Tus ultimas palabras para ella / el

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#23
aunque el tiempo pase tu escencia vivira en mi piel..

nunca me olvides, que nunca te olvidare...

que te vaya bien, espero algun dia volverte a tener...
 

Norvagen

Bovino adicto
#24
Renata:

Recuerdo aun Tu Llanto, Tu risa, Tus Ilusiones, Tus Sueños, Tu Amistad.
Te quise y te aprecie mucho,pero te alejaste, mi explicación nada importo.
Decidiste hacer caso a las palabras de esa que llevaba menos tiempo de conocerte que yo, olvidaste los años de amistad y de conocernos que llevabamos.
No me permitiste siquiera despedirme en esa última ocasión. Solo me queda desearte que:

Espero Seas Feliz Donde Estes.
Cuidate.

Adiós
Mi Querida Amiga,
Adiós.







Carnal Gracias, me ha servido de mucho tu post.
Me he desahogado y aunque me hubiera gustado poderselo haber dicho a ella, es una buena manera de dejarlo salir y liberarse de algo asi.
Gracias Nuevamente.

 
#26
EHHHHH AHI LES VOY

PSSSSS YO LE DIRIA::::: GRACIAS POR TODO LO LINDO Q VIVIMOS PERO GRACIAS A DIOS Y A UNA LINDA CHICA LINDA,,,, LO SIENTO PERO HE SUPERADO LO NUESTRO ... AUNQ TE RECORDARE ALGUNA VEZ PERO NO COMO AHORA RECUERDO A ESA HERMOSA NIÑA....:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:




YEAH------ ONO ?
 

turok_tx

Bovino maduro
#27
Pues aqui va la mía:

"Oye werkita, pues ya llegamos al punto de no retorno, no se si agradecerte o maldecirte por todo lo que ha sucedido en mi vida desde que te conocí (hace ya algunos años...) en fin, después de tanto tiempo de controlarme las ganas de darte un beso y de decirte lo mucho que te quiero, por fin lo hice, solo que al parecer el amor que siento hacia tu persona no fue lo suficiente para ti, asi que sin más preámbulo te digo adiós y me retiro de tu vida. El enamorarme de ti fue algo fácil, por lo tanto, no creo que suceda lo mismo al tratar de sacarte de mi vida. Se feliz a tu manera, yo hare lo mismo (aunque me duela).":llorar:

PD. Y que te ruegue quien te quiera!!!:cute:
PD2. Aunque no te guste la musica de banda, te dediko la canción de "la número 20" de Sergio Vega.:ebrio:
atentamente.
pedritoo...:mota: jaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
tenkius karnal, aun y kuando esto me paso el año pasado, pues no habia tenido la oportunidad de desahogarme hasta hoy:vientos:

salu2 al korral


 

vicocalan

Bovino maduro
#29
Bueno mariale, tu asi lo quisiste y es todo lo que tendras, aunque yo hubiera querido que las cosas tuvieran un final diferente pero no fue asi, lo unico bueno son los magicos y los grandes momentos que pase contigo, por que fueron instantes que se grabaron dentro de mi, ya todo lo dificil a pasado, lo he llorado, gritado y emborrachado hasta mas no poder, ahora solo resta empezar de nuevo.

Hasta nunca, tu ya moriste para mi.
Eligi el lado oscuro de la fuerza xD, jojo
 
#32
"Viaje mas de 5 km en la oscuridad por ti, te escribi desde el fondo de mi corazon todo lo que sentia, te pedi una oportunidad para conocernos mejor, pero todo eso te valio ma%·¿, te burlaste de mi, me diste pretextos estupidos y preferiste irte con un wey te tiene una cara de pen/$)¿ que ni el mismo se la aguanta. Me pase casi 6 meses tirado en la depre por ti; pero sabes lo bueno de esto fue que me di cuenta que no vales mas que el chicle que traigo pegado en mi tenis.
Se que ya terminaste tu carrera, a mi me falta un año, y ansio que el tiempo vuele para encontrarte una vez mas (le venderia mi alma al diablo por que eso se volviera realidad) y en caso de que eso sucediera:
QUE DIOS TE AGARRE CONFESADA!! POR QUE VOY A TRAPAER EL PISO CON TU TRASERO. VOY A DESTROZAR TU MALDITO ORGULLO Y VAS A CONOCER QUIEN SOY EN REALIDAD, POR QUE NI TU, NI TU NOVIECITO ESE, NI NINGUNO DE LOS "DE TU ESPECIE" ME LLEGAN SIQUIERA A LOS TALONES"




Perdon si me manche un poco, pero hace tiempo que queria sacar todo esto
 
#33
"Todo lo que se hace en esta vida, en esta vida se paga" "la venganza es un plato que se sirve frio y es algo que estoy a punto de saborear, see you in hell"
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#36
Niña, sé que cometí mis errores, pero no olvides, que aún con los tuyos te quise demasiado, y aún no te he olvidado.
Sé que quizá tu si, inicias algo nuevo, y a pesar de que ardo por ello, no tengo derecho a impedirlo ... sólo ... te doy las gracias por aquellas sonrisas, por aquellos abrazos, y tantos y tantos momentos en los que me hiciste tan feliz, ahora no lo estoy lo sé, pero éso no impide que tú no lo estés, sólo te pido por piedad, que acabes con lo que queda, para no seguir con esperanzas vacías . . . para que el rencor me ayude a odiarte y más fácilmente dejar de amarte, para que no me duela el ver ahora que le das todo a él, y sólo hay indiferencia para mí
 
#37
pues la mia alomejor no es muy buena pero es lo que pienso

tendria que decirte que lo que vivimos fue especial y que eres la mejor persona del mundo pero no. Ahora que te vas lo unico que se me ocurre decirte es adios y si algun dia nos encontramos con todo gusto nos saludamos


yo creo que es lo mejor por que detodas maneras las iluciones son iluciones y siempre estan alli nadamas que cambian de protagonistas entonces para que recordar o decir que quiero verte por ultima ves si se saves que eso es una mentira mejor verse como lo que son dos personas que en su momento se quisieron y ahora pues no y dejar de humillarse con frases tan llenas de lastima hacia uno mismo bueno espero no ofender a nadie y comenten
 

6Jony6

Bovino adolescente
#39
xD

Mi vida.. te extrañaré pero.. por ultima vez... juntemos tu tamal con el mio
jajaaja:punzadita: nací ojo alegre moriré ojo alegre :baba::cucu:
 

danysan

Bovino maduro
#40
kanijo,saludos, si la tuviera junto a mi le diria .... TE ACUERDAS DE AQUELLA TARDE CUANDO PASEAMOS Y YO TE DECIA...."¡¡¡FRENA,FRENA,QUE FRENES!!! PEND.. NO QUE SABIAS MANEJAR YA LE DISTE EN LA MA.. A MI COCHE jajajaja rianse hermanos b-kunos pero si la conocen diganle que al menos se m,oche con lo de la grua NO... NAAA es broma. SALUDOS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.
 
Arriba