Tus experiencias con los famosos o artistas favoritos

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#1
¿Alguien ha tenido contacto con famosos?
¿Un autografo o un articulo de ellos?
¿Un concierto inolvidable?
¿Conociste a tu artista favorito y fué el mejor día de tu vida?

Presuman sus experiencias curiosas, reseñas u objetos que les han dejado ellos.


__________________

Por ejemplo quiero presumir de muchos contactos directos: mi backstage con Lacrimosa, poseo un autografo de ellos.




Mi foto con Anne Nurmi.

De objetos: la baqueta de Fabrizzio de un grupo llamado Macbeth y no se diga el saludo con Morena... Andrea es un poco mamón: ¿como lo obtuve? resulta que hubo un concierto de ellos en el circo volador y que Fabrizzio lanza las baquetas al público presente y que en eso llega a pegarle a un fulano en el hocico :memeo: que estaba junto a mi y yo vivo mientras que ese tipo se recuperaba del mandarriazo, agarré la baqueta y presta para la orquesta. En eso que se recuperó me la hizo de emoción porque a él le cayó y la baqueta era según de él. Pero por bestia yo se la gané... me siguió el tipo pero al final me safé y se la gané.

50 centavos de euro (Holanda) que aventó Arjen Lucassen que siempre usa esas monedas como uña para su guitarra.



Otra experiencia es cuando le tomé la mano sudorosa de Liv Kristine de Leaves' eyes.

Cuando me topé a Elis en el metro la Viga y durante el concierto, Sandra accidentalmente me enseña una bubi :chichis:

Estuve a punto de conocer de cerca a Therion, por culpa de una canasta que fallé (el que encestara 3 tiros, se ganaba un backstage con la banda, patrocinado por Corona, presenta 3 vasos y debes de consumirlos para participar... nada tontos los patrocinadores).


Una vez hablé por telefono con Diego Torres y no lo considero gran cosa :p
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#2
Vivo en Cuernavaca, Morelos soy un joven de clase media que le gusta Bunbury desde la secundaria y esta es una resumida anecdota de mi travesia en el concierto en el E. Azteca de Bunbury.

Corria el mes de Octubre del 2009 y me entere del concierto cancelado de Bunbury en el Zocalo, lo cual no me afecto pues no pensaba ir porque soy de Cuernavaca y no me darian permiso mis padres. El concierto fue trasladado a el Estado Azteca y los boletos serian gratuitos y Los 40 mprincipales los estaban distribuyendo, hize un test y falle U_U ya no tenia pensado asistir. En un fin de semana en un puente peatonal estaba pegado un anuncio de un autobus especial que saldria del centro de la ciudad a el concierto, mi padre me vio contemplandolo mientras una mirada de ilusion iluminaba mi rostro y me dijo que si conseguia permiso de mi madre el me pagaba el viaje, le explique que de nada servia y le explique que las entradas eran gratis pero que tenias que ganartelas.

Un amigo mio me dijo que su entonces novia habia ganado llamando y que tenia 4 entradas para el concierto, que hiban a ir su novia y una amiga en comun y que si queriamos ir y asi fue como lo combenci de que fueramos(sin el, a mi no me querrian alli).

