Tu top 10 del anime

mis 10 preferidas

mi lista de preferidas cambio recientemente por macross frontier pero va asi
1 The super dimencion Fortress Macross
2 Macross Frontier
3 la vision de escaflowne
4 Macross Pluss Ova
5 Samurai X
6 Evangelio
7 Sakura Tsubasa
8 Genesis Climber Mospeada
9 Naruto
10 Macross Do you remember love

 
1.- Dragon Ball y Dragon Ball Z sin duda para mi la mejor aunqeu no me gusto D.B.GT
2.-Samurai X Esta serie fue para mi lo ejor de lo mejor.
3.-Saint seiya Puts ca... sin palabras
4.-Inuyasha Ajale Jarrito esta tambien me gusto bastante.
5.-Neo genesis Evangelion Chulada segun mis gustos pos solo es de opinar ¿no?
6.-Guerreras Magicas Que puedo decir me gusto la serie ca....
7.-Ramma 1/2: Si Aunque algunos digan inches gustos de este compa, soilo a mi parecer.
8.-Shaman King N o Mams ca... me peleaba con mis carnalas pa´verla porqeu interferia con sus "churronovelas"
9.-?
10.-?
es que ya no tengo tanto tiempo para ver series, mi chamaco me da mucha lata el wey, y no me deja ver nada ,es muy hiperactivo (como no si solo tiene 3 años)
 
1 DRAGON BALL (COMPLETA) 10000000%
2 SAILOR MOON
3 ELFEN LIED
4 AVATAR
5 CANDI CANDI
6 CABALLEROZ (AUNKE NO LA HE VIZTO DESDE NIÑA )
 
1. MACROSS la serie con la cual empece a ver anime y la cual me impresionó demasiado
2.Saint Seiya
3.Evangelion - su toque religioso la hace misteriosa e interesante
4.Dragon Ball
5.Mazinger Z
6. DN2
 
1. MACROSS la serie con la cual empece a ver anime y la cual me impresionó demasiado
2.Saint Seiya
3.Evangelion - su toque religioso la hace misteriosa e interesante
4.Dragon Ball
5.Mazinger Z
6. DN2
 

OzZrock

Bovino adicto
del mejor al no muy mejor (por ke ninguno en mi top 10 en peor ¬ ¬)
1-death note
2-hellsing
3-hellgirl
4-blood+
5-fullmetal alchemist
6-naruto
7-one piece
8-bleach
9-dragon ball(normal,Z,GT)
10-trigun

ahi esta mi top 10
 

Beuken

Bovino de alcurnia
Las que siempre cargo con mi psp

1.Bleach
2.DBZ
3.Neon Genesis Evangelion
4.Fate Stay Nigth
5.Shakugan no shana
6.Monster Princess jaja esta graciosa!!
7.Onegai Teacher
8.Saint Seiya
9.Devil May Cry
10.Ful Metal Panic

soy anti-naruto XD
 

manzarek123

Bovino Milenario
Bueeno la verdad no soy muy fanatikisirilisimo del anime, asi ke por lo tanto solo pondre 3 animes con los que creci y por lo tanto los pongo por los buenos recuerdos ke me traen, y obvio por lo chingones ke estan,

3er Lugar: Ranma 1/2, Como dice el primer post del hermano aki, es divertida esa serie y por eso esta chida, aparte pos tambien daba risa eso de ke se konvertia ranma en vieja y asi, admitamoslo, era gay hahaha ok no

2do Lugar: Saint seiya: obviamente tambien todo un clasico aki ya tanto se habla de esta serie, yo hasta me compraba mis armaduras de plastico color verde en el mercadito para finjir ke era un dios ahaha.

1er Lugar: DRAGON BALL!!!! LA NORMAL, LA Z Y LA GT , TODASS!! NO no manchen, cuando vi dragon ball por primera vez, tire mis armaduritas de plastico de saint seiya y la cambie por una cola ke me hize echa de papel cafe hahahahaaa, definitivamente la serie de anime, mas inspiradora, chingona bonita y perfecta, sus personajes, su historia, todo!! marco mi niñez totalmente!!! y hasta la fecha sigo chillando al ver el ultimo episodio de dragon ball gt cuando goku se va con shen long y se le meten las esferas convirtiendose en dios casi casi!!, todas las tardes cuando lo pasaban en el 5 siempre grababa los episodios kon un vhs ke aun conservamos, para ke en las noches mi papa kuando llegara de trabajar la viera, por ke el tambien adora Dragon Ball!!, tambien ahi otras series poka madre, komo astroboy! de echo esa la debi de haberla puesto en el 3er lugar en vez de ranma y medio, pero ya no ke me da una weva modifikarle xDDD astroboy, el primer anime de la historia, corrijanme si estoy en lo incorrecto, y pues de esa serie, PERO NO NO NO AKI DRAGON BALL RULEEAAA EL PLANETA, DRAGON BALL ES COMO LOS BEATLES DEL ANIME! DRAGON BALL ES CALIDAD TOEI, y los ke dicen ke naruto y esas nuevas series, pues no digo ke ke chafa, por ke la verdad yo no eh visto naruto ni esas series, pero no no no, aun sin haberlas visto estoy seguro ke ninguna se le acerka en chingoneria y perfeccion a DRAGON BALL,

SAYONARA!
 
1.-saint seiya
2.-gantz
3.-death note
4.-slam dunk
5.-school rumble
6.-tsubasa cronicle
7.-school days
8.- ( esta mas por su desma) serie a
9.-love hina
10.- este no puede faltar dragon quest ( osea fly )
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
1. One Piece

2. One Piece

3. mazinger z

4. Flay

5. Bleach

6. super Campiones

7. Saint Seiya

8. Dragon Ball

9.claymore

10. Hellsing
 

Eriol D.

Bovino Milenario
1.-code geass

2.-one piece

3.-naruto

4.-bleach

5.-soul eater

6.-death note

7.-shakugan no shana

8.-bokura ga ita

9.-school days

10.-eureka seven

bueno para mi esos son los mejores 10 animes q e visto pero...
el gusto rompe en generos
y hay otros q me gustan no solo estos 10 pero como dic top 10 solo menciono los q a mi parecieron los 10 mejores
 

D'beat

Bovino de la familia
1 Saint Seya,
2 Shaman King,
3 Dragon Quest (Fly) sencilla pero era de mis favoritas de pequeño]
4 Neon Genesis Evangelion (me toco ir en la prepa y la verdad marco mi vida, al menos por algú n tiempo)
5 Escaflowne,
6 Full Metal Alchemist (muy buena)
7 Bleach (exceptuando cuando meten los malditos capítulos de relleno)
8 Samurai X ,
9 Hellsing,
10 Wolf Rain,
 
Arriba