Tu te actualizas en tecnologia y gadget

#1
Saludos bakunos, esta es una pregunta para todos(as), se actualizan en tecnologia en electronica, ya sea celulares, ipod, mp4, camaras digitales etc, bueno lo pregunto por que cada seis meses o menos se van actualizando, yo en lo personal no.
Por ejemplo quien ya tiene el ipod verion 4 o una pantalla de 32 pulgadas de leds, bueno en fin cada quien es adicto a la tecnogia. pero a veces es incansable, no cren
saludos.

:vientos:
 
#2
Yo creo que para poderte actualizar así como mencionas, a menos que tengas mucho dinero.

Porque comprar una Pantalla LED, está cañón o bueno al menos para los mortales pobres verdad.

No dudo que alguien si lo haga, el ultimo celular, la ultima pantalla, que se yo.
 

Neo0077

Bovino adicto
#3
Yo creo que para poderte actualizar así como mencionas, a menos que tengas mucho dinero.

Porque comprar una Pantalla LED, está cañón o bueno al menos para los mortales pobres verdad.

No dudo que alguien si lo haga, el ultimo celular, la ultima pantalla, que se yo.
Ps pienso lo mismo q tu solo losq tienen un dinero son los q lo hacen, yo m considero adcto a la tecnologia pero mis recursos son limitados asi q m esfuerzo para ser el Prox Carlos Slim :vientos:
 

BautuX

Bovino maduro
#4
yo tb soy tecnofilo y pues por eso chambeo pa juntar y masomenos estar actualizado aunque a veces me quedo con las ganas :(
 

Dark-Qi

Bovino adicto
#5
Yo creo que para poderte actualizar así como mencionas, a menos que tengas mucho dinero.

Porque comprar una Pantalla LED, está cañón o bueno al menos para los mortales pobres verdad.

No dudo que alguien si lo haga, el ultimo celular, la ultima pantalla, que se yo.
a si es, para estar actualizado necesitas mucho dinero y no muchos lo tienen XD, y quiero una pantalla de LED XD wwaaaaaaa saludos
 

GaaraVick

Bovino maduro
#6
Pues si algo me gusta y lo necesito pues lo compro!! por ejemplo ando esperando al iphone 4 que salga en Mexico , espero kinect y asi si algo sale y como dije si me gusta pues si me lo compro
 
#7
Ps pienso lo mismo q tu solo losq tienen un dinero son los q lo hacen, yo m considero adcto a la tecnologia pero mis recursos son limitados asi q m esfuerzo para ser el Prox Carlos Slim :vientos:
Creo que todos quisieramos ser Carlos Slim, o almenos tener su lana o ya jodido Bill Gates jajajajajajaja.

Yo me conformo con unos 10 millones de dolares. Con eso la hago. Porque Carlos y bill ni en 5 vidas viviendo como Reyes se terminana su dinero.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#9
Uh pues que te dire, que para un mortal como yo esta muy dificil, apenas termine de paga r una LCD de 52" y veo que ya hay LED TV de 64", ni modo asi es el mundo de los mortales, creo que solo los millonarios como Bill Gates o Carlos Slim pueden hacer eso posible no te parece, y siendo honesto creo que tu pregunta es un poco tonta, porque a menos que seas un Millonario Ruso, podras hacerlo cada que sale algo nuevo.
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#10
ps como buen geek xD, me actualizo en lo que puedo, que es camaras fotograficas, porke amo la fotografia en computadoras solo software, y hardware no tanto, porke ps es caro y la crisis ha ha ha
 

ecorrea

Bovino Milenario
#11
La verdad es que todo depende de las necesidades y solvencia de cada persona...
En lo personal, soy muy minimalista, y simplon, asi que solo me gusta tener lo que realmente necesito, por ejemplo, ahun tengo mi motorola V3, sencillito sin Gadgets extras ni nada...
Y por separado mi Ipod Mini de 4Gb, solo para escuchar musica y audio Libros....
Una camara digital de 3.2 mega pixeles y punto...
Si algo se me daña con el paso del tiempo, entonces si investigo lo que hay de nuevo en su momento y listo...
Al menos en lo que si me gusta Invertir es en Hardware, pero esa ya es otra historis...
 