Fui con mis padres y gracias una amiga me arme de valor y les suplique y me arrodille para decirles que me dejaran ir y accedieron misteriosamente, trascurrieron los dias acercandose a la fecha escuchando todo el repertorio posible de Bunbury y entonces el dia llego y teniamos que ir a la Catedral(de Cuernavaca) para tomar el autobus especial que partiria y regresaria dejandonos lo mas cerca del Concierto posible. Tomames una ruta a eso de las 3 de la tarde pues la cita en la Catedral era a las 4 y aunque estabamos a 30 minutos de distancia soy muy puntual, llegamos y nos recargamos sobre una pared sin ver ningun autobus y nadie que pareciera ir al concierto hasta que decidimos preguntarle a un señor policia si estabamos en la Catedral y nos dijo "no chavo, la Catedral esta para abajo, ..." habiamos cometido un error y ya eran casi las 4 interrumpi al policia, le agradeci al policia y nos fuimos corriendo a la Catedral cruzamos medio centro para llegar y no habia nada... se habian ido, ERA IMOPOSIBLE por un error de concentracion y falta de conocimiento sobre nuestra propia ciudad nos habiamos equivocado y perdido uno de los mejores dias de nuestras vidas asi que decidimos que hiriamos a la parada de autobuses mas cercana y partiriamos sin importarnos si regresariamos o como regresariamos, paramos un taxi decilucionados y le dijimos que se fuera volando a la parada de autobuses y mientras nos acomodabamos y le deciamos que teniamos mucha prisa le dijimos "oiga de casualidad, sabe donde esta la Catedral?" asintio y nos habiamos vuelto a equivocar! le dijimos que se fuera a la Catedral y si no estaban todavia alli que hiriamos a la parada de autobuses, ya eran las 4:30... 30 minutos mas tarde de la hora de partida acordada.

El taxista nos llevo a un costado de la catedral y casi lloro al ver que estaban todavia alli un aire de la Rosa de Guadalupe ilumino nuestros rostros, el taxista se sangro cobrandonos mucho y nos vio cara de turistas(tal pareceria que asi era, no sabiamos donde estaba la puta acetdral). Llegamos con el encargado le dimos nuestros nombres y pagamos el dijo "ya solo los estabamos esperando a ustedes" pero en su lista faltaba otra persona y una pareja acababa de pagar justo antes que nosotros.

Partimos a las 5 y nos sentamos en nuestros lugares, me percate que nuestro "boleto" del autobus decia "Bumbury" y no Bunbury, de esos errores que la gente comete. En el trascurso pusieron una pelicula de noseque y debido a que alguien comenso a quejarse y luego todos nos quejamos pusieron unos videos de Heroes del Silencio y asi llegamos(pasamos a caseta y orinamos mientras nos reportabamos con nuestros boletos a el concierto, perdon quize decir: nuestras amigas sobre nuestra llegada. Cabe mencionar que era la primera vez que veria a su novia del DF y por eso no queria ir, y el se sentia nervioso por eso y me lo hacia saber mientras yo me sentia mas nervioso aun de ver a Bunbury y oirlo cantar en vivo.

El autobus se estaciono y nos dijo que checaramos muy bien donde estaba estacionado y que al finalizar el concierto solo estaria 30 minutos mas y partiria(al fin y al cabo ya les habiamos pagado jaja). Descendimos del autobus y nos dirijimos siguiendo a la gente cruzamos un puente peatonal que estaba por alli y compramos dos playeras del recuerdo y nos encaminamos a donde estaban nuestras amigas, nos llamaron por telefono y nos dijeron su ubicacion y cual radar de subamarino las ubique instantaneamente estuvieron en mi rango, fuimos con ellas y las saludamos y nos encaminamos a la fila para entrar. Era la primera vez que veia el E. Azteca y me parecio colosal y no dejaba de asombrarme.

Las filas eran inmensas asi que nos formamos en la menos larga, mientras estabamos ahi un chavo hiba a cruzar transversalmente nuestra hilera asi que lo deje pasar pero nuestra amiga se le cruzo y recibio su respectivo repegon o le agarro las chichis o algo, lo cual nos dio risa y el camarada se veia muy apenado y puesto que yo crei que no habia sido al proposito pasariamos por alto la ofensa. Luego en un momento decidimos buscar otra hilera porque esa no se movia para nada y vimos que acababan de abrir una nueva hilera donde solo tuvimos que formarnos atras de 5 personas y estabamos del otro lado, mientras mucha gente estaba formada todavia, asi llegamos a nuestros asientos y como no se decidian donde ver el concierto hibamos de entrada por entrada, hasta que nos establecimos en un lugar para entonces apreciar el Estadio y ver como se llenaba.


