Tu top 10 del anime

Y

yagami_shuji

Visitante
#22
Sin orden en particular...
Estos son mis animes


- Death Note
- Nightwalker
- Neon Genesis Evangelion
- Midori no Hibi
- Chrno Crusade
- Great Teacher Onizuka
- Lucky Star
- School Rumble (ni Gakki)
- Saikano
- Ergo Proxy
 
#23
10 Full metal alchemist
9 Elfen Lied
8 Saint seiya
7 Dragon Ball
6 Saikano
5 Comboy Bebop
4 Chobits
3 Skaflowne
2 Slam Dunk
1 Wolf`s Rain
 

Soujiro

Bovino adolescente
#24
Mis animes favoritos

Estos son los mejores animes que he visto, claro, todos han cambiado de rango con el tiempo.

1. Claymore. Acabo de ver esta super excelente serie y la verdad no puedo explicar como han logrado algo tan bueno. La mejor serie que he visto.

2. Escaflowne. Por mucho tiempo fue la mejor, me sigue gustando la musica es preciosa, los personajes bien definidos, la historia muy buena.

2A. Fushigi Yuugi. Porque esta al mismo nivel que Escaflowne y Kenshin. Si hay una historia bien hecha y bien concluida aparte de Claymore es este anime.

3. Rurouni Keshin. De ahi tomo mi nick, la serie es fabulosa hasta la saga de Chichi-o, pero aun asi es tan buena que le toleras los pequenos errores finales, y definitivamente se repone con los ovas.

4. Saint Seiya. Sin mas comentarios que es un anime legendario e igual que el anterior le toleras los pequenos errores iniciales y finales de los ultimos OVAS, que vale la pena ver de nuevo a los caballeros en accion.

5. Monster. Esta puede elevarse hasta la categoria uno o dos, no lo se hasta que la termine de ver, pero en lo personal es algo realmente bueno, sigo sin creer que todavia hay buenas producciones de anime.

6. Please, save my earth. Pocas OVAS pero no necesitan mas, un anime de excelente calidad, la historia impresionante y la musica de nostalgia radiante.

7. Hana Yori Dango. Lo mejor que he visto en su genero, Tsukushi es muy buena, definitivamente una serie o tele novela que no deben dejar de ver. Si pueden ver la de personajes reales tambien es buena y muy apegada la serie de TV, pero quien dijo que Rui se parece a ese tipo...

8. Death Note. Cuando la comence a ver dije, no manches... es un super anime... la primer temporada como yo la denomino es genial, L es un super personaje, pero... la segunda... la verdad desmerece mucho, debio haber quedado hasta ahi con el L, no debio haber seguido.

9. I my me strawberry eggs. Super divertida, tierna, algo de lo mejor que se ha creado en el anime tambien, super recomendable, al final lloras porque lloras, jajajaja.

10. Magic Knight RayEarth. Mi anime favorito por mucho tiempo y no que lo rebaje, pero he visto otros mas complejos y mejores. Pero seguira estando siempre presente como uno de los mejores.
 

jvank_2099

Bovino adolescente
#25
y naa mas
8.- Saikano
7.- Los Thundercats
6.- Dragon ball, excepto GT
5.- Transformes (el antiguo donde estaba starclin, los dinobots, omega supremo, etc)
4.- Neon Genesis Evangelion
3.- Hunter x Hunter
2.- Gantz
1.- Saint Seiya
 

HanS0

Bovino maduro
#28
6. Dragon Ball (solo Z y DB): Un clásico de clásicos, creci con ella así que hay gran apego emocional.

7. Saint Seiya: ¿Quién no jugaba a ser Seiya en los recreos de la primaria?, otro clásiquisimo
jajajaja me dio riza este man... como que todos hicimos eso en la primaria aaaaaaaaahaha:aplausos: tiempos aquellos :fucho: bueno aunque no segui la trama de saint seiya desde que sali de la secundaria ... saludos:)

pd: no ago mi polla de los animes porque no e visto mas de 10 animes q yo me acuerde asi que no puedo poner los 10..
 

~Hyde

Bovino de alcurnia
#29
1.- Hellsing
2.- Saint Seiya
3.- Samurai X
4.- Evangelion
5.- Vampire Hunter D
6.- Astroboy
7.- Ikkitousen
8.- School Rumble
9.- Tengo Tenge
10.- Drangon Ball
 

Darkmax

Bovino adolescente
#30
1) Evangelion: Todo un clasico, no puede haber algo mejor que este

2) Dragon Ball(todos): Que recuerdos, vivi con esta serie

3) Slam Dunk: Esta serie me hizo reír un chingo, y es una buena historia de superacion, lo que no me gusto es que no la acabaron porque el manga todavia llegaba mas lejos que la serie

4)Zero no tsukaima: Esta serie me gusto mucho, una buena historia de magos junto con un toque de comedia.

5)Hellsing(Solo OVAS): Buena historia de accion, con unos buenos gráficos

6)Love Hina: Que recuerdos, una buena historia de romance con un chingo de comedia jajaja

7)Shakugan no Shana: Esta serie la estoy viendo ahorita, pero como me cautivo, una buena historia de accion, ficcion, y romance, con un ligero toque de comedia.