shadowraz

Bovino Milenario
#12
megadichoso el que pueda hacer eso jajaja
a quien no le gustaria tener el dinero para ponerse a experimentar con equipos de esos
jugar CoDMW2 en una LED 3D
juntar tres de esas
comprarte el nuevo iphone cuando recien salio o cosas asi
pero muchas veses solo keda en nuestra mente ): jaja
 

shadowraz

Bovino Milenario
#13
y muchas veses los que tienen el dinero para hacerlo desperdician la tecnologia xD jajaja
quien no ha visto una pantalla de 32" captando la señal abierta biendo la novela o no se xD
o los que se compraron una nueva consola solo por un juego xD
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#14
creeme que si tuviera dinero cada semana me comprara algo nuevo, en estos momenos estoy por cambiar mi compu(tres años con la viejita) y comprarle una pantalla led de 32 pulgadas para ver pelis y jugar y si llegace gacer esta actaulizacion no creo cambiarla dentro de unos 4 o 5 años mas, tambien tengo vieja, voy a la escuela y doy pal chivo, no todo en la vida es tecnologia
 

SQDANTE

Bovino maduro
#15
la neta en lo que se puede si son celulares si me actualizo cada 2 meses o menos pero si no me convencen para el uso que les doy pues regreso al anterior en pc pues mas o menos en videojuegos pues la neta si cada que sale nuevo ahi ando tv pues ahora tengo una 42'' full hd como tv y monitor y estoy por cambiarla por una led y en chacharitas asi es lo mismo trato de andar al dia..... por algo trajabo no? y el compañero shadowraz no comparte mi pensar por que si uno tiene el chance y puede pues por que no yo trabajo para mi y tan tan
 

jacf86

Bovino maduro
#16
yo me actualizado en cuanto a tecnologia, y en gatgets no tanto, el unico gatget que tengo es un ipod shuffle 1 generacion. hahaha.
 

l2afa

Bovino Milenario
#17
Ps yo tmb soy adicto.. :llorar: Estuve a nada de comprar una Alienware m17x, pero preferí sacrificar ese dinero en 3 computadoras y necesidades verdaderas... Ahora tengo el dinero para una LED de 55" Samsung modelo 9000:eolo: Pero creo que mejor lo voy a guardar para irme de mochilazo a europa y arabia saudita..:metal: Además de que analizandolo bien, no veo tanta televisión como para gastar 3 mil dlls en eso...

Tuve un iPhone 3G, casi lo regalé; era insoportable.. Y ps ipods o mp3 o celulares.. ps ya no me actualizo porqe ni los usaría, no tiene caso estar gaste y gaste en algo que hace lo mismo y lo van cambiando año con año...
Además las 3 computadoras qe compre no me costaron mas de 450 cada una y en estos momentos las puedo revender facil arriba de los 700 dlls.. :chommy: Éso fue saber tomar una oportunidad.. :vientos:
 

Jolinarh

Bovino maduro
#18
Pues yo me voy mas a lo funcional y en la medida que puedo compro mis accesorios, actualmente poseo un Palm Centro y es mi caballito de batalla como no tienen idea, si ya se que dirán que es un modelo atrasado y que Palm ya hasta quebro, pero les recuerdo que este modelo es el último que salió con un PalmOS y que de nada sirve tener un modelo nuevo y reciente si no hay soft que lo respalde, mi Palm Centro además de ser un telefono, es mi PC de bolsillo, puedo traer un gestor de bases de datos, un gestor de proyectos, una camara de fotos y video (pobre pero sirve), una suite ofimática compatible con Office 2007, una potente calculadora científica graficadora, muchos diccionarios, lectores de libros, juegos, en fin muchísimas aplicaciones y creanme, el modelo es viejito pero muy jalador, espero postear pronto algunas fotos de mi Palm.

Saludos.
 

Timonel

Bovino adicto
#19
a menos que te endrogues cada vez que sale algo nuevo, y revendas lo que compraste anteriormente, quisas solo asi pero perderias mucha inversion, este post es como humillante para los que somos pobres,....
 

ramon7878

Bovino Milenario
#20
Pues es caro, pero al final te das cuenta que de nada vale andar haciendo gasto a lo tonto, yo en este año llevo gastada un buen de lana haciendo eso y solo para darme cuenta que de nada sirve, que sale una novedad, y a los pocos meses eso que compraste ya vale 30 porciento menos y ya salió otra novedad mas perrona, la tecnologia es pura mercadotecnia, hasta me aguito de no haberme esperado más, un ejemplo la tv hd 3d, si muy chida, pero casi nadie transmite en hd, solo muy pocos canales, ni el gasto, creo que para invertir en tecnología se debe de esperar a que esa tecnología este homologada y consolidada, y cuando eso pasa salen nuevas tecnologias, es cosa de nunca parar, me quedo con lo que ahora tengo que ya aprendí la lección, y mejor ahorro o me compro cosas más utiles para la casa, o simplemente lo ahorro para después comprarme algo que de verdad valga la pena y no un aparato que en 1 año sera de tecnologia pasada.
 
Arriba