Mientras esperabamos participamos en una ola y aunque estabamos en la region mas alejada era la mas vergas pues estaba mas animada y pues, estaba yo alli pues,nada mas por eso ya es la mas chingona jejeje.

En algun momento alguien salio al escenario y como todos empezaron a gritar yo tambien grite jaja, luego se apagaron las luces y comenzaron unas series de videos excentricos y raros mientras una musica extraña lo acompañaba, me puse de pie para apreciar mejor(estabamos pegaditos a la reja).Entonces aparecio... salio a escena...


Arranco cantando "El club de los imposibles" yo estaba en shock, solo viendolo mientras coreaban y el cantaba muuucho mejor que en discos, no me pude mover, lo estaba viendo.Bunbury nos dio la bienvenido a "el puto Azteca" y arranco con su segunda cancion que era "La señorita hermafrodita" entonces supe que era real y que lo estaba viendo, no encuentro palabras para describir lo maravillado que estaba y comenze a llorar de la emocion, mi amigo que estaba al lado mio me pregunto que cual era la cancion y al ver mis ojos lagrimeando me dijo "olvidalo" sabia que era muy especial para mi verlo, sobretodo entonces y asi siguio con su arsenal de canciones, una mejor que la otra y demostrando que era el mejor(jaja tanta mamada para un parrafo de el concierto en accion).

Para cuando el concierto acabo sabia que era uno de los mejores momentos de mi vida y que Bunbury era un verdadero Dios de la musica, me compraron una pulcera que vendian afuera(pulcera que todavia tengo puesta) y marchamos y mientras nuestras amigas nos guiaban terminamos perdidos sin saber donde estaba el autobus, luego de encontrarlo lo abordamos, nos despedimos y de regreso mi amigo se durmio mientras yo seguia pensando en lo vivido asi llegamos a la VERDADERA Y UNICA catedral de mi ciudad y nos regresamos a pie a casa.

Tambien fui a la firma de autografos de su nuevo disco "Las consecuencias"pero esa, es otra historia.
 
#4
Cuando conocia a Kat Von D y me dio su autografo y cuando fui al concierto de metallica y conoci a james hetfield que es mi idolo y ne hay nada mas
 

fildur

Bovino maduro
#6
no ps hace tiempo mi hermana estaba obsecionada con una telenovela (niña de mi corazon) de esas telenovelas de televisa de bajo presupuesto y que las usan para ver si pega y si no las terminan al mes, bueno para no salirnos del tema un dia escucho ella que paulina goto (si no la conocen les dejo una foto abajo) iba a tener una firma de autografos en mixup de plaza delta, y como me quedaba de paso a la escuela que si podia pasar por un autografo,jajajajaaa cuando me dijo que queria un autografo de esa vieja yo me quede gulp!de quien quieres el autografo gulp!????, bueno entonces ya al dia siguiente pase a plaza delta y llego al mixup y me dicen que tengo que comprar su disco para la firma, bueno pague $150 ( por un disco con 8 canciones y de una vieja que nadie conoce) bueno y me mandan a hacer fila con otras 10 personas que se diganaron a ir.....y yo formado con toda la cara de verguenza de estar esperando en la fila para la firma de paulina goto y no ps como era el ultimo de la fila y no se veia que pudieran llegar mas personas me puse a hablar con los de la seguridad de la firma..............bueno entonces ya llego mi esperado momento para conocer a la pau y cuando voy entrando y que la veo :histerica: esta hermosa la niña, y pense minimo valio la pena el varo y la pena de que me vieran entrando por su firma... llego la saludo de beso y la abrazo no ma su tetitas pegadas a mi cuerpo :baba: y no ps como era el ultimo le empiezo a hacer platica de que pedo con su telenovela y que cuanda sacaba su proximo disco jajaja no se me ocurria nada .... bueno esa fue mi experiencia al final valio la pena :vientos:


aca les dejo la foto por si no la hubican




 

