Tu que arias? (infidelidad)

#41

yo le dije que aceptaba que no actué de buena manera y con todo y mi orgullo le pedí perdón y le prometí no volver a reaccionar de tal manera pero que si había otra cosa en su pasado me la dijera de una vez, ella me respondió que jamas me enteraría de otra cosa porque nunca hizo algo mas. Por su parte también ella me pidió perdón por haber hecho eso y lo acepte.

Y pues así termino esta situación dolorosa dándonos otra oportunidad y prometiéndonos cambiar las cosas que afecten al otro, cabe decir que mucho me ayudaron sus comentarios los cuales también les mostré a ella todos y cada uno, de hecho justo ahora esta a mi lado :)

Gracias nuevamente y un saludo.
:histerica: Dios santisimo.... sin palabras .... que esta pasando con los hombres hoy en dia ....
 

Neyri

Bovino adicto
#42
Bueno antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar mi caso.

Les cuento que ayer nos reunimos para platicar nuestra situación y que creen? me exalte nuevamente, le volví a reclamar y hasta buscamos el numero de ese wey en facebook para marcarle, yo lo insulte y le pregunte que si sabia que ella era mi novia pero el siempre me negó eso y mas maldiciones le decía, creo que también eso me desahogo un poco o un mucho, decircelo directamente a el.
Bueno ya después mas calmado platicamos y nos preguntamos que era lo que quería cada quien y que estábamos dispuestos a hacer uno por el otro, yo le dije que aceptaba que no actué de buena manera y con todo y mi orgullo le pedí perdón y le prometí no volver a reaccionar de tal manera pero que si había otra cosa en su pasado me la dijera de una vez, ella me respondió que jamas me enteraría de otra cosa porque nunca hizo algo mas. Por su parte también ella me pidió perdón por haber hecho eso y lo acepte.

Y pues así termino esta situación dolorosa dándonos otra oportunidad y prometiéndonos cambiar las cosas que afecten al otro, cabe decir que mucho me ayudaron sus comentarios los cuales también les mostré a ella todos y cada uno, de hecho justo ahora esta a mi lado :)

Gracias nuevamente y un saludo.
por un lado celebro que tu problema con ella haya concluido y que esten de acuerdo con recuperar su matrimonio, pero si te recomiendo que acudas a terapia, no sabes manejar tus emociones, y mientras no lo hagas siempre existira la posibilidad de que vuelvas a hacer tonterias similares o peores en un arranque de enojo.

me parece pesimo que hayas reclamado al otro tipo, parece que no te das cuenta que el unico que queda mal eres tu, por reclamar cosas de hace tantos años, solo demuestra tu inseguridad y tu incapacidad para reaccionar como un adulto responsable en situaciones que te ponen tantita presión.

Por el bien de tuyo, de tu matrimonio y más importante de tus hijos quienes reciben educación mediante tu ejemplo acude a terapia y aprende a dominar tus emociones.
 

ascot007

Bovino maduro
#43
Bueno antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar mi caso.

Les cuento que ayer nos reunimos para platicar nuestra situación y que creen? me exalte nuevamente, le volví a reclamar y hasta buscamos el numero de ese wey en facebook para marcarle, yo lo insulte y le pregunte que si sabia que ella era mi novia pero el siempre me negó eso y mas maldiciones le decía, creo que también eso me desahogo un poco o un mucho, decircelo directamente a el.
Bueno ya después mas calmado platicamos y nos preguntamos que era lo que quería cada quien y que estábamos dispuestos a hacer uno por el otro, yo le dije que aceptaba que no actué de buena manera y con todo y mi orgullo le pedí perdón y le prometí no volver a reaccionar de tal manera pero que si había otra cosa en su pasado me la dijera de una vez, ella me respondió que jamas me enteraría de otra cosa porque nunca hizo algo mas. Por su parte también ella me pidió perdón por haber hecho eso y lo acepte.

