Tu que arias? (infidelidad)

elfenny1

Bovino maduro
#1
Que onda gente, hago este tema para compartirles y ala vez preguntarles su punto de vista.
Resulta que después como a los 5 años de casado descubro que cuando eramos novios ella salia con un wey en su trabajo y pues yo si me encabrone mucho pero ella me dijo que solo fueron 2 veces que "morrio" con el, bueno al final seguimos pero ahora después de 10 años de casado descubro que también salio o tenia una relación con otro kabron, cosa que en su momento me llegaron rumores pero ella nunca acepto, de hecho su hermana que tenia como 6 años una vez dijo "pensé que te ibas a casar con Fulanito" pero ni así aceptaba que lo había hecho. Bueno ya esta vez si me encabrone demasiado y cuando después de estarle preguntando ella no tubo otra que aceptarlo hay la agarre de los pelos y eche a dormir afuera, me valió madres el frio y cuando amaneció le dije que se fuera de la casa, cambie mi status en facebook de casado a soltero y le he estado poniendo mensajes de desprecio en su muro, la neta le traigo un chingo de coraje y aunque eso que hizo fue hace mas de 10 años y cuando eramos novios le tengo demasiado rencor, no tengo pensado volver con ella para que sufra por lo que hizo, de hecho tengo pensado buscarme otra vieja para poner fotos en el face.

Ustedes creen que esta bien lo que hago o exagero (me lo han dicho) o ustedes que arian raza?
 

Neyri

Bovino adicto
#2
Que onda gente, hago este tema para compartirles y ala vez preguntarles su punto de vista.
Resulta que después como a los 5 años de casado descubro que cuando eramos novios ella salia con un wey en su trabajo y pues yo si me encabrone mucho pero ella me dijo que solo fueron 2 veces que "morrio" con el, bueno al final seguimos pero ahora después de 10 años de casado descubro que también salio o tenia una relación con otro kabron, cosa que en su momento me llegaron rumores pero ella nunca acepto, de hecho su hermana que tenia como 6 años una vez dijo "pensé que te ibas a casar con Fulanito" pero ni así aceptaba que lo había hecho. Bueno ya esta vez si me encabrone demasiado y cuando después de estarle preguntando ella no tubo otra que aceptarlo hay la agarre de los pelos y eche a dormir afuera, me valió madres el frio y cuando amaneció le dije que se fuera de la casa, cambie mi status en facebook de casado a soltero y le he estado poniendo mensajes de desprecio en su muro, la neta le traigo un chingo de coraje y aunque eso que hizo fue hace mas de 10 años y cuando eramos novios le tengo demasiado rencor, no tengo pensado volver con ella para que sufra por lo que hizo, de hecho tengo pensado buscarme otra vieja para poner fotos en el face.

Ustedes creen que esta bien lo que hago o exagero (me lo han dicho) o ustedes que arian raza?
Primero cuenta hasta diez y relajate.

sinceramente me parece una exageración discutir por cosas que pasaron hace tantos años, lo que si puedo comprender es la decepción de creer que se tenia una buena relación en la que se creia que habia confianza y respeto, darte cuenta que te mintieron, pero de ahi a justificar tu reacción, hay una distancia muy grande, tenias 10 años de casado ¿es que eso no cuenta? lo mejor sería que te calmaras y hablaras del asunto con la mayor tranquilidad posible buscando soluciones.

Por tus reacciones a mi tambien me hubiera dado miedo decirte cualquier cosa que pudiera molestarte, no por falta de confianza si no porque no sabes controlar tus emociones y de inmediato te pones en plan vengativo.

¿que ganas escribiendole tanta tonteria en el face?

si te das cuenta que no solo la haces quedar mal a ella, si no que tambien te expones a la opinión publica para que hablen de ti lo que se les de la gana e interpreten de tus mensajes.

