Tu top 10 del anime

1.- Samurai X
2.- Shaman King
3.- Trigun
4.- Death Note
5.- Chrno Crusade
6.- Yuyu Hakusho
7.- Zatch Bell
8.- One Piece
9.- Dragon Ball /Z
10.-Gundam WIng
 
10.-onegai teacher
9.-School days
8.-XXX Holic
7.-Naruto
6.-Neon Genesis Evangelion
5.-Elfen Lied
4.-Ganz
3.-Full Metal Alchemist
2.-Hellsing
1.-Death Note

--------------

 
* Serial Experiemnt Lain
* Elfen Lied
* Death Note
* Ergo Proxy
* The Melancholy of Haruhi Suzumiya
* Vision of Escaflowne
* Ranma 1/2
* Chobits
* Code Geass (y su sequela)
* Gantz
 
bueno asi va mi lista:
1.- saint seiya
2.- tengen toppa gurren lagan
3.- death note
4.- samurai x
5.- ranma 1/2
6.- dragon ball
7.- macross
8.- full metal alchemist
9.- initial d
10.- bersek
 
1.-Naruto y Naruto shipuden
2,.Cabaleros del zodiaco
3.-Bleach
4,.Full Metal Alchemist
5.-Shounene Onmyouji
6.-Samuray X
7.-Inuyasha
8..-Fate Stay Night
9.-Gundam win
10..-Gundam 00
 

DemiDante

Bovino adicto
1.-Death note
2.- Gantz
3.-devil May cry
4.-Hellsing
5.-Digimon (solo el 1 y el 2)
6.-Saint Seiya
7.-Dragon ball
8.-To love ru
9.-Naruto
10.-los demas
 
1.- Saint Seiya
2.- Dragon Ball
3.- Fly
4.- Bleach/Naruto
5.- Bleach/Naruto
6.- GTO
7.- Death Note
8.- Cowboy Bebop
9.- Samurai X
10.- Guerreras Magicas
 

drancer10

Bovino maduro
1.-Dragon Ball(Normal,Z,GT)
2.-Naruto(Naruto Shippuden)
3.-Shaman King
4.-Yu-Gi-Oh
5.-Pokemon(cuando existian150 Pokemon)
6.-Ranma 1/2
7.-Super Campeones
8.-Bay Blade(O como se escriba :p)
9.-Sakura Card Captors
10.-Monster Rancher
 
naruto en general ( exetuando reyenos )
bleach igual sin los reyenos
death note completa anime y manga q shingona historia
fullmetal alchemist shintetsu
samaruai x hasta la temporada de shicio xq todo lo demas parecia reyeno
hellsing las ovas simplementes estan super shingonas
gantz q shingona serie lastima xl final q no dic nada pero el manga lo recompensa excelente
shool of death una serie estilo resident evil
saint seiya solo hasta la saga de poseidon
tenjou tenge q serie tambien lastima l final pero el manga sta perron y lo mejor no hay censura
inuyasha general q excelente historia
yuyu hakusho q peleas q historia una serie sin igual

tengo mas con esas
 
muy buena lista pero solo me quedo con:

Neo genesis Evangelion
Hellsing (esepto obas, bueno 2-3)
Saint Seiya
Dragon Ball
Onegai Teacher
Death Note
Naruto
Avatar
Rozen Maiden
Elfen lied

saludos.
 
A mi putno de vista Raruto (naruto) no deberia de entrar a ninguna clasificacion de top ten de los mejores animes , va asi:

10.-Samurai X
9.- Devil May Cry
8.-Basilisk
7.-Bleach
6.-Inuyasha
5.-Hellsing
4.-Death Note
3.-Saint Seiya
2.-Dragon Ball ( la que sea todas estan excelentes)
1.-Neon Genesis Evangelion (aunque mi anime favorito es saint seiya pero debo de admitir que evangelion es muy bueno)
 
Ufff pues por lo que veo no muchos les gustan las recientes y para acabarla de fregar a mi no me gustan las antiguas o las mas populares xD u.u' pero bueno empiezo
10. Ranma 1/2. Me gusto mucho que esten cambiandose de sexo pero bueno es divertida muy buena.

9. Dragon Ball Z. Pues es muy buena historia pero como se le va a olvidar a uno es como el chavo del 8 xD pero del anime con esta crecimos todos pero se pasaron con la historia.

8. Ore no Imouto wa Konna ni Kawaii Wake ga Nai. Es muy divertida y reciente, narra la historia de un hombre con una hermanita que ufff mis respetos a este hombre por soportarla pero cambia su personalidad al pasar la historia.

7. Seitokai Yakuindomo. Muy buena, divertida y pervertida... es el caso de un hombre que es tranferido pero por azar del destino se vuelve un miembro del consejo estudiantil el cual es muy pervertido en especial su presidenta y su vice-presidenta.

6. Kami Nomi zo Shiru Sekai. Es muy buena la historia de un hombre que juega videojuegos en los cuales es conocido como "El Dios de las conquistas" pero se vuelve divertido cuando firma un contrato con el diablo y tiene que conquistar a las mujeres :D.

5. Working!. Es muy buena seria narra como un chaval de 16 años consigue un trabajo de medio tiempo y en este trabajo se hace de amigos los cuales son algo especiales xD. Veanla.

4. Naruto. Pues ni más ni menos esta obra de arte japonesa xD me gusta mucho pero ya se demoro con tanto recuerdo, yo se que estan reconstruyendo Konoha pero no mames x3.

3. Sora no Otoshimono(las dos temporadas). Muy buena, divertida, graciosa, pervertida y excelente serie en serio recomendada la acabo de ver es por eso que la recomiendo, pero aún asi se queda con el tecer lugar xP.

2. Amagami SS. Hasta aqui me di cuenta de que en verdad me gusta mucho lo romantico jejeje pero bueno deberian de verla es muy divertida como es que un hombre que tiene un "trauma navideño con las mujeres" logra conquistar a diferentes mujeres, pero claro en diferentes escenarios.

1. Sekirei (las dos temporadas). Es la mejor desde mi punto de vista en serio se los digo tiene de todo TODO O_O pero bueno eso lo saben ustedes es una serie que en momentos me hizo reir, ointrigarme, llorar, no, no, de todo y lo mejor es que aún espero otra temporada (la cual espero no caguen ¬¬) pero por el momento todo esta bien, narra la historia de un muchacho que no puede pasar su examen de admisión a la universidad pero a cambio de eso se topa con una mujer que es una sekirei que es algo asi como su esposa pero de diferente manera. Se las recomiendo.
 
Arriba