Tu te actualizas en tecnologia y gadget

Wise Man

Bovino maduro
#21
pues aqui en mexico esta muy [inserte palabra altisonante aqui] la situacion...

a mi me fascina la tecnologia y la computacion, pero lamentablemente no hay la $$$ para estarse actualizando cada que sale un juguetito nuevo...

eso si me se todas las caracteristicas de celulares, ipods, compus, camaras, pantallas y lo que sea de memoria... porque me gusta saber

ah y eso si, los tarros de compus que tengo, y el celular que traigo los traigo siempre funcionando al maximo.
 
#22
Aguas para los que apenas van a hacerce de sus lcds o tvled y perifericos, se viene un cambio en la tecnología de transmisión de video y audio hd, incluido el 3d. Parece que quieren despedir el cable hdmi y cambiar el medio de transmisión a un cable de red cat6,la tecnología se llama HDbaseT. Ventajas, pues mas "economico" y la señal no se degrada hasta una distancía de 100 metros. Esta tecnología segun viene para fin de año, mediados del 2011.

asi que ya saben, como siempre estas compañias creando necesidades a los consumidores amantes de la tecnología. ni pex. Por mi parte el 3d no lo adopto hasta q se pueda ver sin lentes y en los canales de tele sea un estandar jeje
 

shadowraz

Bovino Milenario
#23
la neta en lo que se puede si son celulares si me actualizo cada 2 meses o menos pero si no me convencen para el uso que les doy pues regreso al anterior en pc pues mas o menos en videojuegos pues la neta si cada que sale nuevo ahi ando tv pues ahora tengo una 42'' full hd como tv y monitor y estoy por cambiarla por una led y en chacharitas asi es lo mismo trato de andar al dia..... por algo trajabo no? y el compañero shadowraz no comparte mi pensar por que si uno tiene el chance y puede pues por que no yo trabajo para mi y tan tan
estas mal brother, yo si comparto tu pensar, yo trabajo para lo mismo, para comprarme lo ke puedo, pero a mi no me alcanza para tanto como a ti O:
 
Arriba