Tu opinión de The Amazing Spider-Man

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#1


Hola bakunos (as), abro este tema para dar su critica sobre la película de "The Amazing Spider-Man", como todos deben de saber es un "reboot (Reinicio)", este además es más "Apegado al comic" pero bueno quiero que den su opinión, ¿Qué les pareció? ¿Es mejor que la saga de Sam Raimi?. Por la web he visto muy buenas criticas. Yo apenas la iré a ver esta noche así que más tarde subiré mi critica. además si es posible den su puntación a la película del 0 al 10 ;)

​SI NO HAN IDO A VERLA NO LA LEAN.

Ok chicos ido a ver la película aquí doy mi critica;

Bueno, pues hoy me he ido al estreno de ''The Amazing Spider-Man'' con altísimas expectativas... que han sido superadas por mucho. La película, debo decir que es bastante mejor que la primera de Raimi. Esta cinta de Marc Webb cuenta con una historia mucho mejor elaborada. Momentos de tensión, romance entre Peter y Gwen y mucha acción... A parte del humor. Y esque, claro está, este es el Spider-Man de los cómics en estado puro... no como el Spidey soso de Maguire. Andrew Garfield magnífico. Vamos por partes.

1.- La historia.

Peter Parker es un adolescente normal. Un poco inadaptado por el hecho de ser estudioso y buena persona. A Peter siempre le ha gustado Gwen Stacy...

Aunque lo verdaderamente importante: Los padres de Peter desaparecieron cuando él era pequeño, y desde entonces no se ha sabido de ellos. Peter, ya adolescente, vive con sus Tíos Ben y May, como alguien normal y corriente.

Pero todo cambia cuando Peter encuentra en el sótano de su casa un maletín que oculta secretos sobre su padre... Peter encuentra una foto de su padre en Oscorp junto con un compañero, el doctor Curt Connors... Peter va a Oscorp en busca de respuestas, y accidentalmente entra en una sala en la cual le pica una araña radioactiva, transmitíendole sus poderes.

Lamentablemente, y tras una discusión, Peter huye, su Tío Ben va a seguirle pero en un robo Ben termina por ser asesinado. Es por esto que Peter fabrica un traje y decide convertirse en el vigilante Spider-Man.

Mientras, Connors intentando regenerar su brazo perdido termina convirtiéndose en un hombre lagarto... el cual tiene planes de crear una nueva especie en Nueva York.

La historia, como he dicho, está mucho mejor trabajada que la de su versión original... cuenta una trama presentada excelentemente y con ningún lío.

2.- Actuaciones.

ANDREW GARFIELD como SPIDER-MAN/PETER PARKER: La mejor actuación del filme. Sin duda Andrew ES Spider-Man... hace que nos olvidemos de Maguire.

RHYS IFANS como LIZARD/CURT CONNORS: Un villano formidable. Su plan es excente, y la actuación no deshonra al personaje... Perfecto.

EMMA STONE como GWEN STACY: Una muy buena actuación. Una chica con carisma, rebelde pero estudiante. Sin duda genial.

MARTIN SHEEN como TÍO BEN: Una actuación ¡WOW! Cuando muere me da muchísima pena. De veras una gran actuación.

SALLY FIELD como TÍA MAY: Una actuación estupenda. El personaje en sí es genial... Han hecho justicia al personaje del cómic.

CHRIS ZYLKA como FLASH THOMPSON: ¡Genial! Mucho mejor que el Flash de la primera entrega, una actuación estupenda.

IFFRAN KHAN como DOCTOR RATHA: Una actuación estupenda. Sin duda es genial y no defrauda en absoluto.

DENIS LEARY como CAPITÁN STACY: Formidable actuación. Un personaje mucho mejor que en el aparecido en ''Spider-Man 3''...

3.- Efectos especiales.

¡BRUTALES! El Lagarto excelentemente hecho... todo está hecho a la perfección, nada se ve falso... ¡ESTUPENDOS!

4.- Música.

Una banda sonora, la verdad, esta entre buena y mala yo creó que es de sus puntos débiles.

5.- Conclusión.

''The Amazing Spider-Man'' supera sin dudas a ''Spider-Man'', te deja con ganas de una secuela y no decepciona en absoluto. Recomendada a fans de Spidey y público general.

P:eek: Quédense un poquito en los créditos, ya que hay una escena brutal entre medias.
Calificación 9 de 10 ;)
 
#2
a mi me parecio muy buena, si mal no recuerdo esta muy apegada a una de las ultimas caricaturas que salio de spiderman que estaba hecha a computadora. En cuanto a calificacion yo le pondria un 9
 

Alej17

Bovino de la familia
#3
Aun no logro verla, pero seria bueno tener referencias de los bakunos aquí presentes que ya la han visto.
 