No importa si hace 10 años salio con el tipo en plan de amigos de beso y abrazo, o si se acosto con ellos, eso paso hace mas de 10 AÑOS, en estos 10 años han vivido cosas como matrimonio, han construido una relación, eso debe pesar más que lo que ocurrio en el pasado y todavia la expones a que sufra una enfermedad, si dijeras la pesque con otro en mi cama, tu enfado tendría alguna justificación, no quiero ni pensar como te pondrás cuando encuentres en la calle al tipo que te rompio la mauser en la primaria, el pasado pasado esta.
 
#3
YO LA VERDAD TE ADMIRO
COMPADRE POR CARGAR CON SEMEJANTES CUERNOS
POR 10 AÑOS,
PUES NUNCA TE QUISO,LA VIEJA YA QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE FUISTE SU MARIDO
ELLA TE DEVERIA DE HABER RESPETADO Y NO ANDAR DE PUTA CON OTROS,Y QUIEN SABE CUANTOS MAS
SE LA REVENTARON TAMBIEN,YA BORRALA DEL FACE,Y DE TU VIDA
QUE LA CABRA TIRA AL MONTE,Y SI LA PERDONAS, NO TE QUEJES DE QUE TE PONGA LOS CUERNOS DE NUEVO
UNA VEZ CORNUDO,,SIEMPRE CORNUDO
SUERTE Y BUSCA QUIEN TE AME DE VERDAD..
 

JRO

Bovino de la familia
#4
entiendo que te haya molestado, lo que no entiendo es la reaccion.

hay una frasesita que he visto que traen luego mis clientes, medio cursi pero no por eso deja de tener razon
NO importa quien fue el primero sino quien es el ultimo

tu quien quieres ser?

al actuar asi, demuestras que NO eres el indicado para ser el ultimo, aun cuando llevabas muchisimos años de ventaja en esa "posicion", prefieres pasarle la estafeta a otro mas CHINGON que tu, y por que?
por celos muy, pero muy tardios

enojo?, entendible, reaccion? para nada entendible

sinceramente, creo que lo que paso es que tu ya no la aprecias, asi que te sirvio de pretexto para deshacerte de ella.

hubiera sido mas civilizado hacerlo SIN agresividad, pues de cualquier manera, otro va a apreciarla mas por lo que es, que por con quien estuvo en su pasado

felicidades (para el que la aprecie, pues no eres tu, despues de tantos años)
 

b4rdock

Bovino Milenario
#5
quizas no fue la mejor reaccion, pero hiciste bien en madarla a la Chinga$DA ella rompio la base de toda relacion que es la confianza.
 
#6


Yo que haría...


Simple; evaluaría la relación y analizaría si la mentira es tan grande como para terminar o lo que tnemos hoy vale mas que eso.

Me pongo en tu lugar y le preguntaría, que tal estuvo?

Vamos así haya sido ayer,hoy está conmigo y lo mejor es que mintió para conservarte, es decir, si le valieras madre te hubiera dicho desde el principio:

Si otro me la empujó y que?

En mi opinion, solo querias un pretexto para tener otro culito a tu lado. Si tan dolido estas porque en lo primero que piensas es en tener otra nalga y publicarlo en el face?

Saludos
 
#7
Creo que ya no te quedo el enojo puesto que te diste cuenta muy tarde, ahora si que fuistez bien wey... ya ni modo ya te casaste y la pasastez cool, yo diria que la perdonaras por haber sido wey mucho time, si la hubieses cachado en el momento tu muy bien :).
 
#8
Yo insisto e insistiré, que MALDITA MANIA de postear idioteces en el FaceBook... se me hace de lo más idiota, los que lo lean van decir
"miralo, inche CORNUDO E IDIOTA, ADEMÁS DE INMADURO..." si vas a hacer eso, alguien saldrá lastimado, y será la pobre chica que salga contigo... y entonces cual sería la diferencia entre ella y tu? ninguna...demuestrale CATEGORÍA Y CLASE, como? una forma sería dandole "muerte civil", borrandola de tu vida... y buscandote otra que si te valore... ah y APRENDE A CONTROLAR TUS EMOCIONES... has de ser uno de esos tipos que entre más gente le "partan su madre" más hombre se siente...por ahi no es man...

y otra cosa bien importante: TIENEN HIJOS DE POR MEDIO? QUE EDADES TIENEN USTEDES? y la más importante de las más importantes "TU ALGUNA VEZ LA ENGAÑASTE Ó SIEMPRE LE FUISTE FIEL?"
 
