Tu que arias? (infidelidad)

#22


Que mamada!

- Te ha perdonado infidelidades y tu la madreas porque hace 10 años fuiste tan pendejo que no te aceptaste el evdente engaño.

Tienes razón, no vas a encontrar otra igual, la mayoría de mujeres si tienen amor propio.

Por cierto, te preocupaa lo que pasó hace diez años y con tus escenitas de macho pedorro lo unico que haces es orillarla a irse con otro.

Mañana que andes de rgon pidiendo perdon, acuerdate de scarle la sopa, no valla a serque en 20 años la mates porque te engaño cuando le reclamaste lo de hace 10.


Saludos
 
#23
Mi única opinión es que tu forma machista de pensar no te lleva a nada. Los celos, el enojo, el orgullo y la agresividad desmedidas son mero reflejo de tu inseguridad, nada más. Seguramente que sí te sacaste la lotería con ella, pero me pregunto -y te conmino a que te lo preguntes a ti mismo- si ella se sacó la lotería contigo o ni a reintegro llegó. Me parece muy cobarde tomar esa postura de afectado, dañado, dolido y engañado cuando tú has actuado mucho peor que ella. Si fueras mi amigo te diría que por el bien de ella y de sus hijos te vayas de su vida, si fuera mi amiga ella, haría lo mismo. Piensa tu postura y no seas un macho cobarde. ¿Agarrarla de los pelos y sacar a la madre de tus hijos? Dios mío, y decimos que somos civilizados y que vivimos en el siglo XXI. .
 

elfenny1

Bovino maduro
#24
Yo se bien que actué de mal manera y una prueba de eso es que abriera este tema, si estuviera seguro de que hice lo correcto no buscaría consejos. Pero entiendan que también me dolió mucho y ahora lo que quiero es darle una lección, que vea ella y todas las personas que lo sabían (en especial su familia) que sus actos tuvieron consecuencias al igual que yo las tuve con mis infidelidades.
 

Neyri

Bovino adicto
#25
Yo se bien que actué de mal manera y una prueba de eso es que abriera este tema, si estuviera seguro de que hice lo correcto no buscaría consejos. Pero entiendan que también me dolió mucho y ahora lo que quiero es darle una lección, que vea ella y todas las personas que lo sabían (en especial su familia) que sus actos tuvieron consecuencias al igual que yo las tuve con mis infidelidades.
Si sabes que actuaste mal porque no tratas de remediar las cosas en lugar de anteponer tu orgullo y vanidad, tuviste consecuencias de tus infidelidades pero tu matrimonio continuo y ella tenia razones más validas para estar enojada, fuiste infiel durante el matrimonio no una si no dos veces.

El hecho de que algo nos duela no quiere decir que podemos tomar venganza en inflingir todo el daño posible al otro, aqui entra mucho la madurez, tu eres padres de dos hijos, hijos que estan siendo educados en base a tu ejemplo, ¿quieres que ellos repitan tus errores? ¿quieres que ellos busquen venganza cada vez que alguien les haga algo que les duela? luego nos quejamos de la violencia que se vive en el país, tu como padre debes ser capaz de controlar tus emociones y buscar soluciones sabias a cualquier conflicto, no comportarte como un niño de 5 años con tremendo berrinche porque no consiguio lo que deseaba.

Si su familia sabia, lo más sabio hubiera sido que delante de todos con total tranquilidad les dijeras que ya te habías enterado de lo que había ocurrido hacia tantos años, que te dolia y te decepcionaba porque confiabas en ellos, que te divorcias por que ya no hay confianza debido a tal engaño (eso si los hubiera acalambrado a todos, les habría dado verguenza reconocer sus errores y tambien hubieses escuchado explicaciones, con tu actitud solo les refuerzas que tuvieron razones validas para no decirte la verdad) o en todo caso que te tomarias tu tiempo para decidir que hacer a continuación si seguir con tu matrimonio pero con la advertencia que ya no ibas a confiar tanto en ella y le ibas a fiscalizar todos sus movimientos o bien para analizar que tan fuerte había sido la ofensa y perdonarla si lo ameritaba.

Estas anteponiendo el orgullo al sentimiento, pero más importante a la razón, haber si cuando estes solo tu orgullo te da una palabra de aliento o consuelo, haber si tu orgullo te da compañia y afecto.
 

