
hola le meti el customize upgrade a mi w980 pero al momento de poner el menu nomas se ve el icono del walkman y los demas no se ven nomas sus nombres arriba cuando los selleccionas mmm no sabrias que estaria pasando????
 
Arriba