tus tatuajes o marcas en tu cuerpo

papaulo

Bovino de alcurnia
#63
Tengo 2 tatuajes y 1 perforación,en unos dias voy por el tercero y un par mas de perforaciones.
Tarde muchos años en decidir,y no me arrepiento,mis tatuajes tienen nun significado muy espiritual para mi.



 
#65
me encantaron los de xaerosoulx compartimos algunos gustos en tattoos, actualmente tengo 8 varios en los tobillos y en los costados de los pies, un revolver en un lado del abdomen, el mas nuevo hope and faith en el pecho pero fotos solo tengo esta de hace un año que de echo ya no tengo el piercing de pezon, ahora tengo expansiones calibre 12 en los lobulos


Uploaded with ImageShack.us
 

eclipseone

Bovino adolescente
#70
bueno yo les dejo uno de los 3 k tengo este es un codigo de barras y aunke muchos dicen k ya esta choteado para mi representa mucho la forma en k podemos ser comprados en cierto punto de la vida luego subo una "f" k tengo en la pierna derecha y cuando me acaben unas alas k me estoy haciendo en toda la espalda las subo, saludos a todos y muy buen material... puro arte yeah!!!!
 

webopk

Bovino maduro
#74
Aquí están unos de mis tatuajes... los dos que estan rojos son en tinta UV, luego pongo las fotos de los otros 4 que tengo. Saludos a todos los rayados de esta comunidad. :metal:




 
Arriba