Tanin

Bovino maduro
#27
Es verdad, la decepción en sí misma es más fuerte que el engaño, más entendible el encono porque te lo nego y te lo nego durante mucho tiempo. Pero en este caso, no eres una blanca palomita y la violencia nunca ha resuelto nada, te pusiste al mismo nivel que ella como "engañadora" y las visceras te llevaron a actuar muy cobardemente. Como dicen varios bacunos, es cierto, así le justificas qhaya buscado fuera de su relación otra cosa, pero en 10 años creo que se han construido momentos felices que precisamente hacen que esa mentira duela al grado de involucionarte a un ser primitivo.

Mira, esta bien que quieras que vea que los actos tienen consecuencias y que lo asuma, pero desgraciadamente creo que, como cualkier delito, el derecho expiro, ahora tienen hijos y los más dañados por todo este dilema de telenovela son ellos, no es que se engañen y sean la familia feliz, pero si que platiquen y que tengas muy claro en qué sentido kieres que pague, pues aquí parece que más bien sientes que lo que TU tuviste que pagar por tus infidelidades ella también lo tiene qsufrir, xq seguro qtus consecuencias fueron fuertes. Es más, si tanto te duele, xq no mejor te divorcias de esa pérfida mujer y ya? Así se queda sin Ti y tu puedes andar por la vida sin tener que preocuparte, no?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
Simon. pues está cabrón; yo pensasaría.. ¿y casado lo pudo hacer más de una vez tambien??

Hay un chingo de weyes que les vale madres y no respetan una relación... Igual ella sólo tiene la mitad de la culpa.

Mi recomendacion: Ella sufrirá demasiado con perderte, digo, una relacion de 10 años?

Mantente firme y dejala atrás. Tampoco te chingues del coraje, sólo dejalo atras; olvidate de ella, y se acabó. yo he cachado a varias novias que me han sido infieles (no mames, tengo detector) y el coraje o la tristeza me pega según el cariño y respeto que le he tenido a cada una. Por lo que sólo perdono a las que se que saldrán de mi vida en uno o dos meses más. Hay una que tengo 5 años sin hablarle ni dirigirle la mirada en ningun lugar (aun me sigue buscando) y se hizo de las mejores amigas de mi hermana, pero aún así no la perdonaré NUNCA! pero OJO! no la perdono por respeto a mí mismo, más no por coraje o algún otro sentimiento..

Lo que haría, divorsiarme y no hablar con ella, siempre va a haber el: "Déjame explicarte" a lo que contestaría, bien!! explicamelo todo, pero aún así no te perdonaré! desahogate y cerremos este siclo *Perra! (digo, sí fuera yo en una circunstancia con una pareja mía, REITERO mi *respeto hacia tu persona y tu pareja)
 
#29
Yo se bien que actué de mal manera y una prueba de eso es que abriera este tema, si estuviera seguro de que hice lo correcto no buscaría consejos. Pero entiendan que también me dolió mucho y ahora lo que quiero es darle una lección, que vea ella y todas las personas que lo sabían (en especial su familia) que sus actos tuvieron consecuencias al igual que yo las tuve con mis infidelidades.
Ajay despues del dolor y la humillacion?

La recibes comoo si nada?

No mames; si la vas a perdonar, de una vez y ya, si no entonces aguantate y buscate a otra.

Te causo dolor, ya lo entendimos, pero así la despedacez lo cogida nadie se lo quita, vamos ni lavandole el chocho con cloro se le quita la embestida que le dieron mientras tu confiabas en ella.

POr pendejetes así es que los hombres de verdad tenemos que cargar con stigmas en la espalda.

Saludos
 

slider13

Bovino maduro
#30
tu fuiste infiel.

Tu traicionaste la confianza y la estailidad de la pareja.

Tu HUMILLASTE a quien dijiste amar y ser la persona mas linda sobre la faz de la tierra.

Si la historia se tratara de un desliz de ella tal vez tendria mayor empatia contigo. Pero no es asi. Tal vez tu hiciste mas daño a la relacion y veo que lo sigues haciendo. Viejo, Jorge Negrete ya murio, ya no es tiempo de machos... es tiempo de hombres de verdad.


Ahora, ya sin tratar de hecharte madrazos, analiza que si tu mujer te era infiel durante el noviazgo y tu le fuiste infiel durante el matrimonio ¿que esta pasando para que tanto uno como otro busque por otro lado? ¿que te falto en ella? ¿que le habra faltado de ti para haberlo hecho?

Si en verdad deseas perdonarla seria sin humillarla, sin querer ponerla en su lugar y les recomendaria terapia de pareja. Y eso del face, bueno.. digamos que te viste muy..mm estupido, lo siento, es el mejor eufenismo que te encontre.
 
