Tus ultimas palabras para ella / el

Me toca ahora amí:
Hola osito, d tantas cosas ke vivimos juntos,no lo cambiaria por nada del mundo, le agrescó a la vida por los momentos felices ke pasamos junto acariciandote, m encantava verte sonreir,tus ojos,tus labios,tu vos cuando pronunciabas mi nombre y tus carisias,cuando m centia mal tu estabas a mi lado sonriendo y ahora ke no estas ciento ke m desborono cuanto pienso en ti y no soporto tu ausensia, hojala m hubieras creido cuanto t dije ke solo tenia ojos para ti tonta.
Te amare por siempre, contigo a prendi amar y ser amado
 
Pues como diria en el manual de la novia de Fusaro: A ellas les vale madres todo lo que uno les diga despues de haber cortado! ya que no les interesamos si nos dejan!asi que todo lo que les digamos a los ex les va a valer madres,es mas Doloroso y lo recuerdan mas cuando no les decimos nada si no me creen cheken el manual de mi novia de Fusaro
 
“Mi amor, me voy antes que tu lo hagas, me voy antes que tu deseo muera. Entonces nos quedaríamos solo con afecto y sé que eso no sería suficiente, me voy antes de convertirme en alguien infeliz, me voy disfrutando el calor de nuestros abrazos, tu olor, tu apariencia, tus besos. Me voy con los recuerdos de mis años más amados, aquellos que tú me diste. Te beso ahora con tanta ternura que moriré por ello. Siempre te he amado. Te he amado solo a ti. Me voy para que nunca me olvides…”

No son palabras mias... pero es lo más apegado a lo que quisiera decirle por última vez... Casi lloro leyendo esto y escuchando la canción EL MARIDO DE LA PELUQUERA + PEDRO GUERRA
 

Pawson

Bovino maduro
YO SIENTO EN EL ALMA
TENER QUE DECIRTE
QUE MI AMOR SE EXTINGUE
COMO UNA PAVEZA
Y POQUITO A POCO
SE QUEDA SIN LUZ

YO SE QUE TE MUERES
CUAL PALIDO LIRIO
Y SE QUE ME QUIERES
QUE SOY TU DELIRIO
Y QUE EN ESTA VIDA
TAMBIEN HE SIDO TU CRUZ

¡AY, AMOR! TU YA NO ME QUIERAS TANTO
¡AY, AMOR! NO SUFRAS MAS POR MI
QUE SI NO MAS SOLO SE CAUSARTE LLANTO
¡AY, AMOR! OLVIDATE DE MI
QUE ME DA PENA QUE SIGAS SUFRIENDO
TU AMOR DESESPERADO
YO QUISIERA QUE TU ENCONTRARAS
EN LA VIDA OTRO QUERER
OTRO AMOR QUE TE DIERA LA DICHA
QUE YO NO TE HE BRINDADO
Y PODERME ALEJARME DE TI
PARA NUNCA MAS VOLVER

¡AY, AMOR! YA NO ME QUIERAS TANTO
¡AY, AMOR! OLVIDATE DE MI
QUE SI NO MAS SOLO SE CAUSARTE LLANTO
¡AY, AMOR! OLVIDATE DE MI

 

arick

Bovino de alcurnia
Y seras el viento que se esconde atrás de los árboles, el canto callado de los pajaros por su luto, el chiflido en el viento explotando en destellos dejándome ciego mientras las palomas toman forma de los colores y vuelan cada quien hacia su rumbo.
 
mmm weno sin duda para la que me hirio el orgullo ya que segun ella no eramos capaces de tener algo serio por lo desmadrosos que eramos y el miercoles la vi ya con novio seria

"espero y te valla bien ya que a mi me ira perfecto, no me acordere de ti al 100 pero de lo que te recordare sera de lo bien que me sentia cuando los dos estabamos juntos adios y si en un momento decides volver espero y yo no te aya olvidado si no date por elejada ya que ya me olvide de ti"
 

DarkCom

Bovino adicto
He cumplido mi promesa... y he estado contigo cuando necesitaste de un amigo... es momento de continuar mi camino... nunca te dije que estaria contigo para siempre... porque para siempre es demasiado tiempo... y mi tiempo ha terminado... lo que llevo conmigo de nuestra vivencia nadie podra cambiarlo... eres parte de mi pasado... y el pasado es indestructible... gracias por todo ello... que la gracia y paz de dios este contigo y tu familia... lo siento...
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
uhhh esto se lo diría a un amor de mi pasado al cual creo yo no he podido olvidar :(

"Perdóname por no haber sido lo que esperabas, supongo que no supere tus expectativas, y bueno ni modo esto es lo que soy una persona complicada como cualquier otra...
Nunca entendí porque las cosas fueron así, y porque te tenías que alejar sin hablar, no sabes lo que llore, sufrí y rogué porque volvieras, pero bueno, ahora cada quien tiene su vida "hecha", lo único que deseo es que seas feliz.. igual se que no vas a encontrar a alguien con tanta química como la que tenías conmigo, eramos como almas gemelas y lo sabes...

En fin, espero que la vida te de todo lo que deseas, no olvides que para mí haz sido el mejor hombre que se ha cruzado en mi camino, y que por tí yo hubiese dado mi vida entera :)

Con todo el amor que quedo guardado (L) Atte. yo ^^ "
 

mackiii

Bovino maduro
" aunque quisiera volver el tiempo y ser como antes, no se podra pero, gracias por existir en mi vida en mi corazon , en mi ser.
en un momento lo fuiste todo para mi, ahora solo eres un recuerdo maravilloso que vivira x siempre en mi mente "
 

nigelvillanueva

Bovino adolescente
para ti mi princesa laura: peke..sabes q contigo vivi lo mejor en mi vida, q apesar de todos los problemas, y q a la semana de terminar ya estuvieras con otro...kiero decirte q te amo y nunca te olvidare, he pensado mucho en ti, no kiero hablarte otra vez xq siento q cairia otra vez a tu lado y no creo q sea lo mejor...espero q la vida te llene de alegrias y q el te de...todo lo q yo no te pude dar, no tengo la culpa de no tener una familia q no me dejo la vida arreglada, q no tenemos mucho dinero, espero q el te de eso y mas...cuidate mucho laury...
 

fresbel

Bovino maduro
pues platicando con un profe de la situacion ke tenia ps me ayudo a prepararle las ultimas palabras y ps esto el dije

""A MI LADO TU TENDRIAS
MIL NOCHES DE FELICIDAD,
CUANTO AMOR YO TE DARIA,
GOZARIAS EN FORMA SIN IGUAL,
PERO SI A OTRO PREFERISTE,
NO TE LO VOY A TOMAR A MAL,
CUANDO TE DES CUENTA LO QUE PERDISTE
SE QUE POR MI VAS A LLORAR ""
:cute::cute::cute:
esta de huevos hermano muy buena
 

TheOnikei

Bovino adicto
umm ps
-camara hay luego
-un ultimo round?
-pero me vas a seguir aflojando??

jajaja no se crea, ammm pues como si la queria la ultima frase que le dije fue :
-eres algo que nunca olvidare, si necesitasalgo siempre estare (y le robe un "ultimo beso")
 
Arriba