WingLess

Bovino de alcurnia
#7
no ps hace tiempo mi hermana estaba obsecionada con una telenovela (niña de mi corazon) de esas telenovelas de televisa de bajo presupuesto y que las usan para ver si pega y si no las terminan al mes, bueno para no salirnos del tema un dia escucho ella que paulina goto (si no la conocen les dejo una foto abajo) iba a tener una firma de autografos en mixup de plaza delta, y como me quedaba de paso a la escuela que si podia pasar por un autografo,jajajajaaa cuando me dijo que queria un autografo de esa vieja yo me quede gulp!de quien quieres el autografo gulp!????, bueno entonces ya al dia siguiente pase a plaza delta y llego al mixup y me dicen que tengo que comprar su disco para la firma, bueno pague $150 ( por un disco con 8 canciones y de una vieja que nadie conoce) bueno y me mandan a hacer fila con otras 10 personas que se diganaron a ir.....y yo formado con toda la cara de verguenza de estar esperando en la fila para la firma de paulina goto y no ps como era el ultimo de la fila y no se veia que pudieran llegar mas personas me puse a hablar con los de la seguridad de la firma..............bueno entonces ya llego mi esperado momento para conocer a la pau y cuando voy entrando y que la veo :histerica: esta hermosa la niña, y pense minimo valio la pena el varo y la pena de que me vieran entrando por su firma... llego la saludo de beso y la abrazo no ma su tetitas pegadas a mi cuerpo :baba: y no ps como era el ultimo le empiezo a hacer platica de que pedo con su telenovela y que cuanda sacaba su proximo disco jajaja no se me ocurria nada .... bueno esa fue mi experiencia al final valio la pena :vientos:


aca les dejo la foto por si no la hubican




Vaya que valió la pena la espera, la vergüenza y el dinero gastado; la chica está preciosa (o lo que le sigue)
 

zero178

Bovino adicto
#8
uhm pues yo trabajo en una clinica del imss y me dijeron que habia llegado "nadia" la de la academia creo q tenia diarrea o algo asi xD la reconoci prq a la salida de la clinica llego una señora a pedirle una foto con ella fue cuando pregunte al policia de la entrada quien era o q onda xD
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#9
Ammmm bueno pues diré a quien he visto aunque sea de lejos XDD Una vez fui al cine de una plaza muy famosa en Cancún y justo adelante de mi estaba formada Martha Higareda jejeje También en el aeropuerto me ha tocado ver a Ana Bárbara o a Betty Monroe pero esas que ¬¬ ammm También en un parque de Cancún vi corriendo a un actor del 13 que no tengo idea su nombre XD La otra vez vi a Pablo Barrera en Tlalne XD Rafael Inclán en un café. Aclaro que sólo los he visto nunca les hablo, para que ¬¬ En conciertos nada más de Depeche Mode y de Bunbury, casi iba al de Muse pero me dio varicela XDD
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
#11
Interesante como siendo personas comunes destacan como las vimos haha ! por cotizados!

Puedo Comentar que yo Tengo foto y autografos De Alizee
Igual Fotos y autografo de Yelle (cantante francesa famosita) y sus djs
Foto y autografo de Adanowsky (si no lo conocen busquenlo y enamorense de el)
Un dia platique por breves instantes con Inez Gomez mont (que ojazos)
Vi a mauricio,al wero alto con labios operados y a ana la salvia de venga la alegria pero esos ni los pele por que no me interesa conocerlos

Y muchos encuentritos que no son tan remarcables como con lo que antes era jeans ... belinda ... chetes creo se llama...

Solo por los tres primeros estoy orgulloso haha
 

stalky_666

Bovino adicto
#12
jaja, la unica que me acuerdo, y mucha gente me va a odiar, en Villahermosa, en un evento me presentaron a Martha Higareda....