#9
Primero cuenta hasta diez y relajate.

sinceramente me parece una exageración discutir por cosas que pasaron hace tantos años, lo que si puedo comprender es la decepción de creer que se tenia una buena relación en la que se creia que habia confianza y respeto, darte cuenta que te mintieron, pero de ahi a justificar tu reacción, hay una distancia muy grande, tenias 10 años de casado ¿es que eso no cuenta? lo mejor sería que te calmaras y hablaras del asunto con la mayor tranquilidad posible buscando soluciones.

Por tus reacciones a mi tambien me hubiera dado miedo decirte cualquier cosa que pudiera molestarte, no por falta de confianza si no porque no sabes controlar tus emociones y de inmediato te pones en plan vengativo.

¿que ganas escribiendole tanta tonteria en el face?

si te das cuenta que no solo la haces quedar mal a ella, si no que tambien te expones a la opinión publica para que hablen de ti lo que se les de la gana e interpreten de tus mensajes.

No importa si hace 10 años salio con el tipo en plan de amigos de beso y abrazo, o si se acosto con ellos, eso paso hace mas de 10 AÑOS, en estos 10 años han vivido cosas como matrimonio, han construido una relación, eso debe pesar más que lo que ocurrio en el pasado y todavia la expones a que sufra una enfermedad, si dijeras la pesque con otro en mi cama, tu enfado tendría alguna justificación, no quiero ni pensar como te pondrás cuando encuentres en la calle al tipo que te rompio la mauser en la primaria, el pasado pasado esta.
lol si le monto el cuerno dos veces hace diez años que no impide que ahorita no lo haga o a futuro tampoco,lol la reaccion esta mal,pero de que es una mierda saber esas cosas,es una mierda y pone en duda todo =P
 

elfenny1

Bovino maduro
#11
Muchas gracias por sus comentarios y consejos, la verdad es que siempre es bueno escuchar consejos neutrales, les cuento que 2 novias me pusieron el cuerno y las corte, por mas que las quería y que me rogaron el orgullo no me dejo volver con ellas y eso es justo lo que hubiera pasado si me hubiera enterado de esto. La verdad en el tiempo de casados no tengo ninguna queja, ni nada que me diera a pensar mal de ella, de hecho yo pensaba que me había sacado la lotería con esta mujer, y creo que eso es lo que mas coraje y decepción me dio, el tener una imagen tan limpia de tu pareja y enterarte que no fue tan limpia, y lo que hago es para hacerla sufrir por sus acciones y que los recuerdos que tenga de esas aventuras le hagan sentir solo arrepentimiento y dolor.

Justo ahora estábamos construyendo una casa que ella misma diseño a su gusto y antojo, tenemos 2 hijos pero creo que mi orgullo es mas fuerte que cualquier otro sentimiento. Y si, le he sido infiel de casados y me ha perdonado pero como les digo, pence que estaba casado con la mujer perfecta, En cuanto a mi caracter realmente si soy muy impulsivo y algo agresivo con las cosas que me afectan.
 

sacroax

Bovino maduro
#12

Y si, le he sido infiel de casados y me ha perdonado pero como les digo, pence que estaba casado con la mujer perfecta, .
y entonces que reclamas??? le fuiste infiel... agarrate los huevos y como hombre acepta las cosas... lo de ella fue estando de novios por lo que entiendo... lo tuyo fue ya cuando la relacion se "volvio mas seria" asi que que reclamas... no mames... te creo que estuvieras en ese plan si nunca en tu vida siquiera hubieras volteado a ver a otra vieja pero pero ya que tu hiciste lo mismo... te lo repito...
no mames
 
