TU Y TU BIZCOCHO EN LA CALLE

#1
Hace tiempo iba en el metro y dos malandros incomodaron a mi bombom con sus miradas. Luego pasaron a las palabras y como dicen que una pelea ganada es la que se evita, pues solo nos bajamos del tren.

Tambien un dia en el salon de clases un gandalla le avento besos a mi novia, en aquella ocasion los dos estabamos frente a el, y claro el otro de mayor tonelaje y estatura, entonces yo me pase los besos por donde me cuelga mi hombria.

Hace tiempo, recuerdo que un tipo al pasar al lado de mi chica le dijo "mamacita rica" y pos yo que llevaba a mi chica de la cintura, voltee a ver al tipo y seguido de esto meti mi mano derecha en el pantalon de mi novia y continue mi camino; orgulloso de tener semejante mujer.




en fin, experiencias como estas tengo varias. Incluso al año de andar con ella tuve que buscar a su exnovio ya que, a escondidas, le enviaba flores y regalos,


Y ustedes ¿que hacen cuando van caminan junto a su novia y alguien le falta al respeto?
 

FaNTaSy__

Bovino maduro
#2
pues te dare mi consejo
dejalos ser eso significa que tienes una chica muy linda
y la verdad no tiene caso que hagas un super pedo
a menos que se lleguen a pasar queriendola tocar tranquilo we
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Las veces que me ha tocado han sido chavos mas bajos que yo, cuando volteo se hacen patos, solo una vez si me pelie con un tipo porque si fue muy ofensivo y me enfrento, me empujo y nos fuimos a golpes, la mayoria de las veces trato de no hacer caso...
Saludos!!!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#4
Pues yo nomas los veo pero no tengo intenciones de pelearme aunque una vez un jovencillo de secundaria me la queria hacer de a pedrin y la neta me calente y cuando me vio mi chica me jalo y me dijo no, no le hagas nada, por favor, hazlo por mi ñ_ñ pero realmente no pensaba hacerle nada xD nomas asustarlo xD

El otro dia regresabamos de ver a NoFx y por su casa etsan construyendo y cuando ibamos le chiflaron y le gritaron algo asi que sutilmente me agache y mostre mis nalguillas a los muchachos calenturientos que me silvaron mas y les mande un besito xD jaja

Prefiero ignorarlos pero cuando se sienten poderosos me caen como patada de mula en los bolsillos xD aunque sot pacifista en ese sentido ñ_ñ me agrada saber que mi chica esta bien ñ_ñ
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#5
pues cuando se le qedan viendo a mi chava pues yo les aiento una mirada cabro.... y pues ia mejor bajan la mirada...o luego cuando insisten con la mirada le doy un beso enfrent d ellos para ser caballerosos y evitar los golpes
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
pues cuando se le qedan viendo a mi chava pues yo les aiento una mirada cabro.... y pues ia mejor bajan la mirada...o luego cuando insisten con la mirada le doy un beso enfrent d ellos para ser caballerosos y evitar los golpes
eso se llama marcar territorio
muy bien hecho

funciona de dos maneras ! molestas los molestosos
y 2 indirectamente le dices a tu novia... ME IMPORTAS MAS TU
 
#8
esta bien que no te exaltes, total los chicos que le gritan a tu novia no son mas que palabras, las palabras se las lleva el biento, ya que si se pasan de lanza ya haces algo mas

saludos !!
 

cain737

Bovino maduro
#10
la unica que recuerdo

honestamente no pude aguantarme., saliamos de uno de tantos hotelitos de tlalpan y como no tenia carro pues caminabamos., la salida estaba al lado de una farmacia y en ella estaba un pendejo de esos que trabajan como guardias de seguridad. tan pronto nos vio salir. le clavo la mirada de morbo a mi chica. no paso. de un - que miras pendejo. y pues su respuesta fue lo que mas me hiso enchilar., agacho la mirada y no despego los ojos del suelo. mi chica hiso lo tipico jalandome y nos fuimos de ahi.
 

amor2234

Bovino maduro
#11
mi esposo cuando me arreglo muy sexysabe que es para el... pero pues a veces se le sube el orgullo y me presume jajja y nunca falta el clasico estupido que se quiera pasar de lanza commigo... mi esposo solo los mira con cara de largate y me besa yeah ¡¡¡ que feliz soyyyyy

DIOS MIO..... TE FELICITO POR QUE A MI BOMBOM LE PUSISTE TODO....
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#12
Ja ja un dia un taxista le dijo cuanta cosa se le ocurrio a mi ex, yo estaba caminando un pco atras de ella porque estaba escribiendo un mensaje y cuando le dijo eso, yo me le quede mirando con cara de te voy a matar y el taxista se voltio a hablar con su otro amigo taxista
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#14
pues los gandallas nunca faltan, asi que de ambos lados seamos respetuosos, cuando encuentras a una chica guapa con su galan y cunado tu vas con la tuya
 
#15
pues el mejor consejo yo digo que seria primero ignorar, si el pen.dejo le sigue entonces hacer eso de la mirada encabronado y besar a tu chica.
 
F

Fenix71

Visitante
#16
Realmente no me le doy importancia a esa clase de tipos, ya se pasan de la raya pues si le aviento una mirada de quieto perro que no traigo hueso.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#17
pues cuando se le qedan viendo a mi chava pues yo les aiento una mirada cabro.... y pues ia mejor bajan la mirada...o luego cuando insisten con la mirada le doy un beso enfrent d ellos para ser caballerosos y evitar los golpes
Eso es exactamente lo que hago. Ahora bien si ya pasa a algo fisico ahi si yo si soltaria un golpe. Recordando si hay algun poli cerca vas y lo denuncias. Si lo hace en el metro no se la va acabar va derechito al bote y eso es mucho mejor que madrearlo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#18
Pues yo nomas los veo pero no tengo intenciones de pelearme aunque una vez un jovencillo de secundaria me la queria hacer de a pedrin y la neta me calente y cuando me vio mi chica me jalo y me dijo no, no le hagas nada, por favor, hazlo por mi ñ_ñ pero realmente no pensaba hacerle nada xD nomas asustarlo xD

El otro dia regresabamos de ver a NoFx y por su casa etsan construyendo y cuando ibamos le chiflaron y le gritaron algo asi que sutilmente me agache y mostre mis nalguillas a los muchachos calenturientos que me silvaron mas y les mande un besito xD jaja

Prefiero ignorarlos pero cuando se sienten poderosos me caen como patada de mula en los bolsillos xD aunque sot pacifista en ese sentido ñ_ñ me agrada saber que mi chica esta bien ñ_ñ
¿Cuándo vino NOFX? :mariamagdalena: Yo no me enteré :mariamagdalena: :mariamagdalena:

Ah, en el tema, pues no pasa de las miradas, y lo que hago es abrazarla o tomarla de la cintura, pero nunca nadie ha pasado de eso.
 
#19
pues mi novia esta flakita y pompuda cuando me gritan algo solo los ignoro a veces que ando de humor les digo gracias papacito para que se ria mi novia le hace gracia pero pues yo se la mujer que traigo en mis manos y como ellos no tienen una asi pues me termina valiendo lo que digan total el que la voy abrazando soi yo
 

kratosmx1

Bovino maduro
#20
Zaz kreo ke yo soy el uniko agresivo, pero pues tambien mi esposa esta preciosa, y a mi si me kalienta mucho ke le digan improperios o se kieran pasar de lanza, pero komo dicen algunos primero tiras la mirada ruda y si le siguen pues ya me pongo violento
 
Arriba