Y pues así termino esta situación dolorosa dándonos otra oportunidad y prometiéndonos cambiar las cosas que afecten al otro, cabe decir que mucho me ayudaron sus comentarios los cuales también les mostré a ella todos y cada uno, de hecho justo ahora esta a mi lado :)

Gracias nuevamente y un saludo.
Carnal no te ofendas pero deberias de imprimir este post....dices que no lo vas a volver hacer y antes de esa promesa lo hiciste. Pareces adolecente con tus rabietas de irte contra el mas debil, yo que tu esposa me iba de tu lado (cosa que no te deseo) mientras no madures los problemas no van a terminar.
 

Faker22

Bovino Milenario
#44
Ya sacaste tu coraje, ahora piensa bien que es lo que quieres, no creo que sea necesario que le hagas la vida de cuadritos a ella y tambien pienso que no debes ser tan MACHO con ella, total ella pagara muy caro con la ruptura de la relacion, no hagas mas grande el pedo de lo que ya es.
 

May@*

Bovino maduro
#45
Es verdad, se siente horrible que te mientan por tantos años y luego vengan y te digan hise estoy y aquello y piensen que no habra consecuencias... Animo!! Pero eso que piensas hacer no esta bien :/
 
#46
viejo con todo respedo que cuernazos te traias , la neta exageras tambien , vieja que no te quiera a la verga al fin hay de a madres y con tanto otito destapado y tapadon ultimamente si antes no tocaban de a 7 hoy en dia creo que de a 21. en fin no la mates tampoco pero desde novios ya te ponia la vieja , y una relacion que funciona bien desde los inicios se respeta no necesriamente desde el matrimonio
 

JRO

Bovino de la familia
#48
Bueno antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar mi caso.

Les cuento que ayer nos reunimos para platicar nuestra situación y que creen? me exalte nuevamente, le volví a reclamar y hasta buscamos el numero de ese wey en facebook para marcarle, yo lo insulte y le pregunte que si sabia que ella era mi novia pero el siempre me negó eso y mas maldiciones le decía, creo que también eso me desahogo un poco o un mucho, decircelo directamente a el.
Bueno ya después mas calmado platicamos y nos preguntamos que era lo que quería cada quien y que estábamos dispuestos a hacer uno por el otro, yo le dije que aceptaba que no actué de buena manera y con todo y mi orgullo le pedí perdón y le prometí no volver a reaccionar de tal manera pero que si había otra cosa en su pasado me la dijera de una vez, ella me respondió que jamas me enteraría de otra cosa porque nunca hizo algo mas. Por su parte también ella me pidió perdón por haber hecho eso y lo acepte.

Y pues así termino esta situación dolorosa dándonos otra oportunidad y prometiéndonos cambiar las cosas que afecten al otro, cabe decir que mucho me ayudaron sus comentarios los cuales también les mostré a ella todos y cada uno, de hecho justo ahora esta a mi lado :)

Gracias nuevamente y un saludo.
RELAX compañeros, tranquilos

algo que se les olvida, es que la vida es extremadamente corta, entonces para que sufrir?

el compañero y su esposa, YA estan en proceso de intentar solucionarlo, es un laaaaaaaaaaaargooooo camino, no todos lo superan, pero los que lo superan, se ven recompenzados con una mejor vida, y por lo tanto, mas felices

y justamente es lo importante, no? el compañero y ella, de momento, ESTAN FELICES, con todos los problemas que tienen que superar, LO VAN A INTENTAR, y eso es aplaudible totalmente.

si por algo no funciona, lo intentaron, se esforzaron al maximo y les queda la satisfaccion de haber cumplido cabalmente con su papel de seres humanos

INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS, SER FELICES

y el resto del mundo? incluyendonos, nos podemos ir al averno, ya cumplimos con darle consejos, me da mucho gusto ver que han funcionado, ya todo queda en sus manos, compañero, y si no funciona, igualmente bienvenido, tu y ella, aunque sea por separado, pues ambos son seres humanos valiosos, tan solo por darse cuenta de sus errores
 

ulissez

Bovino maduro
#49
wey no mames te admiro mi compa aunque te ves un poco niño con el comportamiento pero igual son reacciones creo que no hay mejor venganza que la cachectada con guante blanco buscate una persona que te guste y no por venganza y si eres el vato de la foto pues la tienes pelada we
 