#13
Ok mira, yo la verdad hubiera hecho lo que tu hiciste, pero de una manera mas civilizada. Al momento de engañarte, y 2 veces segun dices, yo creo que es una puta, yo no hubiera seguido con una relacion a base de mentiras, al momento de que ella se engacho con otro wey, dijo: "me vales madre y te lo demuestro acostandome con 2 tipos diferentes".
Eso de que te mintio para conservarte, es una reverenda mamada, en una relacion no se tienen secretos, y menos estando casados. Yo si la dejaria, pero eso del facebook tambien me parece una mamada, no tienes 15 años, para estarle dando celos, que se joda y ya...

Suerte :)
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#14
Le haz sido infiel y te ha perdonado y aún así tratas como basura a la madre de tus hijos? Pues la verdad lo único que puedo decirte es que la de la suerte es ella, porque por fin vas a salir de su vida. Una mujer comprensiva y tolerante en pocos lugares la encuentras, pero no te preocupes, pronto encontrarás a otra que te haga ver tu suerte, y lo peor, que ni cuenta te vas a dar pero nunca.

Entiendo que te sientas decepcionado, pero no justifico bajo ninguna circunstancia tu forma de tratarla, ni ese día que lo supiste ni lo de ahora, como te dijo Neyri, el que queda peor eres tú, andando de ardido publicando mensajitos en facebook, lo único que logras es que tu círculo de amigos la apoye a ella y te dé la espalda a tí, lo vas a ver pronto.

Lo que debes hacer es darle su libertad, o sea divorciarte, lo más pronto posible, para que ella pueda encontrar a una persona con la cual pueda ser verdaderamente feliz y plena, en una vida libre de violencia. Y sobre tu próxima conquista, solo siento pena, porque tratar a una mujer así como trataste a tu ex pareja, es un horrible parámetro de una relación llena de violencia. Ojalá cambiaras eso, no tienes derecho de maltratar a ninguna persona a tu antojo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16


como un vikingo jojojo. pues ya reaccionaste así y bueno, es que sí, depende de como estés y de cómo te enteras. porque yo pudiera cortarla con más sutileza pero no sé en qué humor estaría... solo que aguas, no te vaya a denunciar por violencia, es donde te tienes que preocupar nada más.


Como dice una canción del grupo marrano: "voy a darte un vergazo en la caraaaaa, esta vez si te quito lo putaaaaa! jojojo.

¡qué desmadre!
 
#17
yo la dejaria pero sin decirle nada de nada, sin dar explicaciones, y nada de andar de pillo con otras mujeres para subir las fotos en el facebook para que ella las vea, ELLA PENSARA QUE ARDIDO y valdra madre, mejor asi dejalo, la dejas y nada mas.
 

elfenny1

Bovino maduro
#18
La verdad es que se que ella se podría encontrar a un hombre que la valore y la quiera mas que yo pero eso si me devastaría por completo, caso contrario yo no creo encontrar a una mujer con sus cualidades y belleza, pero el problema es el dolor que me causo la noticia, y creo que lo que quiero es darle una lección para que ni siquiera piense en volverlo a hacer aunque arriesgue la relación. Por lo pronto dejare de escribirle en su muro y de insultarla, simplemente la dejare en la soledad.

Nuevamente muchas gracias por sus concejos que me ayudan a manejar de una manera mas civilizada esta situación.
 

