Tu top 10 del anime

tumarido52

Bovino maduro
#61
sin ningun tipo de orden...
1.- Rurouni Kenshin...excelente, no hay mas que decir..:aplausos:
2.- Neon Genesis Evangelion...una obra maestra, muy bizarra pero obra maestra al fin:aplausos::aplausos:
3.- Saint Seiya...que mas se puede decir, creci con esto... y otros muchos tambien :vientos:
4.- Ranma 1/2...mucha risa, me gusto mucho:vientos:
5.- Girls Bravo...jajaja excelente anime con mucho ecchi, kirie-san, miharu-chan y yukinari-san son excelentes personajes:aplausos:
6.- Kore ga watashi no goshujin sama (He´s my master)... el mejor ecchi que he visto hasta ahora, me he reido muchisimo, pochi es muuuy bueno, al igual que Izumi:aplausos::aplausos::aplausos:
7.- Onegai Teacher...me parece muy entretenida:xp:
8.- Inuyasha...excelente, muy buen doblaje y la relacion Sango-Miroku es para morirse de risa!!!!!:)
9.- Dragon ball Z..ni que decir de DBZ, marco una epoca dentro del anime:aplausos::aplausos:
10.- Sakura Card Captors... no se porque pero me gusta...:xp:
 
#62
1.- Robotech, tercera serie (los invid)
2.- Robotech. la primera serie
3.- Vampire Hunter D Bloodlust
4.- Hellsing (las OVAS no, estan mas apegadas al manga, pero no me gustaron)
5.- Vampire Hunter D
6.- Afro Samurai (buenisima)
7.- Appleseed (las 2)
8.- Mazinger Z
9.- Princesa Monnoke
10.- Voltron

yo ya estoy un poco mas vejestorio que la mayoria, supongo, asi que no se si las de robotech, mazinger y voltron entran exactamente en anime, estoy casi seguro que robotech si, yo recuerdo que por alla en los principios de los ochentas salia astroboy y mazinger z y te quedabas todo traumado, y de repente de la nada sin anuncios empiezan a trasmitir robotech, nunca habia visto nada igual,la primera serie me dejo atonito, la segunda la verdad la considero un asco y la vi nada mas porque me dijeron que iba a salir una tercera, y cuando salio la saga de los invid, la verdad me gusto mas que la primera, en cuando a voltron, superclasico, bueno, si saben si estas son o no son anime me avisan,al rato.
 
#63
1-Dragon Ball (Todas las Versiones/ Bueno ke decir de este anime, el mejor de todos los tiempos, super chingon, mil graciaz al wey ke invento esto/akira toriyama[o algo asi ])
2-Avatar ( Esta buenisimo este anime, para mi una de las mejores historias, mas los efectos y roles de los personajes estan chidisimon)
3-Caballeros del Zodiaco ( Buena historia y personajes, solo ke en mi opinion lo alargaron demasiado para tener mas ingresos)
4- y 5- aqui pondria a naruto y a ranma 1/2, buenos animes, solo ke no los vi bastante por lo cual ocupan los ultimos lugares)
 
#64
10-Chobits
9-Full menta Alchemist
8-Full metal Panic
7-Ef tales of memories
6-Dragon ball completa
5-D-gray man
4-Blue Dragon
3-Reika Y Mayu
1-Konjiki no gash bell
 
#65
mmmm .. la mia sería ;
10 = Saikano (Buuua ToT con esta serie si llore un chingo)
9 = Ghost in the Shell
8 = Saint Seiya
7 = Berserk
6 = Neon Geo Genesis Evangelion
5 = Full Metal Alchemist
4 = Naruto
3 = GANTZ !!!!!
2 = ONE PIECE !!!!
1 = DEATH NOTE !!!!

