TU Y TU BIZCOCHO EN LA CALLE

DemiDante

Bovino adicto
#21
Solo hay que ignorar a ese tipo de gente, a mi en lo personal me ha pasado en algunas ocasiones y pues como diria mi chava, si los ignoras es como si les dieras una patada en el trasero o algo asi
 

luthar

Bovino de la familia
#22
no te fijes no te metas en pedos
mientras no la manosen no hay pedo pero por las dudas metete a kaarate o alguna mamada de esas
 
#24
y buehhh nos presumes a tu chica? ntc bro
pues mira depende del caracter de cada uno no? en mi caso todo depende de las circunstancias, lo mejor es no poner en peligro a tu chica, por ejemplo si andas con ella por la calle y se presenta un conflicto con algun gañan pues una de dos o lo ignoras o le das unos carazos en los puños xD depende de si sabes pelear :p y si haces eso pues pones en peligro a tu chica no?
Pero por otro lado hay ocasiones en las que es inevitable darle sus pataditas a algunos :D no es por machismo sino por mantener el respeto que le deben tanto a tu chica como a ti.
 
#25
y buehhh nos presumes a tu chica? ntc bro
pues mira depende del caracter de cada uno no? en mi caso todo depende de las circunstancias, lo mejor es no poner en peligro a tu chica, por ejemplo si andas con ella por la calle y se presenta un conflicto con algun gañan pues una de dos o lo ignoras o le das unos carazos en los puños xD depende de si sabes pelear :p y si haces eso pues pones en peligro a tu chica no?
Pero por otro lado hay ocasiones en las que es inevitable darle sus pataditas a algunos :D no es por machismo sino por mantener el respeto que le deben tanto a tu chica como a ti.
jajajaja carazos en los puños jajajaja

no pss si..

Te contare algo, hace 2 años tuve a una chica que estaba del 10, y no es por darmelas de guapo, pero no estoy nada mal y parte soy simpatico jajaja, bueno el chiste es que yo vivo en iztapalakra, ya te imaginaras los tipejos que viven x aka ¬¬, y pss era de que siempre que nos veian, empezaban a chiflarle y decir demas vulgaridades cosa que me molestaba mucho, asi que un dia haciendome el macho, le dije a uno "que vez pendejo, te vaz a quedar bisco", total q se paro y me puzo una santa madriza q todavia traigo moretones hahaha,

A lo que me refiero es que no te metas en problemas, sino sabes a lo que le tiras,

Despues de unas semanas me meti a karate y me puse a hacer ejercisio bien chingon, que cuando me lo volvi a a encontrar, le acomode una putiza de aquellas, jajaja no se sus chicas, pero la mia en vez de pararme o detenerme, me dijo si madreatelo al puto ya estubo bueno, total la moraleja del dia de hoy es..

havientale la mirada chacalona, y si sigue, acomodale sus buenos putazos ¡¡¡
 
#26
jajajaja carazos en los puños jajajaja

no pss si..

Te contare algo, hace 2 años tuve a una chica que estaba del 10, y no es por darmelas de guapo, pero no estoy nada mal y parte soy simpatico jajaja, bueno el chiste es que yo vivo en iztapalakra, ya te imaginaras los tipejos que viven x aka ¬¬, y pss era de que siempre que nos veian, empezaban a chiflarle y decir demas vulgaridades cosa que me molestaba mucho, asi que un dia haciendome el macho, le dije a uno "que vez pendejo, te vaz a quedar bisco", total q se paro y me puzo una santa madriza q todavia traigo moretones hahaha,

A lo que me refiero es que no te metas en problemas, sino sabes a lo que le tiras,

Despues de unas semanas me meti a karate y me puse a hacer ejercisio bien chingon, que cuando me lo volvi a a encontrar, le acomode una putiza de aquellas, jajaja no se sus chicas, pero la mia en vez de pararme o detenerme, me dijo si madreatelo al puto ya estubo bueno, total la moraleja del dia de hoy es..

havientale la mirada chacalona, y si sigue, acomodale sus buenos putazos ¡¡¡
Que bien kedaste xD, pss primero, una mirada de "esto es mio", despues un beso frente de ellos, y si sigue, la mirada de quieto perro, º,....,º, y pss despues lo putazos, tomando en cuenta que vas a poder con el, si no pss sigue tu camino xD
 

Cledine

Bovino maduro
#27
A mi todo mundo se me queda mirando el trasero pero no tengo novio para defenderme.....FUCK.

Defiende a tu nena.....