#4
a mi si me gusto esta buenisima. pero hay algo que no me gusta y no se apegan como spiderman y batman. muchos saben su identidad. y por cual quier cosa pierden la mascara. cosa que en los comic's no pasa. pero para mi esta de the amazing spiderman
supero por mucho a las anteriores.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#5
Aun no la veo, pero por el trailer de la película, como que no me llama mucha la atención, las películas anteriores si me gustaron... Espero poder verla pronto y tal ves cambiar de opinion respecto de esta nueva version.
 

bamuxor

Bovino maduro
#6
ami en lo personal no me gusto para nada lo unico bueno fue wue encontraron muy buen parecido a los personajes de ahi en fuera no me gusto le daria un 6.....
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#7
Ayer fui a ver la película 2 veces 2D Y 3D, y quiero decir que la pelicula me tomo por sorpresa totalmente, ya que pensaba que dañaron todo al querer comenzar de nuevo y cambiar los actores, pero Adrew Garfield, hizo un papelazo en esta pelicula, su actuacion me sorprendió tanto, la hizo tan bien que me termino agradando mas este spider-man que el de la trilogia anterior, la trama es muy buena, y al verla 3D se sentia como si uno fuera parte de la pelicula, felicito el trabajaso que hicieron con esta pelicula, el enemigo, la trama, las peleas, las actuación, la historia de amor, todo eso y mas contribuyo a que la pelicula se diera tan buena, yo de mi parte de doy un gran 9 de 10
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
pues por lo que leo, estaria bien ir a verla, digo porque la trilogia original como que se me hizo muy marica, o muy ñoña y no me gusto. aunque la neta me da webita, mejor voy a ver prometheus XD
Pues con prometheus te vas a quedar con varias dudas, porque dejan inconclusas muchas cosas, la neta yo quiero ver la nueva de Spider-man, para ver si esta tan "rifada" como dicen,pero...luego no es algo que este esperando ...prefiero ir a ver batman oh si y ver como le destroza la columna vertebral Bane fuck yeah
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#9
Pues con prometheus te vas a quedar con varias dudas, porque dejan inconclusas muchas cosas, la neta yo quiero ver la nueva de Spider-man, para ver si esta tan "rifada" como dicen,pero...luego no es algo que este esperando ...prefiero ir a ver batman oh si y ver como le destroza la columna vertebral Bane fuck yeah
Prometheus, a mi me pareció un mierda. Este Spider-Man no se parece en anda al otro marica, me gusto mucho este le pega bien el actor nuevo, además que no se la pasa llorando. Y este Spider-Man es divertido, y pelea mejor ;).

Y sobre Bane y Batman no creó que le rompa la columna vertebral, pero espero que este buena como las primeras 2 :D
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Prometheus, a mi me pareció un mierda. Este Spider-Man no se parece en anda al otro marica, me gusto mucho este le pega bien el actor nuevo, además que no se la pasa llorando. Y este Spider-Man es divertido, y pelea mejor ;).

Y sobre Bane y Batman no creó que le rompa la columna vertebral, pero espero que este buena como las primeras 2 :D
Pues se supone que si, lei por internet que si lo hace, lo deja paralitico...o algo asi. Ademas como es la ultima pues ya duro mucho batman vivo XD
 

imlea

Bovina de la luna
#11
Prometheus, a mi me pareció un mierda. Este Spider-Man no se parece en anda al otro marica, me gusto mucho este le pega bien el actor nuevo, además que no se la pasa llorando. Y este Spider-Man es divertido, y pelea mejor ;).

Y sobre Bane y Batman no creó que le rompa la columna vertebral, pero espero que este buena como las primeras 2 :D
offtopic: Si es que conservan el guión original del comic en esta entrega de Batman... Bane si le parte la espalda a el hombre murciélago... Y convenceré a mi novio de llevarme a la premier...