#50
nooo nooo broo !!! la estas cagando muy feo o la cagaste x awantarla mucho tiempo , tambien exageras al dejarle muchos msjs en su muro solo consiguete otra nena , en este mundo sobran mujeres x sino t has dado cuenta , ademas tu solo dejala no le hables y veras como viene solita a ti
 
#52
buscate a una del kinder, pendejo prepotente, a esas nadien las ha besado....jejejejjee
cualquier mujer guapa y atractiva va tener novio desde la secundaria, y logico que otro buey la bese y faje, si andaba con otro es por que queria tener opciones, ya que seguro se dio cuenta que eres un pendejete que no sabes coger, o que tienes un caracter de la chingada. y es logico que busque opciones.
pero al final de dio cuenta que eras mejor opcion, por eso se quedo contigo.. total que a coger aprenderias con el tiempo.

en mi opinion te comportaste como lo hacen las mujeres o los homosexuales. vengativos e impulsivos..

o tal ves eres gay, y ahun no lo sabes... jejjejejjeje.

por eso te recomiendo que te busques a una del kinder-...
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#53
Pues perdonala tu embarrale con los flujos de otras viejas y ella que te embarre con los mocos de otros machos total eres un pendj xD te cuernea y todavia vienes a forear, yo le daria su cachetiza y la corro como perra de la casa sin ni un peso total puede acostarse con algunos machos para ganar unos pesitos ahora si ke cobre...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#55


Yo que haría...


Simple; evaluaría la relación y analizaría si la mentira es tan grande como para terminar o lo que tnemos hoy vale mas que eso.

Me pongo en tu lugar y le preguntaría, que tal estuvo?

Vamos así haya sido ayer,hoy está conmigo y lo mejor es que mintió para conservarte, es decir, si le valieras madre te hubiera dicho desde el principio:

Si otro me la empujó y que?

En mi opinion, solo querias un pretexto para tener otro culito a tu lado. Si tan dolido estas porque en lo primero que piensas es en tener otra nalga y publicarlo en el face?

Saludos
este wey es brujo se la sabe de todas todas mis respetos camarada tienes mucha razon

pero eso si los cuernotes no mams nunca se te quitaran si continuas con la chica :O
 

eca85

Bovino adolescente
#56
Entiendo que te sientas descepcionado, pero no la justifico sin embargo al final de cuentas es una persona importante en tu vida y mas si te dio unos hijos , aqui la cuestion es que te sentiste herido sin embargo que hubiera pasado si hubiese sido al revez crees que ella te hubiera perdonado , piensalo.


Date una oportunidad no ganas nada teniendole rencor mejor piensa en lo padre que fue la relacion y sujetate de esos momentos que hicieron que te hayas casado con ella , no te amargues solo pon las cosas en claro y como la relacion seguiria a tal confesion.
 

sombratls

Bovino maduro
#57
y entonces que reclamas??? le fuiste infiel... agarrate los huevos y como hombre acepta las cosas... lo de ella fue estando de novios por lo que entiendo... lo tuyo fue ya cuando la relacion se "volvio mas seria" asi que que reclamas... no mames... te creo que estuvieras en ese plan si nunca en tu vida siquiera hubieras volteado a ver a otra vieja pero pero ya que tu hiciste lo mismo... te lo repito...
no mames
eso se llama karma
 

CAFETERO

Bovino adicto
#58
dile que la perdonas si te afloja el chiquito y despues de reventarselo varias veces la mandas a la verygood. segun dicen que cuando las viejas terminan una relacion y obvio ya no son virgenes, solo les queda el chiquito para entregar a su nueva pareja. asi que revientaselo a mas no poder y que llegue toda floreada con le nuevo galan.... jajajaja.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#59
Mi opnion basica es que eres un vil idiota ya que una infidelidad de novios es algo entre comillas aceptable pero ya de casados y que ella te lo haya perdonado y tu tomes esa accion ahora es signo de que nunca la quisiste y que como ya digeron tiene suerte ella de alejarse de ti agarrese los huevos y acepte su error!!
 
Arriba