MATALOS A TODOS.
 

th_maik

Bovino de la familia
#29
ps la verdad si veo a carnales con sus mujerones que dices no ching.. no te la mereces jajaj mal pex....

na bro kon mi chica cuando le dicen eso o la piropea me rio y que se jodan quien es el ganon y ella a quien quiere ps amii jojojoj :D

los demas que se jodan :D
 

~knnOn

Bovino Milenario
#30
La neta cuando pasa eso les digo: Hay gracias & les tiro de besos jaja o sólo les doy el avión, aunque una vez iba yo por la doctores con mi chava(no pregunten que fui a hacer a la doctores porque ni yo se a que fuixD)& un chaca se quiso pasar de listo & le agarró una boob a mi novia, la verdad si me encabroné & pues nos hicimos de palabras y ya cuando estaba apunto de darle su masajito me paró mi chava¬¬' y mejor nos fuimos...la verdad en vez de enojarme sólo me halaga porque se que mi novia es lindisima & sólo yo la tengo:)
 
#31
Es el precio que se paga por tener al lado a una chica que ademas de ser atractiva para nosotros lo sea para los demas, no puedes perder el tiempo luchando batallas inutiles, mejor agradece que tienes un bombon de novia y disfruta la envidia que causas.
 
W

wa-k

Visitante
#32
Pues son cosas normales si tienes una novia bonitas, es bueno que no te lo tomes tan a pecho y lo tomes incluso con sentido del humor... No hay de otra; o que? acaso le piensas hacer cirugias plasticas para que deje de ser bonita? Claro que no, verdad?

Por lo pronot, para ahondar en el tema y te podamos ayudar mas, necesitamos que nos mandes fotos de tu novia, de preferencia de cuerpo completo, asi como su numero de telefono y correo electronico... Digo para que te podamos atyudar, je je je
 

salem##

Bovino de la familia
#34
A veces con la mirada de perros calientes, jeje pero pues no tiene nada de malo ver el menú...mientras no metan mano todo bien :D
 
#35
Debería estar orgulloso..jaja te apuesto a que tu chica a está más acostumbrada...si así es cuando está contigo..imagínate!! cuando esté sola...
es algo que no podrás cambiar..así que relax, no te enojes..y ámala más que ayer..
 

Mpech84

Bovino maduro
#36
Supongo que tu vieja a de ser 1 daysi.... con todo respeto
La Envidia es cabrona, mientras ellos la desean tu te la tiras, jejeje
Yo soy de pensar evitar los problemas si se puede, te recoemndaria que sigas como haces evitarlas, ahora bien todo tiene un limite, Mientras no la toquen no pasa nada!!!
al = le has preguntado que opina ella???
 

sonic390

Bovino maduro
#38
Una vez cuando iva en la prepa (hace 4 años) me vestia algo chundillo "pantalon de mezclilla,playera,tenis""bueno como cualkier chicuelo de prepa,entonces unos 6 malandros pasan por donde me estaba despidiendo de mi chica en el metro y se le kedan viendo (estaban borrachos) y pues me les kede viendo (como muchos dicen en los comentarios de arriba "marcar territorio" )y ke empiezan a decir de cosas faltandole el respeto a mi chica cosas como (ke rica vieja,ke rico culo,se ve ke le gusta la ver...a) y pues me enchile y ke les digo no se pasen de ver,,, a mi chica la respetas (le dije al tipo ke le dijo) entonces ke se me dejan venir todos y ke mi chica se pone frente a mi y dice ya,ya calmense y en eso ke uno de ello me suelta uno puñetaso ke logre eskivar(no porke sea muy agil sino ke como les digo estaban borrachos) en eso ke le digo a mi chica ke no se pasen en muena onda dejame les doy en su ma.. entonces resulta ke despues uno de ellos dijo,dejenlo pinche Naco de tenis (ellos venian peor vestidos ke y no lo digo por defenferme) y pues ya ke mi chava dice ya me voy,y de dije no te acompaño hasta tu casa y pues ahy acaba mi historia!


Ahora me visto un poco mas Casual-Formal, y cada vez ke mi chica se ve muy sensual y veo ke algun tipo la kiere seguir con la mirada Lo veo fijamente y se hace pend.... y aun cuando son varios (ya ke he notado ke Ellos Sientes La Seguridad con ke uno lo hace y les tiemblan las nalgas) y pues ya Gracias a Dios principalmente no me han vuelto a pasar cosas de esas por el estilo.

y tambien como ke me traumo ke dijeran (se ve ke le gusta la verga) me puse a pensar...¿a ke mujer no le gusta la verga? a su mama de los tipos Les gusta por eso nacieron,A mi mama tambien por eso naci,A tu mama tambien por eso naciste, y mi conclusion fue A todas las mujeres le s gusta la verga (a menos ke sean lesbianas) y no por eso las vamos a ofender!
 
Arriba