Yo como soy muy dado en la pop culture (siendo sarcasticos, no conozco a la farandula ni a los artistas en turno). No sabia realmetne quien era hasta que me dieron las referencias de las novelas y peliculas que habia salido...

De hecho ni recuerdo que me la presentaron jajaa..... despues me di cuenta....
 
#13
Hay dos

Una vez en una excursion por parte de la escuela,fuimos a Rio Frio(Puebla) y en un restaurant estaban tragando el equipo deportivo de Televisa y Television Azteca juntos y pues en bola pedimos autografos, en una de esas que se me ocurre mentarle la madre al perro bermudez,jeje.

Otra...

Hace dos años fui con un cliente a Tlalnepantla y veo que el estaba platicando con un wey "super freson" y bueno como ya era hora de la papa el wey freson nos invito a comer,total,acepte mientras comiamos ,platicaban acerca de una boda, que iban ir Silvia Pinal,Marco Antonio Muñiz y mucha mas basura de Televisa y puro bla bla bla. Para ese tiempo recuerdo que estaba al aire la novela "Hasta que el dinero nos separe" y me pregunta mi cliente :
"Y tu vez la novela??"
a lo cual yo conteste : "No, me cae mal la chingadera esa de Itati Cantoral".

Ya despues terminamos de comer y me retire,cuando mi cliente me dice :
"Oye no reconociste al que nos invito la comida?"
a lo cual yo conteste :"No ,porque,quien es?"
Cliente: "Pues es el cantante, Jose Cantoral
Yo : o.0?? Y el quien es o que??
Cliente: Pues el hermano de Itati Cantoral,se casa mañana.

Jejeje Yo sin saberlo y diciendo cosas de la chingadera de su hermana.

Aprovechando el muy cabron se dedica a la pirateria JA!

Saludos
 

fildur

Bovino maduro
#14
uhm pues yo trabajo en una clinica del imss y me dijeron que habia llegado "nadia" la de la academia creo q tenia diarrea o algo asi xD la reconoci prq a la salida de la clinica llego una señora a pedirle una foto con ella fue cuando pregunte al policia de la entrada quien era o q onda xD
que raro si es famosa por que ir al IMSS por eso son tan ricos no gastan ni en su salud
 
#16
Galilea Montijo y Jaqui

:chommy: Pues yo tuve la fortuna de ver y de saludar de beso a Galilea Montijo y Jaqui cuando dirijian vidaTV, estan Hermosas y mas en vivo
 

hackvin

Bovino adicto
#19
mis fotos y mis autografos los tengo n micasa pero tengo fotos con algunos de mis artistas preferidos atb en su unica vez q vino q gdl pasdo de lanza ese concierto!!!! con eskimo tmb apsadfda de lanza la rave esa vez y pues ver tocar a tiesto no mms no tiene nombre !!!! undios de las tornamezas
 

devdance

Bovino maduro
#20
En Hollywood tuve el honor de conocer a Al Pacino en 2007 durante una pequeña presentación de una película que él no estelarizaba. Fue mera casualidad pues yo andaba ahí de paseo y vimos cerca del Teatro Chino que estaba mucha gente. Me acerqué lo más que pude y lo vi e incluso me dió la mano, rápido, pero pasó.
Al otro día el Universal Studios en LA también, durante el recorrido por fuera de los sets estaba Bruce Willis, supongo que grabando algo. Logré captar una fotografía de él (contrario a lo pasado con Pacino), aunque algo lejos. Además ahí mismo en Universal Studios se pueden encontrar muchos artistas.
De igual manera conocí a Les Paul y Lou Pallo en el Iridium Jazz Club de Nueva York, para quien sabe de música sabrán quienes son. De ellos tengo fotos y autógrafos.
Acá en México únicamente he conocido a Alex Lora.
 
Arriba