Mencion Honorifica: Todas las obras de Katsuhiro Otomo, entre ellas la mejor AKIRA (se que no es anime, pero como pelicula!!!! me impacto !!!! la mejor pelicula de animacion que he visto)
 

toro-loco

Bovino maduro
#67
ni hablar regresare el tiempo y pondre mi top 10 de mi infancia jejeje:

1.-dragon ball
2.- las aventuras de fly
3.- robotech
4.- caballeros del zodiaco
5.- mazinger z
6.- los super campeones
7.- astroboy
8.- las guerreras magicas
9.- ranma 1/2
10.- Remi

y bueno mi top 10 maduro seria el siguiente:

1.- slam dunk: jajajajajaja eso puede describir todo, es la serie que aunque la vuelva a ver una y otra ves me mata de la risa, hanamichiiiiiiiiiiiiiii.
2.-dragon ball Z: ni hablar soy fanatico de esta serie desde su primer capitulo, y me fascina.
3.-evangelion: este anime lo vi por completo en VHS y me fascino, la trama, los personajes, y toda su psicologia.
4.- caballeros del zodiaco(la saga de ades): son los caballeros del zodiaco y en esta su ultima entrega me devolvieron a mi infancia. arriba ikki.
5.-death note: este anime me sorprendio desde su primer capitulo, hasta el ultimo, lastima que L muere.
6.-la vision de escaflowne: a pero que buen anime, van fanel, allen, hitomi, 100% recomendable.
7.- Yu Yu Hakusho: simplemente si te gusta dragon ball, es muy provable que esta serie te atrape, han notado el parecido que tiene hanamichi sakuragi y Kuwabara jejeje.
8.- samurai x: la verdad es muy buena la serie, lo malo es que no es tan explisita como samurai champloo o Afro Samurai.
9.-Elfen Lied: a la bella lucy, si la hacer enojar es provable que termines en pedazos.
10.- love hina: aunque hay muchas series que pude poner aqui, como, hellsing o blood+, la verdad es que love hina es junto con slam dunk o golden boy, soy animes que me matan de la risa, y no esta de mas verlos de vez en cuando, hay que ser variado jajajajaja, pido disculpas por poner dos top 10, pero es que desde que yo recuerdo ya hace muchos años atras siempre me ha gustado este genero japones y bueno hay tantas series buenas que deje afuera que lo mas justo fue hacer mi top 10 de la infancia y el top 10 que ahora me rije, saludos.

 
#68
1.- Berserk (Exelente anime y el manga simplemente increible como tip les recomiendo bajar el soundtrack y escucharlo mientras leen el manga!!)
2.- Death Note (...............)
3.- Naruto y NS (muy divertida)
4.- Saint Seiya (Super fan)
5.- Monster (Un anime sin igual terror psicologico del bueno un anime sin nada fantasioso)
6.- Dragon Ball y DBZ (este ultimo solo la etapa de freezer!!!)
7.- Yuyu Hakusho (entretenida desde principio a fin)
8.- Speed Grapher (Es de los animes que tienes que ver!!)
9.- La vison de Scaflowne
10.-Lain
 

Ramonsho

Bovino maduro
#69
1-naruto (tanto primera temporada como la segunda(shippuden))
2-full metal alchimist
3-inuyasha
4-death note
5-dragon ball z
6-evangelion
7-ranma 1/2
8-bleach
 

Katairu

Bovino maduro
#70
1.- Saint Seiya
2.- Rurouni Kenshin (Samurai X)
3.- Bleach
4.- Dragon Ball (solo Z y DB)
5.- Devil May Cry
6.- Hellsing
7.- Inuyasha
8.- Dragon Quest (Las Aventuras de Fly)
9.- Yu Yu Hakusho
10.- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
10a.- Avatar (aunke no sea un anime ¬_¬)
 

