Tu primera vez en un estadio de futbol gano tu Equipo??

jerico221

Bovino maduro
#21
Mi primera vez en un estadio fue cuando aun era niño y fue en un partido de Pumas vs León cuando el pumas tomo como localia el estadio Corregidora y solo recuerdo que gano León parece que 2-1 y de ahi no falto pero para ver a mis gallos cada sabado
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#22
jajajaja si lo chapulineros. Recuerdo que le cambiaron de nombre a Cruz Azul Oaxaca.
Y ahora creo estan en la tercera.
 

omystyco

Bovino de la familia
#26
Fue en el Jalisco Atlas - Pumas, pumas gano 1 - 0 con gol d Botero creo, y lo mejor fue al salir del estadio ya q iba acompañado d mi novia y ps el festejo fue lo q mas recuerdo d esa primera vez q fui a ver a mi ekipo a un stadio
 

liamethan

Bovino maduro
#28
uhhh ya ni recuerdo la fecha

mi primer partido fue un amistoso entre las chivas y los petroleros de salina cruz, y pues en si no eran las chivas completas segun recuerdo solo fue el nacho vazquez del equipo titular y de ahi puro chavillo creo gano chivas 4 a 1 y creo ahi tener todavia los autografos de los de chivas y pues mi primer partido de primera division fue un morelia vs santos y gano santos 1 a 0 con gol de asprilla, de ahi mi primer partido de 1a fue un chapulineros de oaxaca contra correcaminos creo ahi he de tener el boleto pero fue cuando contrataron a isella un defensa q jugo en chivas y jaguares ceo y llego aestar en seleccion pero aca solo vino a cobrar creo por q siempre se la paso lesionado de ahi segui asistiendo a ver al cruz azul oaxaca varios partidos, recuerdo al goleador dario gigena recuerdo q un inicio de torneo metio 5 goles y de ahi el equipo llego a la fianl q perdio con puebla todavia recuerdo a la porra del puebla al final cantando q linda es puebla y cuando callo el gol un silencio en el estadio q no s eme va a olvidar nunca jejejejeje y pues internacional solo he ido a uno mexico vs honduras gano mexico 2 a 0 y los dos los hizo pavel pardo buenos recuerdos nada como el azteca vibrando con los goles hasta mi hermana q no le gusta el fut se emociono con el ambiente del estadio y dice q para la proxima la lleve jejejejejeje y pues estoy pensando en ir al partido contra españa espero no esten caros los boletos

por cierto le voy al morelia jejejejeje:cucu::cucu::cucu:
 

Brooz

Bovino maduro
#30
uuuuy vaya q si ya le llovio jejeje fue en un puebla vs cruz azul, cuando el puebla jugaba los sabados a las 6..... por desgracia ese dia perdio mi azul 1-0...........rayos¡¡¡¡
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#31
Fecha : Sabado 9 de junio de 1977
Estadio universitario
Partido Tigres v.s Zacatepec
Resultado Tigres1 Zacztepec0
Partido inolvidable ya que en ese torneo76-77, mis tigres habian entrado en una liguilla por no descenso contra Zacatepec y Laguna, pasaban los minutos y no caia el gol del triunfo , ya que el Zacatepec se decicaba a defender y contra golpear con unos rapidisimos jugadores que tenian ,m pero el momento magico vino en el minuto 80 u 86 , corner por la esquina derecha centro del garn jefe Tomas Boy salto de defensas y delanteros de pronto un descomunal salto del delantero Geraldo Concordia" Iauca" cabezea el balon y este se introduce en la poprteria rival desatando la locura de 55 mil seguidores , ya que representaba que el equipo se mantuviera en la maxima division, posterior mente vendrian los titulos , pero en mis recuerdos ese partido fue magico y desde entonces hasta la muerte con mis Tigres en las buenas y en las malas.
P.D. al termino de ese partido el entonces director tecnico del club Arpad Fekete quien se especializaba en salvae equipos del desenso , y siendo un tipo siemprehermetico y serio al ver el apoyo de las tribunas y con lagrimas se atrevio a declarar a los reporteros que la aficion Tigre hera la mejor del mundo, los periuodistas modificaron sus palabras y quedo "Como la mejor aficion de Mexico".esto no es invento mio y si esta registrado en los diarios de la epoca
Aqui el equipo:
Wow buena remembranza mi carnal bakuno pero no te gustara saber cual fue mi pprimer juego fue en el volcan de la uanl y fue un final Pachuca - Tigres wow que golazo casi de media cancha para que los tuzos fueramos campeones en monterrey yo era un chamaquio y loa ardillas tigres nos querian madrear a mi y mi papa por que festajamos a madres el gol del cuqui silvani y el volcan muerto jajaja fue una ecena espectacular