Ontopic: Al igual a la de Batman... Chantajeare a mi novio para llevarme a ver esta pelicula... A mi si me gusto la primera saga... Pero hay que darle una oportunidad a esta... con Batman... hicieron un trabajo bárbaro al reiniciar la saga... Porque honestamente, exceptuando la primera y segunda pelicula, las demas fueron una mier&%... Espero poder verla la otra semana... Si es que nos dan oportunidad esta vez
:(
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#12
dejan inconclusas varias cosas pero ya vieron el octavo pasajero? igual ahi esta la respuesta que no? igual la voy a ver



prometheus igual no te gusto porque has de tener -18años, uno que es mas old school tengo las primeras pelis de alien y me llama la atencion por el concepto de precuela del octavo pasajero no se bien la neta prefiero por mucho ver prometheus que spiderman, pa empezar no es mucho de mi gracia el aracnido, prefiero las de Batman :)
Ok, pero bueno ya desvirtuamos el tema un poco, a mí también me gusta Batman he leído el comic también el de Bane, pero no creó que suceda todo lo que paso en esa saga... Igual estará grandiosa. Por otro lado prometheus, no me gusto mucho como dices tal ves sea por tener 16 años ;) Igual sobra Batman pienso ir a la premier, no me lo pierdo por nada. Ahora sigan criticando la de The Amazing Spider-Man, que la verdad estuvo mejor que la de Sam Raimi.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#15
muy buena... mejor que las pasadas y que avengers
Pues mejor que las otras 3 tal vez. Pero que Avengers, creó que en dialogos, historia creó que sí pero aún le falta, en efectos estan bien ambas, pero bueno eso se verá en The Amazing Spider-Man 2 que espero y sea mejor.
 

HU-SHU

Bovino maduro
#16
Buena,le daria un 8. lo que no me agrado, como lo dicen aqui, Practicamente todo mundo se entera quien es spider-man, repecto ala escena final despues de creditos, no le vi ni por donde, en anteriores peliculas de Marvel, el ultimo pedasito depues de creditos, aun que es corto, siempre te deja de Uau..!!!,,,, y este,, amigusto Malo, se dice en foros que es Norman Osbor, le pregunta por los padres de Peter, cuando el no nada que ver en el asunto (creo yo), pense que sacarian aun King-Ping ya que en las otras nunca se menciono,, Tambien se le da importancia cuando enfocan la mancha de sangre que deja Peter al ser herido por un bala, que bien podria ser para la segunda parte, cuando es clonado y sale la araña escarlata que tambien es parte de la saga The Amazing Spiderman.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#17
Buena,le daria un 8. lo que no me agrado, como lo dicen aqui, Practicamente todo mundo se entera quien es spider-man, repecto ala escena final despues de creditos, no le vi ni por donde, en anteriores peliculas de Marvel, el ultimo pedasito depues de creditos, aun que es corto, siempre te deja de Uau..!!!,,,, y este,, amigusto Malo, se dice en foros que es Norman Osbor, le pregunta por los padres de Peter, cuando el no nada que ver en el asunto (creo yo), pense que sacarian aun King-Ping ya que en las otras nunca se menciono,, Tambien se le da importancia cuando enfocan la mancha de sangre que deja Peter al ser herido por un bala, que bien podria ser para la segunda parte, cuando es clonado y sale la araña escarlata que tambien es parte de la saga The Amazing Spiderman.
Pues tiene razón eso también me incomodo un poco que muchos supieran su identidad, pero no estuvo tan mal. El final estuvo raro. Sobre la araña escarlata estaría bien ¿no? este villano nunca fue traído en ninguna de las primeras 3 entregas sería genial, verlo en la pantalla grande además Marc Webb tiene tronco como director. Me gustaría que haga la secuela el como director para ver que tanto mejora.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#19
Pues tiene razón eso también me incomodo un poco que muchos supieran su identidad, pero no estuvo tan mal. El final estuvo raro. Sobre la araña escarlata estaría bien ¿no? este villano nunca fue traído en ninguna de las primeras 3 entregas sería genial, verlo en la pantalla grande además Marc Webb tiene tronco como director. Me gustaría que haga la secuela el como director para ver que tanto mejora.

No la he visto aun, pero ¿a poco varios weyes se enteran que es Peter Parker?, personalmente pienso que desde ahi ya esta mal el director y la pelicula se fue al carajo, la unica vez que Spiderman se quito la mascara fue en la Civil War. Pues tendre que verla, pero pienso ya me dio hueva con ese spoiler
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#20
No la he visto aun, pero ¿a poco varios weyes se enteran que es Peter Parker?, personalmente pienso que desde ahi ya esta mal el director y la pelicula se fue al carajo, la unica vez que Spiderman se quito la mascara fue en la Civil War. Pues tendre que verla, pero pienso ya me dio hueva con ese spoiler
Jajaja si creó que te spoilamos. Pues sí se quita la mascara, pero digamos que en "casos desesperados", no queda mal la película además los que sabes su identidad, creó que son de confianza. :mota:
 
Arriba