#tuitcallejero

4L3Y

Bovino Milenario
#4
hay un shiiiingo de esos por aki por la chamba, pero como ke a varios no les encuentro ni medio sentido...

mejor ke lo ponga en su cuenta de "tuitter" en la pared de su casa y ke no haga basura
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
che naco no tiene para una computadora
jojojojo. Eso estuvo bueno.
Ni 8 varos para una hora en un cyber-café


_______________


editando:
Y alguien sabe donde encontrar al bastardo malnacido que anda pegando sus tarugadas en bardas recien pintadas, puertas, macetas y demas de la colonia Roma y Condesa?

Tal vez les parezca "Simpatico" pero cuando te gastas varios miles de pesos en pintar tu casa para que se vea bien, y aparece una pendejada de estas, de verdad, dan ganas de meterle un bat por el culo y regresar al bastardo hijo de su suripantisima madre a su casa y las clases de civismo de la secundaria....

Si el imbecil tiene algo que expresar, por que no se pinta las nalgas y se empina en la zona rosa?

O mejor aun, por que no va a pintar su casa, la de su suripantisima madre y se sigue con la de "La Marce"?
Tienes razón, no es tan divertido cuando se lo hagan a terceras personas, es igual si te graffitean tu casa. :tomate: ya no hay moral y qué jodido. ¿libre expresión?... ¡MANGOS QUÉ! cómprese una computadora y no siga molestando en la fachada de mi casa o de los vecinos sin permiso.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#7
están coquetones...

pero porfis, si quieren hacer unoo pues no pongan que se van a bañar o se sacaron un p*nche moco...
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#13
se han de ver muy bonitos en las calles, nomas ensuciando


están coquetones...

pero porfis, si quieren hacer unoo pues no pongan que se van a bañar o se sacaron un p*nche moco...
ternurita (o ternurito, con eso de que algunos ponen niñas lindas en sus avatares) te cencuraste esa palabrota tan fea que buena onda eres.... definitivamente creoq ue no te gustaria ser mi amig@ en el face yo soy de los que publican ese tipo de cosas jajajajaj
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#19
yeah back 2 basics, retomar los espacios publicos, adueñarse de la banqueta y decir algo ke kede marcado en tu mente o espiritu :D viva el street art! fucking 4eva
 
Arriba