TUTO FLASHEO K580 W760 W910 W595 W980...

infrit_10

Bovino maduro
#21
oye BAKUNA Je! primero que nada te pido disculpa por decirte krnal y segundo no sabes si el packete de los menus flash servira para el z750 o tengo que bajarlos y si los tengo que bajar me podrias ayudar a bajarlos por favor y de uevo esta muy facil el flasheo con el tuto. Gracias
 
#22
oye disculpa, si quiero regresar el tel como estaba antes..se puede?? y si si,, como le hago..en mi caso tengo un k850, no hay problemas con la camara.??..gracias espero tu respuesta
Pues solo borrandole todo lo ke le pusiste jajajaa y No si haces todo al pue de la letra no hay riesgos de nada :xp:
 
#25
Oye tocaya (jajaja) de casualidad no podrias poner el far y su tutorial para flashear el w580?? de cuanquier forma grax por el comentario y el tiempo!!
 
#27
GRAX COMPA ESTA MUY BUENO

OYE DE VERDAD NADA MAS UNA COSA SIRVE PARA EL W890 POR QUE LA NETA SI ME QUIERO ANIMAR PERO NO LA QUIERO REGAR JEJEJEJ PERO DE AHI TODO PREFECTO GRACIAS POR EL APORTE:vientos:
 
#30
hola...
estube buscando mucho tiempo un ejemplo asi....(un tuto)
pero no se me habia ocurrido buscar aqui...
pense que no estaria..
pero veo que si...y es el mejor que e encontrado..gracias...
cres que sirva para w850?¿?
espero que si....
lo intentare...
para el c905 hasta donde mensionas si sirve....
pero te pregunto por que no mensionas el w850...
bueno espero tu respuesta...
gracias
 
#32
Ayudenme porfavor, ya me baje el archivo de a2uploader ya lo descomprimi instlae el dpinst.exe y luego condo quiero dar doble clicl en a2uploader.exe me sale el siguente error:

windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especifiaco. Puede que no tenga los persimisos apropiados para tener acceso al elemento.

(soy el administrador, no tengo mas cuanteas, es mi pc, pero nada funciona??) que puedo hacer ya quite el antivirus (Avg free) y nada, ya me baje 9 archivos de diversos foros y tampoco funciona podria alguien ayudarme

mi celular es el w595
 

carvader

Bovino maduro
#36
hola ayudenme quise poner los temas flash y por error borre unos archivos de la carpeta tpa y al encender mi w760 me sale un mensaje que dice error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio ayuda plis no se que hacer
 

nicescream

Bovino Milenario
#37
hola bakuna Solo quería decirte que están geniales tus temas gracias por el tutorial, lo hice con mi w595 y esta de lujo, una pregunta:

baje los temas para flash 2.0 que posteaste, uso el mismo procedimiento para el z750??????
 
Arriba