#31
Todos cometemos errores y lo correcto hubiera sido que si se enteraba reclamara en ese momento, 5 años o 10 años después ya para que, ahora dice salio con otro, salir no quiere decir necesariamente que se haya acostado con él o si???, dicen que el ladrón juzga a todos por su condición, sea como sea se casaron y desde ese momento todo lo que hayan podido vivir antes, ex novios, ex lo que sea son eso ex, al contraer el compromiso del matrimonio debieron ser fieles, pero por lo que veo solo piensan de forma egoista o quieren aplicar la ley del embudo, o sea la parte ancha para ustedes que pueden hacer y deshacer, ser infieles y nosotras tenemos la obligación de perdonarles todo si no lo hacemos somos unas cu...... pero cuando la mujer comete un error por minimo que sea ahi si quieren matarla.

En esta situación es más importante valorar lo que construyeron apartir del matrimonio, máxime que hay hijos de por medio, si tanta era la decepción y no cantaba para nada que hubiesen tenido un buen matrimonio entonces que solicite el divorcio, pero como un hombre maduro, no como un adolescente ardido, que además ignorante ignorante no estaba por lo que relata de la hermanita de 6 años, eligio confiar y ahora viene a reclamar por algo que de alguna forma le fue avisado, en el momento que el eligio confiar cerro la puerta para reclamar ese hecho.

Mal que ella le ocultara esos deslices, por supuesto que si, pero no es forma de solucionar los problemas actuar como lo hace el bakuno.



Primero que nada no sabes amar, si antepones tu orgullo a lo que sientes por la persona que ha compartido tu vida por 10 años, que te dio dos hijos, que perdono tus infidelidades matrimoniales y quien sabe si alguna infidelidad en el noviazgo, sinceramente ella estara mejor sin ti, sin un niñote que solo sabe reaccionar de manera tan arbitraria e infantil ante un problema, en lugar de razonar y tratar de encontrar soluciones, cuando le fuiste infiel, ella si te perdono por que puso primero su hogar, sus hijos, su amor, pero tu eres incapaz de eso y solo puedes pensar en tu orgullo de macho herido, por algo que ni siquiera sabes como paso, no sabes si se acosto con ellos, si tan solo salio a dar una vuelta al parque, como te digo con actitudes como la tuya se le quitan a una las ganas de contarles cualquier cosa. si a alguien debes culpar es a ti mismo no a ella, porque para empezar no hay nadie perfecto todos cometemos errores, algunos más graves pero todos los cometemos, ella no espero perfección de ti, se caso contigo aún sabiendo como reaccionas y aposto por tener una relación de adultos, pero diez años más tarde se viene a dar cuenta que en realidad se caso con un BEBOTE BERRINCHUDO, IRASCIBLE E INCAPAZ DE DIALOGAR, pobres de tus hijos con semejantes ejemplos.
lol cuando comente que las mujeres deberian perdonar todo,pero si tu te enteras que tu novio hace x tiempo te monto el cuerno 2 veces que te asegura que no lo hace,lo continuo haciendo o lo hara,ante esa incertidumbre no queda mas que salir de esa relacion,su actuar si raya en ondas enfermizas,deberia ir con un psicologo,y nada despues de una infidelidad todo se va al diablo,es inutil seguir,si una mujer es engañana igual por su bien deberia salir de la relacion,porque vivira pensando que tal si lo vuelve hacer y no es nada sano para ella eso,para ningun humano,por eso hay que tener decision y dejar las cosas cuando sea necesario,y el valor de construir algo con los años se va al diablo en unos segundos por acciones como esa,asi de facil.
 
#32
mmmmma ver....

segun entiendo ella te fue infiel hace ya un buen de tiempo, tiempo en el cual no eran esposos.....pero tu le fuiste infiel durante el tiempo que son matrimonio...mmmmm

Eso quiere decir que tu fuiste el traidor recientemente, y que te enojaste entonces por descubrir que ella te fue infiel hace ya mucho tiempo..mmmmm

A mi ver ahora ya estan parejos, ella te perdono por lo reciente y te acepto, tu deberias perdonarla por lo antiguo y volverse a dar una oportunidad los dos de ser felices, ahora los dos estan en igualdad de condiciones, tu mismo dices que no podrias encontrar a otra mujer como ella, y ella al perdonarte te mostro lo mucho que te ama porque no cualquiera perdona eso ni deberia...y creeme, estoy muy enc ontra de la infidelidad, pero en tu caso ya la balanza esta equilibrada...

trabajen para rescatar su relacion, tu deberias dejar el orgullo necio que te ciega y ella deberia dejar de ocultarte cosas, ademas tu reaccion no es la de un hombre maduro, es la de un jovenzuelo despechado...o dime que es eso de ponerle mensajes de odio en su facebook?
 