shikomanu

Bovino maduro
#73
1.Dragon Ball Completa
2. Samuray X
3. Avatar
4. One Piece
5 Inicial D ó Proyecto D
6. Naruto
7. Slam Dunk
8. Inuyasha
9. Caballeros de Zodiaco
10 Ninya Scroll
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#75
pues veras::djba-k:
1._DRAGON BALL, Z,Gt,Af que se puede decir de esta anime es lo mejor que ha creado akira toriyama, no haya nada parecido ni existira!!
2._ SUZUMIYA HARUHI: aparte de que es linda:oops: esta chiquilla es una cabrona:vientos:de ahi el libro por que los hombres aman alas cabronas, xDDD, pero es algo diferente y eso lo que llama la atencion tienes que ver capitulo por capitulo para entenderle, seee!!!!.
3._RANMA 1/2, bueno criticada por ser para gays, pero vieras ami eso me vale madres, pues yo creci viendo esta serie cuando era puberto es muy divertida y no es aburrida como otras de 26 capitulos.
4._HELLSING, la verdad es un anime muy sangriento pero ala hora de los plomazos no hay mejor gatillero que Alucard y bueno el manga esta de poca madre y las ovas ni se diga, veanlas hasta que se traumen las recomiendo.
5._RURUONI KENSHIN BATTOSAI, este cabron es mi segundo idolo despues del Goku, xDDD, en lo perosnal me gustan los samurais y bueno es excelente aporte de los nipones hacia el mundo, eso no quiere decir que me guste la gringadera esa del last samurai. xDDDD.
6._EVANGELION: ya espero el momento en que llegue el 2015 solo faltan 7 años y empieze el matadero, es un excelente trabajo de gainax, excelente aporte nippon.
7._KARE KANO: fijate que este anime tambien de Gainax. este anime siendo un shojo total muestra, como se relaciona las personas, no ficcion , no accion, no aventuras, ni nada por el estilo, solo relaciones experiencias y sentimientos, es un anime que te hace reflexionar, te hace pensar m te saca un suspiroy claro que cautiva, axcelnete aporte nipon.......
8._TWIN SPICA: este anime es muy bueno es un shojo, que nos muestra las historia de Azumi , con el hecho de quere ser astronauta debe vencer muchos obstaculos en la corta vida que lleva unos de ellos es no tener asu madre y dejar en nombre su padre en alto despues de ese accidente del shishi, es una historia si nada de malicia, claro con un buen compañero Leo, suerte azumi!!!
9._ PITA TEN: kotaro es un mocoso de 11 años que vive con su jefe y dela nada le llega Misha y orale empieza todo este desmadre, pero mas interessante es cuando llega Shia, los capitulos finales me hicieron llorar la neta cuando se va ]Shia y desparece, la neta si algo que llega,por que hasta en la vida real puede pasar en esa forma, muy buena serie y excelente soudtrack excelente aporte nippon.:aplausos:
10._ SAINT SEYA, no conosco a ningun cabron que no haya vsito aunque sea un capitulo de estos cabrones, creci viendo saint seya desde chiquillo no podia dejar de mencionarlo.

gracias por dejar opinar!!!!!!!:)
 
#76
01 - tengen toppa
02- full metal alchemist
03- tsukihime
04- chrono crusade
05- get backers
06- he is my master
07- azumanga daioh
08- elfen lied
09- marco (para los que saben de anime)
10- death note
09-
 

takas

Bovino maduro
#78
mejoras anime segun yo

1. dragon ball completa
2. naruto y naruto shippuden
3. one piece
4. no es anime pero avatar
5. samuray x
6. samuray champloo
7. full metal alchimist
8. ranma 1/2
9. caballeros del zodiaco
10. digimon
 
#80
solo Elementard Gerard es la mejo!!!!!! drama,accion,aventura,misterio,vaya de todo despues
2-.Full Metal Alchemits
3-.Death Note
4-.Inuyasha
5-.Samurai X
6-Samurai Camploo
7-School Rumble
8-Midori No Hibi
9-.Shakuga no Shana
10-.Tsubasa Cronicle ,Tsubasa Revelations Tokio.
Darse una vuelta por Mcanime.net y encontraran de todo.!!!!!!
 
Arriba