Tus experiencias con los famosos o artistas favoritos

#21
A mi me toco estrechar la mano de algunos integranes de Rata Blanca en un bar de Cd. Juarez despues de asisitir a su concierto, donde por cierto no vendieron cerveza y como ya nos llegaba la cruda nos metimos al Tlaquepaque Bar y al rato llegaron los cuates estos como cualquier hijo de vecino saludando a todo mundo y pidiendo cerveza al por mayor (lo peor del asunto es que ya nos la habiamos acabado y el propietario del bar tuvo que mandar a comprar clandestinas a la Mariscal, los que viven en Juaritos saben de que hablo). Tengo tambien un pantalon autografiado por Ruben Soriano y Alex Lora (en mi casa) de EL TRI en un concierto en la plaza de toros Balderas de Juaritos.
 
#22
A mi me toco estrechar la mano de algunos integranes de Rata Blanca en un bar de Cd. Juarez despues de asisitir a su concierto, donde por cierto no vendieron cerveza y como ya nos llegaba la cruda nos metimos al Tlaquepaque Bar y al rato llegaron los cuates estos como cualquier hijo de vecino saludando a todo mundo y pidiendo cerveza al por mayor (lo peor del asunto es que ya nos la habiamos acabado y el propietario del bar tuvo que mandar a comprar clandestinas a la Mariscal, los que viven en Juaritos saben de que hablo). Tengo tambien un pantalon autografiado por Ruben Soriano y Alex Lora (en mi casa) de EL TRI en un concierto en la plaza de toros Balderas de Juaritos.


Me toco en una ciudad del Norte hace ya muchos años, estar en una disco y ver llegar a los de rata Blanca, y se pusieron en la barra a lado mio, yo no los reconocia en esa epoca no me gustaba esa musica(ni hoy en dia), pero un amigo casi se viene de la emocion cuando los reconocio..


y artistas, pues he visto varios, ya que donde vivo se GrABAN MUCHAS peliculas y siempre ando de metiche.. hahaha..

por ejemplo a los de Dragon Ball la pelicula, Salma Hayek cuiando se filmo bandida, y Diego Verdaguer.. pero jamas me ha dado por acercarme a saludarles.. que flojera y que les digo, me emocionaria mas conocer a Ba-k haha
 

yager13

Bovino de la familia
#23
a ver pues bueno he codeado con varios famosos como martha higadera jorge ortiz de pinedo polo polo pero los uqe mas y otros tantos pero los que mas me han llenado de felizidad es

encontrar a meme de cafe tacuba en palya pie de la cuesta en acapulco

a el vocalista de monocordio y el palomazo informativo fernando rivera calderon

y al yayo vocalista de pate de fua

y el climaz es la funcion especial de el documental de cafe tacuba para puro fan donde vi de cerca a todos los cafetos fue muy chingon
 
Arriba