#33
aweee...weee....!! muy buena respuesta mejor dicho y explicado no estaria...comparto tu idea...!!! lo que pasa es ke hay gente muy cerrada!!
 

Neyri

Bovino adicto
#34
lol cuando comente que las mujeres deberian perdonar todo,pero si tu te enteras que tu novio hace x tiempo te monto el cuerno 2 veces que te asegura que no lo hace,lo continuo haciendo o lo hara,ante esa incertidumbre no queda mas que salir de esa relacion,su actuar si raya en ondas enfermizas,deberia ir con un psicologo,y nada despues de una infidelidad todo se va al diablo,es inutil seguir,si una mujer es engañana igual por su bien deberia salir de la relacion,porque vivira pensando que tal si lo vuelve hacer y no es nada sano para ella eso,para ningun humano,por eso hay que tener decision y dejar las cosas cuando sea necesario,y el valor de construir algo con los años se va al diablo en unos segundos por acciones como esa,asi de facil.
y en que momento dije que tu lo habias mencionado????

Si lo mencione fue porque es una realidad, muchos hombres aplican la ley del embudo, la parte ancha para ellos y la parte angosta para nosotras, en la sociedad estamos acostumbrados a que sea el varón quien engaña, quien es infiel y tambien a dar consejos del tipo valora tu matrimonio, no eches por la borda lo que tanto te ha costado construir, el hombre traiciona y la mujer tipicamente perdona porque valora más su familia que su orgullo, hay excepciones claro que si; pero el panorama cambia radicalmente cuando es una mujer la infiel, entonces de perdida no se le baja, de madreatela, sacala a la calle son las opiniones que en algunos sectores imperan.

Pues si te das cuenta todo lo que puse en azul, es lo que hemos venido diciendole al bakuno, el esta reclamando acciones que ocurrieron hace muchos años, pero tambien tiene el antecedente de sus propias infidelidades en tiempos más recientes, cuando ya eran un matrimonio, cuando ya hay un compromiso más fuerte, de ahi que muchos hayamos aconsejado el divorcio.

haces una pregunta hipotetica y en este caso estan en igualdad de circunstancias, ella lo engaño dos veces cuando eran novios, el la engaño dos veces cuando eran esposos, que garantia tienen ambos de que no lo sigan haciendo??????

ahora bien lo mejor para ti y lo mejor para mi, no necesariamente tiene que ser lo mejor para ellos, deben sentarse a hablar con honestidad, comprometerse si desean conservar su matrimonio y esforzarse mucho por no fallar nuevamente, necesitan ayuda de psicologos o consejeros matrimoniales, en caso de que ese matrimonio continue y tambien necesitan madurez por que en caso de divorciarse deben saber tratarse con respeto ya que siempre estaran unidos por sus hijos y deben tratar de darles el mejor ejemplo posible es decir un trato civilizado libre de insultos y descalificaciones.
 
#35
ESTA BIEN WE, QUE SE SAQUE A LA BURGUER ESA BITCH, Y MAS PORQ AL PARECER YA NI LA QUIERES ASI, LA VENGANZA ES ALGO CRUEL, PERO NI MODO ASI LE TOCABA, YA LO DEL FACE LA NETA NO ES TAN MADURO, PORQ LA ROPA USADA SE LAVA EN CASA, TE ENTIENDO PORQ HAY COSAS QUE AUNQ TENGAS 10 AÑOS DE CASADO SIEMPRE LO TENDRIAS EN LA CABEZA, YA NO SERIAS COMPLETAMENTE FELIZ.... AHORA BIEN, OJALA TÚ NUNCA LE HAYAS SIDO INFIEL, QUE SI FUERA ASI, TE FELICITARIA POR MANDAR A CHINGAR A SU MADRE A ESA VIEJA, PERO SINO....
 

bktn

Bovino maduro
#36
Pues creo que la estas cagando bien culero, si lo de ella fue cuando fueron novios y tu le fuiste infiel ya casados como chingaos quieres darle una leccion y hacerla sufrir despues de que te perdono tus infidelidades y pues no creo que te encuentres otro culito asi de pendeja como el que acabas de mandar a la chingada porque con dos hijos y tus infidelidades una vieja que es cabrona te hubiera dejado en la pinche calle, a un conocido le toco una vieja bien cabrona que un juez le embargo el 80% de su sueldo y la empresa en la que trabajaba se lo retenia y ya sabras al pobre pendejo le dejo pinches miajas y con tus reacciones te vaya a pasar lo mismo.
 

elfenny1

Bovino maduro
#37
Bueno antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar mi caso.