8)Samurai X: Un clasico que me hizo reir, y que me encantaba como representaban el japon antiguo

9)Super Campeones: Otra serie que de chico me encantaba.

10)Akira: Una pelicula o OVA como lo quieran ver, que es clasica, que por cierto la vi en la epoca que veia evangelion, jeje esa fue una epoca bizarra.

Hay otros que me encantan como Avatar pero como no es anime lo deje fuera, y otros que no meti pero que como quiera me gustaron, pero fue muy dificil escoger solo 10 y todavia dudo de algunos pero los primeros 2 son inmovibles.:)
 

furian

Bovino adolescente
#31
1.- Evangelion: Definitivamente el mejor de todos los tiempos
2.- Hellsing
3.- Vampire Hunter D
4.- Gantz
5.- X (casi nadie la ha visto pero esta excelente, búsquenla)
6.- Elfen Liend
6.- Saint Seiya
7.- Appleseed
8.- Cowboy Bebop
9.- Naruto
10.-Dragon Ball Z
 

furian

Bovino adolescente
#32
UUUy se me olvido poner a Gungrave, no inventen es excelente no puedo creer que se olvidara, pero la pondría en tercer lugar
 

K-rin

Bovino Milenario
#35
1 Evangelion apenas la vi el año pasado [DIOS por que me hiciste sufrir tanto tiempo :(]
2 Samuray X me encanto la representacion de la historia del japon feudal
de aqui en delante no llevan ningun orden todas me gustan por igual... no tienen comparacion :p

Dragon Ball un clasico
Naruto toda via no termino de verlo pero esta conmadre
Last Exile una animacion de lujo
Love Hina comedia romantica de lujo
Azumanga Dahio hahahaha comedia de lujo
Cowboy Bebop no olvido a faye valentine pero es una desgraciada
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu esta muy extraña pero ya espero la segunda temporada
Appleseed la pelicula en 3D wey no mames que animacion
Gunliners Girl me gusto la trama y el diseño de personajes
Kannazuki no Miko me encanto la historia de la luna
Saikano de lujo al principio de ta un reves [no sabia de que se trataba la historia] el final esta de locura
Mazinger Z CLASICO ENTRE LOS CLASICOS!!!
Vandread muy buena "las mujeres con moustros y te comeran" hahahahaha
Patlabor sencilla pero muy buena serie
Jigoku Sensei Nube terror con comedia de lujo... el ultimo cap esta muy bueno
Ranma 1/2 buena combinacion de comedia y golpes
Ikkitousen como no verla, con todas las mamacitas que salen hai?
Onegai Seinsei romantica... cuando has visto que la suegra este mas buena que la novia?
Chobits me encanto se me afigura animatrix romantico
Claymore aunque algo oscura en su animacion... me enamore de teresa
Magic Knight RayEarth Y?? fue una de las primeras que vi completa y me gusto mucho
Akira otro clasico mucho muy bueno...
y me faltan muchos animes por ver...Yeah!!!:vientos:
Saludos
 
#36
Aqui mis mejores 10

1 Saint Seiya
2 Rurouni Kenshin
3 Inu Yasha
4 Samurai Champloo
5 X
6 Cyborg 009
7 Neo Genesis Evangelion
8 Bible Black
9 Gantz
10 Dragon Quest

y mencio especial a
11 Ranma 1/2
12 Fuerza G
13 Avatar
14 La vision de Escaflowne
15 Gundam Wing
 

Pacos_mjr2

Bovino adicto
#38
Mis Animes Favoritos

1. Elfen Lied (La mejor sin dudas, tiene todo lo que se necesita: Sangre, suspenso, accion, romance, etc.)
2. Gantz(Hoooootttttaaaa pura acción sangre y pacheques... así o mas chingon)
3. Neon Genesis Evangelion (Un clásico maestro)
4. Chrno Crusade (buena historia, entrañables personajes..... y el final excelso)
5. The Melancholy of Haruhi Suzumiya (Una sola palabra "Original")
6. Fullmetal Alchemist (Una buena trama y excelente acción)
7. Hellsing (Pura Sannngrrrreeee)
8. Samurai Champlo (Samuráis+Hip-Hop= Anime chingon)
9. Bleach (Los personajes simple y sencillamente te atrapan)
10. Lain (hoooooooooo la pacheques)
 

naruto-sweet

Bovino adolescente
#39
MiS FaVoRiToS
1.Dragon ball
2.Caballeros del zodiaco
3.Naruto
4.Bleach
5.Ranma 1/2
6.Inuyasha
7.Death note
8.Avatar
9.Samuray X
10.Evangelion
 
#40
1-Death Note
2-Elfen Lied
3-Neon Genesis Evangelion
4-Hellsing
5-Trinity Blood
6-Blood +
7-Dragon Ball
8-Sakura Card Captor
9-Saikano
10-Prince Of Tennis
 
Arriba