yo fue hace muchos años cuando tigres traia a luis hernandez y pachuca les gano 3-1 por cierto yo le voy al pachuca
lo stigres siempre clientes verdad bro

Jajajja ni fui a ver a mis equipo favorito, fui con mis cuates nomas para sentir el fucho a tope xD!
mi no entendi
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P6Er4n9t19M[/YOUTUBE]
 

N1g7h h4wK

Bovino maduro
#32
bueno mi primer partido no fue exactamente de mi equipo sino de las gatas d mi papa que le ganaron al america 2-1 en su caja de arena, pero mi primer partido de mi equipo fue de nuevo en C.U. de mi makina cementera a las gatas 5-0!!! en el apertura 2005:metal:
 
#33
Wow buena remembranza mi carnal bakuno pero no te gustara saber cual fue mi pprimer juego fue en el volcan de la uanl y fue un final Pachuca - Tigres wow que golazo casi de media cancha para que los tuzos fueramos campeones en monterrey yo era un chamaquio y loa ardillas tigres nos querian madrear a mi y mi papa por que festajamos a madres el gol del cuqui silvani y el volcan muerto jajaja fue una ecena espectacular.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay problema compañero en esto del fut bol siempre gana el que mejor juega o sabe plantear sus partidos, y parece que las tierras Regias le sienta bien a los Tuzos , ya que acaban de eliminar al Campeon , saludos
 

undergroup

Bovino adolescente
#34
si y encima fueron 2 partidos jajaja fue en la copa America donde jugo Brasil VS Chile ganando Brasil y Paraguay VS otro d la concacaf oviamente gano paraguay la verdad se siente muy bacan ( vi a kaka en sus inicios jajaja)
 

rfl_075

Bovino maduro
#35
viejo yo tenía 4 años y lo q más me importaba en ese entonces no estaba ahí jaja, según mi padre fue un tigres 2-1 atlante
 
#37
NACIMIENTO DE MI SENTIMIENTO POR LA TRINCA

Pues aunque no sea muy sonada la liga de ascenso (primera A en ese tiempo) Recurdo que la primera vez que tuve conciencia de ir a un estadio (ya habia ido pero pues de niño, a jugar tazos con las fichas je je je), fue masomenos en el 98-99, cuando el IRAPUATO gano 5-2 al BACHILLERES de Guadalajara, algo equivalente a los Leones Negros de ahora.

Noche redonda, gano la trinca y despues fuimos a comer hamburgesas je je je, cuando eres niño eso es todo lo que necesitas para ser feliz.:vientos:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#38
Haaaa haber... no me acuerdo el dia, pero fue alla por el 90!!!
Un Veracruz vs Tecos, veracruz nuevo en la liga y tecos traia un camionzote.

Veracruz perdia 0-1 por un error de Edgardo Bauza le gritamos... de todo, faltaban 15 min y seguia perdiendo hasta que un remate de Bauza (flamante seleccionado de Argentina al Mundial de Italia 90) daba el 1-1, hasta El nos la mentaba pero se movia regacho el Pirata, faltando 10 min el Veracruz metio 2 mas por conducto de quien mas!! Jorge Comas!!! Que lo habiamos visto en el bulevard para el autografo y nos habia prometido 2 goles, y cumplio.

La TIBUROMANIA en pleno!!!!! Salias y los camiones de pasaje no te cobraban, te llevaban al parque zamora de a grapa, que tiempos aquellos del Tiburon Rojo!!

Muy buen Post!!!!
 
Arriba