Les cuento que ayer nos reunimos para platicar nuestra situación y que creen? me exalte nuevamente, le volví a reclamar y hasta buscamos el numero de ese wey en facebook para marcarle, yo lo insulte y le pregunte que si sabia que ella era mi novia pero el siempre me negó eso y mas maldiciones le decía, creo que también eso me desahogo un poco o un mucho, decircelo directamente a el.
Bueno ya después mas calmado platicamos y nos preguntamos que era lo que quería cada quien y que estábamos dispuestos a hacer uno por el otro, yo le dije que aceptaba que no actué de buena manera y con todo y mi orgullo le pedí perdón y le prometí no volver a reaccionar de tal manera pero que si había otra cosa en su pasado me la dijera de una vez, ella me respondió que jamas me enteraría de otra cosa porque nunca hizo algo mas. Por su parte también ella me pidió perdón por haber hecho eso y lo acepte.

Y pues así termino esta situación dolorosa dándonos otra oportunidad y prometiéndonos cambiar las cosas que afecten al otro, cabe decir que mucho me ayudaron sus comentarios los cuales también les mostré a ella todos y cada uno, de hecho justo ahora esta a mi lado :)

Gracias nuevamente y un saludo.
 
#38
chabon te paso lo mismo que ami te doy un consejo cortalo por lo sano

una porque siempre vas a tener ese rencor hacia ella y puede pasar a peores van a estar discutiendo casi todo el tiempo ademas que siempre te vas hacer la cabeza como cuando le llega un sms

dos divertite y conoce a otras mujeres y olvidate de toda esa mierd porque lo unico que vas a llegar a conseguir va ser vivir con bronca Y triste

haciq lo que te digo AHORA TRATA DE VIVIR LA VIDA Y PASARLA BIEN SEGUN MI OPINION CAPAS QUE A OTROS USER NO LE GUSTE MI OPINION TE ENTIENDO POR LO QUE PASAS UN ABRAZO CHE :)
 

sacroax

Bovino maduro
#39
Bueno antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar mi caso.

Les cuento que ayer nos reunimos para platicar nuestra situación y que creen? me exalte nuevamente, le volví a reclamar y hasta buscamos el numero de ese wey en facebook para marcarle, yo lo insulte y le pregunte que si sabia que ella era mi novia pero el siempre me negó eso y mas maldiciones le decía, creo que también eso me desahogo un poco o un mucho, decircelo directamente a el.
Bueno ya después mas calmado platicamos y nos preguntamos que era lo que quería cada quien y que estábamos dispuestos a hacer uno por el otro, yo le dije que aceptaba que no actué de buena manera y con todo y mi orgullo le pedí perdón y le prometí no volver a reaccionar de tal manera pero que si había otra cosa en su pasado me la dijera de una vez, ella me respondió que jamas me enteraría de otra cosa porque nunca hizo algo mas. Por su parte también ella me pidió perdón por haber hecho eso y lo acepte.

Y pues así termino esta situación dolorosa dándonos otra oportunidad y prometiéndonos cambiar las cosas que afecten al otro, cabe decir que mucho me ayudaron sus comentarios los cuales también les mostré a ella todos y cada uno, de hecho justo ahora esta a mi lado :)

Gracias nuevamente y un saludo.
osea que todo para lo unico que sirvio fue para que toda la gente se enterara que eres un cachudo y nada mas para eso???
por que la perdonaste... o mejor dicho terminaste pidiendo perdon... en serio... ya no hay moral
 
#40
No le hagas caso a los que intentan voltearte el tema, sugiriendo que por tus infidelidades ya eres un cheque al portador para que tu vieja haga lo mismo.

Si en su momento fuiste infiel era TU problema, tu vieja te descubrio y tuvo la oportunidad de mandarte a chingar a tu madre... y no lo hizo... el que sea una mujer sin amor propio y acepte seguir despues de ser engañada fue SU problema.

Eso si... DEJA ESE MALDITO FACEBOOK... y sosten tus decisiones que tomes... nada de que la madreaste y la mandaste a la calle y luego le ruegues que vuelva contigo.
 
Arriba