Neyri

Bovino adicto
#19
lol si le monto el cuerno dos veces hace diez años que no impide que ahorita no lo haga o a futuro tampoco,lol la reaccion esta mal,pero de que es una mierda saber esas cosas,es una mierda y pone en duda todo =P
Todos cometemos errores y lo correcto hubiera sido que si se enteraba reclamara en ese momento, 5 años o 10 años después ya para que, ahora dice salio con otro, salir no quiere decir necesariamente que se haya acostado con él o si???, dicen que el ladrón juzga a todos por su condición, sea como sea se casaron y desde ese momento todo lo que hayan podido vivir antes, ex novios, ex lo que sea son eso ex, al contraer el compromiso del matrimonio debieron ser fieles, pero por lo que veo solo piensan de forma egoista o quieren aplicar la ley del embudo, o sea la parte ancha para ustedes que pueden hacer y deshacer, ser infieles y nosotras tenemos la obligación de perdonarles todo si no lo hacemos somos unas cu...... pero cuando la mujer comete un error por minimo que sea ahi si quieren matarla.

En esta situación es más importante valorar lo que construyeron apartir del matrimonio, máxime que hay hijos de por medio, si tanta era la decepción y no cantaba para nada que hubiesen tenido un buen matrimonio entonces que solicite el divorcio, pero como un hombre maduro, no como un adolescente ardido, que además ignorante ignorante no estaba por lo que relata de la hermanita de 6 años, eligio confiar y ahora viene a reclamar por algo que de alguna forma le fue avisado, en el momento que el eligio confiar cerro la puerta para reclamar ese hecho.

Mal que ella le ocultara esos deslices, por supuesto que si, pero no es forma de solucionar los problemas actuar como lo hace el bakuno.

Muchas gracias por sus comentarios y consejos, la verdad es que siempre es bueno escuchar consejos neutrales, les cuento que 2 novias me pusieron el cuerno y las corte, por mas que las quería y que me rogaron el orgullo no me dejo volver con ellas y eso es justo lo que hubiera pasado si me hubiera enterado de esto. La verdad en el tiempo de casados no tengo ninguna queja, ni nada que me diera a pensar mal de ella, de hecho yo pensaba que me había sacado la lotería con esta mujer, y creo que eso es lo que mas coraje y decepción me dio, el tener una imagen tan limpia de tu pareja y enterarte que no fue tan limpia, y lo que hago es para hacerla sufrir por sus acciones y que los recuerdos que tenga de esas aventuras le hagan sentir solo arrepentimiento y dolor.

Justo ahora estábamos construyendo una casa que ella misma diseño a su gusto y antojo, tenemos 2 hijos pero creo que mi orgullo es mas fuerte que cualquier otro sentimiento. Y si, le he sido infiel de casados y me ha perdonado pero como les digo, pence que estaba casado con la mujer perfecta, En cuanto a mi caracter realmente si soy muy impulsivo y algo agresivo con las cosas que me afectan.
Primero que nada no sabes amar, si antepones tu orgullo a lo que sientes por la persona que ha compartido tu vida por 10 años, que te dio dos hijos, que perdono tus infidelidades matrimoniales y quien sabe si alguna infidelidad en el noviazgo, sinceramente ella estara mejor sin ti, sin un niñote que solo sabe reaccionar de manera tan arbitraria e infantil ante un problema, en lugar de razonar y tratar de encontrar soluciones, cuando le fuiste infiel, ella si te perdono por que puso primero su hogar, sus hijos, su amor, pero tu eres incapaz de eso y solo puedes pensar en tu orgullo de macho herido, por algo que ni siquiera sabes como paso, no sabes si se acosto con ellos, si tan solo salio a dar una vuelta al parque, como te digo con actitudes como la tuya se le quitan a una las ganas de contarles cualquier cosa. si a alguien debes culpar es a ti mismo no a ella, porque para empezar no hay nadie perfecto todos cometemos errores, algunos más graves pero todos los cometemos, ella no espero perfección de ti, se caso contigo aún sabiendo como reaccionas y aposto por tener una relación de adultos, pero diez años más tarde se viene a dar cuenta que en realidad se caso con un BEBOTE BERRINCHUDO, IRASCIBLE E INCAPAZ DE DIALOGAR, pobres de tus hijos con semejantes ejemplos.
 
Arriba