#tuitcallejero

JRO

Bovino de la familia
#41
No, la neta no me late... de por si la calle ya tiene mal aspecto cada vez que hay campañas politicas, con slogans de lo mas estúpidos, carteles de toquines de Interpuesto, La Arrolladora, La Autentica, Tex Tex, El Tri, funciones de luchas y un largo etcetera, para que tu quieras llamar la atención de esta manera.

Es el equivalente a cierto vlogger que es odiado en el foro de videos y animación queriendo "expresarse" en la calle. Si quieres expresarte, escribe un libro. O mejor dejale el trabajo a los de Gandhi y su publicidad, que por lo menos tiene un propósito y sin fregar la propiedad privada.
NOOOOOOOOO, ni le des ideas, capaz que ahora sale a la calle a poner sus "videos" pensando que tiene algo de gracia

yo les propongo, a los que pensaron esto y a los que pretendan seguirlo, que simplemente pongan en SU casa, una miquita donde en el momento que quieran, poner sus frasesitas RIDICULAS

es decir, seria twittter como en sus computadoras pero callejero

asi, expresarian mejor sus ideas y REALMENTE podrian manifestar para un bien
 
#42
NOOOOOOOOO, ni le des ideas, capaz que ahora sale a la calle a poner sus "videos" pensando que tiene algo de gracia

yo les propongo, a los que pensaron esto y a los que pretendan seguirlo, que simplemente pongan en SU casa, una miquita donde en el momento que quieran, poner sus frasesitas RIDICULAS

es decir, seria twittter como en sus computadoras pero callejero

asi, expresarian mejor sus ideas y REALMENTE podrian manifestar para un bien
No le di la sugerencia ni la idea, aparte corre el riesgo de que de menos le rompan las patas (gente con ganas no falta, como ya fue expuesto en otro comentario). Mejor que busque otra forma de expresarse sin molestar a otros.
 
Arriba