Tu primera vez en un estadio de futbol gano tu Equipo??

kiotomen

Bovino maduro
#1
Pues eso, la primer vez que fuiste a un estadio de fut, te toco la suerte que ganara tu equipo?

por mi parte,fue en el estadio jalisco un 27 de agosto del 2005, ATLAS vs AMERICA que ganaron las aguilas 3-1

yo feliz de la vida, gritando por primera vez los goles de mis aguilas, un estadio lleno hasta el tope,mentando madres y demas cosas..Aaah que recuerdos.:metal:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#5
yo fui a ver la primera vez a los Adolescentes de Oxitipa de 3° división
ni recuerdo el marcador ni el rival :D
 

Alkaline

Baneado :(
#6
Fue un 2 - 2 Pumas contra las Chivas...

:D Gol de ultimo minuto de penal por Mariano Truijillo para dar el empate a los Pumas...

O y ahora que me acuerdo antes fui a un partido del Frustra azul contra el Monterrey :D en el estadio azul... ese día Mohamed metio un gol de media cancha :D y Benjamin Galindo metio el gol del gane para la maquina de penal, primero cobro con derecha y gol pero lo repitieron y lo cobro con la zurda y lo metio :D

Quedarón 2 - 1 favor los celestes...
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#8
mi primera vez fue en el 95 no estoy muy seguro yo tenia 5 todavia era un peques jajaja y cruz azul perdio 3-0 ante el atlante (por cierto mi equipo es cruz azul)
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
fue en el 2005 cuando en mi país el once municipal ascendía a primera división despues de casi 70 años buen partido y buenos recuerdos. saludos
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#10
Yo fui a ver un Cruz Azul Oaxaca contra Zacatepec de la primera.

Cruz Azul no se cansó de fallar, si no sacaban de la linea los de zacatepec eran ellos mismos.

Y ganó Zacatepec 1 - 0 .
Viejos recuerdos.
 

candresrh

Bovino maduro
#11
Estadio Jalisco... Chivas vs EL PODEROSISIMO ATLAS... El puto de camilo romero hizo un gol desde la media cancha... 5 -2 creo que nos ganaron las mugrosas birrias. Iba con un tío que vino de león, bien raboverde el wey, me cae que me llevó nada más para ver viejas...
Me decía: .- No manches, ve nada más hijo, "ese si es un culo" jajaja...

Es curioso el post y mi recuerdo, él falleció justo la semana pasada.
Félix Alberto Salas Lomelí Q.E.P.D. GRACIAS TIO!!!!!!!!!

y ARRIBA EL ATLAS HUERCOS
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#12
mi primera vez que fui al estadio fue en un toros neza contra el necaxa y gano el toros neza jejeje que recuerdos del estadio NEZA 86
 

Everaldo

Bovino maduro
#13
Mi primer partido fué a uno de Chivas vs Celaya de 1997 en el Estadio Jalisco, yo a lo mucho tenía como 7 años. Recuerdo muy poco de ese partido, no recuerdo en qué acabó, aunque estábamos en buena zona, detrás de las porterías hahaha. Hasta hace poco todavía tenía ese boleto.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
No :(
toros neza 1 guajolotes 2

Ya no hay moral o_O


El primer partido internacional fue en el azteca y mi primer partido dentro de ese estadio: Mexico 2 - EUA1 en las eliminatorias de alemania 2006.
 

VISITA

Bovino de la familia
#18
mi primmer partido fue un monterrey contra tampico madero
en los 90's no me acuerdo en que temporada
y gano monterrey 2-1
 
#19
Fecha : Sabado 9 de junio de 1977
Estadio universitario
Partido Tigres v.s Zacatepec
Resultado Tigres1 Zacztepec0
Partido inolvidable ya que en ese torneo76-77, mis tigres habian entrado en una liguilla por no descenso contra Zacatepec y Laguna, pasaban los minutos y no caia el gol del triunfo , ya que el Zacatepec se decicaba a defender y contra golpear con unos rapidisimos jugadores que tenian ,m pero el momento magico vino en el minuto 80 u 86 , corner por la esquina derecha centro del garn jefe Tomas Boy salto de defensas y delanteros de pronto un descomunal salto del delantero Geraldo Concordia" Iauca" cabezea el balon y este se introduce en la poprteria rival desatando la locura de 55 mil seguidores , ya que representaba que el equipo se mantuviera en la maxima division, posterior mente vendrian los titulos , pero en mis recuerdos ese partido fue magico y desde entonces hasta la muerte con mis Tigres en las buenas y en las malas.
P.D. al termino de ese partido el entonces director tecnico del club Arpad Fekete quien se especializaba en salvae equipos del desenso , y siendo un tipo siemprehermetico y serio al ver el apoyo de las tribunas y con lagrimas se atrevio a declarar a los reporteros que la aficion Tigre hera la mejor del mundo, los periuodistas modificaron sus palabras y quedo "Como la mejor aficion de Mexico".esto no es invento mio y si esta registrado en los diarios de la epoca
Aqui el equipo:
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#20
Yo fui a ver un Cruz Azul Oaxaca contra Zacatepec de la primera.

Cruz Azul no se cansó de fallar, si no sacaban de la linea los de zacatepec eran ellos mismos.

Y ganó Zacatepec 1 - 0 .
Viejos recuerdos.
no manches maestro
yo tmb iba a esos games
jejejejej
como no recordar a la ULTRACHAPUS
al primer partido que fui
fue cuando eran aun chapulineros
con el uniforme morado de garcis
no recuerdo bien contra quien jugaron
pero recuerdo que ganaron el game
y yo feliz por ser mi primera vez en un estadio de fucho
=)
 
Arriba